Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno Caballeros, como no queria dañar mi instalacion de Vista, Probe el SP1 en un vista ultimate montado en UNA VIRTUAL MACHINE, a este Windows se le aplico el BIOS EMULATOR, luego de la instalacion del SP1 ya no quedo funcional la activacion por medio de BIOS. Si a alguien le funciono la activacion con el Bios emulado favor enviar MP
 
Dejen que salga la versión final del service pack 1 la ya que esté segura por parte de Microsoft, todos los que instalaron este service pack 1 tendrá que instalar el otro por si las dudas de que sí le hubieran implementado algunos cambios más, o que le hubieran arreglado algo más.

La sugerencia, es que sean pacientes y esperen a Marzo :p.

Un Saludo
 
Hasta donde pude ver, la version que tengo es la RTM.......... asi que no veo cual es la diferencia de esperar a instalar otra cosa (es la rtm para intregradores).
 
Lista de software incompatible con Windows Vista SP1

  • BitDefender AV or Internet Security 10
  • Fujitsu Shock Sensor 2.1.0.0
  • Jiangmin KV Antivirus 10 y 2008
  • Trend Micro Internet Security 2008
  • Zone Alarm Security Suite 7.1
Por otra parte tenemos el software que directamente no funciona una vez que hemos instalado el SP1, aquí nos encontramos con:
  • Iron Speed Designer 5.0.1
  • Xheo Licensing 3.1
  • Free Allegiance 2.1
Y finalmente las aplicaciones que pierden funcionalidades después de instalar el famoso Service Pack:
  • NYT Reader 1 (Lector de New York Times)
  • Rising Personal Firewall 2007
  • Novell ZCM Agent 10.01
 
Bueno Caballeros, como no queria dañar mi instalacion de Vista, Probe el SP1 en un vista ultimate montado en UNA VIRTUAL MACHINE, a este Windows se le aplico el BIOS EMULATOR, luego de la instalacion del SP1 ya no quedo funcional la activacion por medio de BIOS. Si a alguien le funciono la activacion con el Bios emulado favor enviar MP

Para los que tiene problemas de este tipo me pueden enviar un mp.....
 
sp1 de vista via update

bueno hoy por fin bajo la oficial sp1 del vista por el update. 213 megas me peso a mi. tengo el ultimate de 64 bit. la instalacion despues de bajado fue de 20 minutos con la pc de la firma. luego de eso digo que por lo menos yo veo la maquina mas rapida. no he probado todo. cuenten sus experiencias.
 
bueno hoy por fin bajo la oficial sp1 del vista por el update. 213 megas me peso a mi. tengo el ultimate de 64 bit. la instalacion despues de bajado fue de 20 minutos con la pc de la firma. luego de eso digo que por lo menos yo veo la maquina mas rapida. no he probado todo. cuenten sus experiencias.


Como le hizo para bajarlo desde windows update??
 
Windows XP Service Pack 3 Release Candidate 2 via Windows Update

Microsoft se ha puesto las pilas y ha decidido ofrecer ya de manera pública la descarga de Service Pack 3 Release Candidate 2 mediante Windows Update.

Para poder descargarlo deberemos descargar un pequeño EXE que al ejecutarlo en nuestro PC nos añadirá una clave en el registro para que Windows Update reconozca nuestro Windows XP como una maquina valida y receptiva al nuevo Service Pack.

Parece se que la descarga solamente está en inglés, con lo cual si nuestra instalación está en español dudo que funcione. Además, al no ser una versión final puede que nos de algunos problemas, así que desde Genbeta recomendamos instalarlo bajo vuestra responsabilidad y teniendo en cuenta que cualquier problema con la instalación de Service Pack 3 puede significar una perdida parcial o total de vuestra instalación de Windows XP y vuestros datos.

El único requisito para poder instalarlo es tener Windows XP SP2 genuino:(

http://www.microsoft.com/downloads/...99-12af-42b2-aab1-b969a62c68a7&DisplayLang=en
 
Windows XP Service Pack 3 Release Candidate 2 via Windows Update

Microsoft se ha puesto las pilas y ha decidido ofrecer ya de manera pública la descarga de Service Pack 3 Release Candidate 2 mediante Windows Update.

Para poder descargarlo deberemos descargar un pequeño EXE que al ejecutarlo en nuestro PC nos añadirá una clave en el registro para que Windows Update reconozca nuestro Windows XP como una maquina valida y receptiva al nuevo Service Pack.

Parece se que la descarga solamente está en inglés, con lo cual si nuestra instalación está en español dudo que funcione. Además, al no ser una versión final puede que nos de algunos problemas, así que desde Genbeta recomendamos instalarlo bajo vuestra responsabilidad y teniendo en cuenta que cualquier problema con la instalación de Service Pack 3 puede significar una perdida parcial o total de vuestra instalación de Windows XP y vuestros datos.

El único requisito para poder instalarlo es tener Windows XP SP2 genuino:(

http://www.microsoft.com/downloads/...99-12af-42b2-aab1-b969a62c68a7&DisplayLang=en
Señor, esto que acaba de postear es offtopic, si desea poner la noticia haga un tema, este tema es sobre el srvice pack 1 de windows vista.
 
Ante ayer me baje el SP, tengo Windows Vista Ultimate, y habra tardado casi 40 minutos en instalarlo, no se cuantas veces habra reiniciado.
La verdad no noto mucha diferencia, a excepción que el equipo consume menos recursos cuando esta medianamente inactivo, por lo demás... todo sigue igual, incluso cuando apago el ordenador, tarda lo mismo que tardaba antes.

Extrañamente no me ha hecho ningun lio por la licencia... :-D
 
Ante ayer me baje el SP, tengo Windows Vista Ultimate, y habra tardado casi 40 minutos en instalarlo, no se cuantas veces habra reiniciado.
La verdad no noto mucha diferencia, a excepción que el equipo consume menos recursos cuando esta medianamente inactivo, por lo demás... todo sigue igual, incluso cuando apago el ordenador, tarda lo mismo que tardaba antes.

Extrañamente no me ha hecho ningun lio por la licencia... :-D
¿De dónde lo bajaste?.

Un Saludo
 
offtopic

les Comento que poseo Xp y Estuve leyendo todos los foros aqui descritos para saber si me actualizo al Vista, pero ninguna respuesta me aclaro nada. Encontre en la pagina de Microsoft, Un archivito que se llama "asesor de actualizaciones de windows Vista" que lo que hace es escanear tu equipo para saber si esta preparado para el nuevo Windows Vista en cualquiera de sus versiones. Pues me recomendo Windows Vista Bussines!! y el unico fallo que encontro fue que debo actualizar los drivers de la tarjeta de sonido cuando instale Vista

El Procesador que poseo es un Athlon x2 4200+, 1 Gb de Ram DDR2 HDD 160Gb Sata

Uds me recomiendan que me actualice a Vista?
 
A mi me sale este error, al tratar de instalar el SP1:
error.jpg


he hecho todos los pasos que salen en ese link y nada, he hehco una instalación limpia borrando y creando nuevamente las particiones y nada... alguien que me pueda ayudar .. por favor.. gracias de antemano.
 
A mi me sale este error, al tratar de instalar el SP1:

he hecho todos los pasos que salen en ese link y nada, he hehco una instalación limpia borrando y creando nuevamente las particiones y nada... alguien que me pueda ayudar .. por favor.. gracias de antemano.

Ve a la página q te indican...

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=101139

Ahi te dan algunos pasos para ver si es error de memoria, o disco, o archivos... buena suerte! :calma:
 

Los últimos temas