Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pregunta, No se si ya este. Si instalo este RC que pasa con mi windows. Porque el dice "Windows Está activado" (aunque la activacion no fue muy legal) Vuelve y queda de prueba o como es la cosa?
 
Y la activacion de windows? Te la dejó talcual?
Ps yo tngo una licencia de Business... No me ha molestado, tiene la misma clave y funciona. Lo que si lei en las instrucciones es que puede que me aparezca algo como que diga version de prueba pero que eso no afecta la licencia... Y ps las limitaciones de tiempo, se supone que solo sirve hasta finales de enero de 2008.
 
Primer error que encontre: Se me desaparecio el icono de Red.. pero toy conectado en internet!! No puedo hacerlo aparecer, alguien me ayuda????

Ademas q se demora mucho para iniciar!!! Me empiezo a arrepentir :muerto:
 
una consulta, tenia activado mi windows vista y instale el parche y ahora me muestra q no esta activado, he tratado de activarlo nuevamente y no se puede. alguien me puede dar una ayuda con eso y hay algun activador para poder activarlo.
 
Primer error que encontre: Se me desaparecio el icono de Red.. pero toy conectado en internet!! No puedo hacerlo aparecer, alguien me ayuda????

Ademas q se demora mucho para iniciar!!! Me empiezo a arrepentir :muerto:
Solucionados todos los problemas, al parecer windows necesita alrededor de 3 reinicios para trabajar adecuadamente... Recomendacion, los que tengan licencias originales, instalenlo... asi haremos el SP1 mucho mejor.

Se cuidan ps!
 
creo q los hackers van a esperar a q salga la version final, por ahora mientras Microsoft anden de beta en beta no creo q hagan algo importante
 
pero igual no es la version final,
pero dime q otras mejoars trae a parte de las q ya traia en el beta?
Ps me imagino q es mas estable jejejeje :p

Lo que si he notado es que copiar y transferir archivos en realidad si que es mas rapido que antes... Y ps ahora q he tenido mas tiempo de probarla, de verdad q si inicia mas rapido y tb se apaga mas rapido...

Por lo demas, a medida q vaya viendo tare comentando.
 
Hola muchachos...

No entiendo muy bien... aver al fin que, es bueno o no instalar el service pack 1 del vista?

Alguien ha probado instalar primero el vista y antes de utilizar el parche de paradox instalar el service pack y ahora si parcharlo?

Es una buena idea, que les parece?
 
Pues yo la verdad esque he instalado (el RC) también y no he notado nada de nada.. ni mas rapidez a copiar archivos, ni apagarse ni encenderse msa rapido, ni menos recursos NADA!

Lo que la activación (que no fue muy legal) si que me lo ha dejado activado! lo unico que en el escritorio abajo a la derecha pone que es una copia de evaluacion, pero eso será porque el SP no es el final.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    58.3 KB · Visitas: 119
y de donde se puede descargar, y cuanto pesa?

Descarg el script que adjunto, lo ejecutas como adminitrador y abres el Windows Update, el automaticamente te instalara las actualizaciones que te hagan falta y despues te instalara el SP1. Cualkier inquietud no dudes en preguntar...

PD: El .zip adjuntado es el que microsoft publico en su centro de descargas para todo aquel que se quiera hacer a una copia del SP1... En el se encuentra el script y unas instrucciones (en ingles). Buen provecho ps!
 

Archivos adjuntos

  • Sp1 Public Release.zip
    12 KB · Visitas: 97
Pues yo la verdad esque he instalado (el RC) también y no he notado nada de nada.. ni mas rapidez a copiar archivos, ni apagarse ni encenderse msa rapido, ni menos recursos NADA!

Lo que la activación (que no fue muy legal) si que me lo ha dejado activado! lo unico que en el escritorio abajo a la derecha pone que es una copia de evaluacion, pero eso será porque el SP no es el final.

Que maquina tienes?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas