Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Esperemos unos dias entonces a ver que tal te va en cuanto a rendimiento y estabilidad del sistema y si no hay ningun problema me meto también a probarlo ;)
 
yo ya lo instale se me hace bastante bueno, antes con la version sin sp era una mamera cuadrar unas cosas de red jodia mucho, ahora no, todo muy facil jejeje.
 
como es una version beta, es obvio que vamos a toparnos con cosas que no nos van a agradar del todo, prescisamente para eso salio esata version, para solo un grupo de beta testers, quienes se dedican a probar de pe a pa todo el sp, de ese modo para marzo que es el mes que segun va a salir al publico este 100% confiable, yo no me animo a descargar la version beta, mejor me esperare un poco mas, todo lo que mencionan que si va a ocupar tantos gb de almacenamiento, tantos de instalacion, pues, en realidad este win vista se supone ha sido creado apra las nuevas generaciones informáticas, que mas podemos esperar???
yo tengo una hp pavillion dv6620la, con turionx2, graficas nvidia, 160hd y 2.5gb de ram, el vista me corre bastante bien, pero si es cierto k jode mucho con las redes, el i explorer, y ciertas aplicaciones incompatibles con versiones anteriores a vista...

si tienes un computador de caracteristicas bajas (almenos bajas para los requerimientos normales), pues si recomendaria k t bajes este sp beta, tu makina si mejorara, finalmente son solo mejoras, pero si no tienes tantos problems, pues yo creo k es recomendable esperar....

saludos...
 
por ejemplo a mi no me instala , me lanza un error muy conocido por microsoft pero k no hay como repararlo!
 
El que baje es la version full hasta donde se ve y los unicos updates son los de drivers de la board del pc de escritorio, otro de la tarjeta de red de la board y un jueguito de poker.

LA version ultimate que tenia era de las que sabemos ;)

PC

DFI LANPARTY UT NF4 ULTRA -D
OPTERON 165
2GB RAM GSKILL PC 3200
ATI X850 PRO VIVO PCI E
WIN VISTA ULTIMATE

Las opciones de firewall de windows viene con bastaantes modificaciones
Todo se instalo sin problemas

A los que les haya salido el error donde cada vez que apagan o prenden les dice "instalando actualizaciones"....... error 800xxx o algo asi, les recomiendo mejor format y reinstale........ busque la solucion y ni con la propuesta por ms sirve.......
 
Mejo, pues ahi le mando el ss

En cuanto al rendimiento, no he podido cascarle en forma aun...... parece que los tiempos de carga del so mejoraron, pero en general no he podido ver mayor cosa realmente.
 

Archivos adjuntos

  • vistasp1.jpg
    vistasp1.jpg
    40.2 KB · Visitas: 126
creo que es la mejor noticia que he escuchado despues del lansamiento de vista vamos a ver si con esto se compone algo el sistema operativo.
 
creo q no ahi deice X86 .. y si no esoty mal eso es para 32bits !... vamos a ver lo del rendimiento!.. lo probare en elporattil!
 
bueno alguien que lo haya bajado cuente de rendimiento, pues que tengo un pc no tan potente normalito, que nos cuenten.m ya nos dijeron que aumentaba la carga del SO , algo mas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas