Win7 Windows Vista SP1 RTM Final - Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Perdon no vi la imagen, es una buena maquina, tocaria probar el SP1 en una maquina con recursos mas bajos para ver si el rendimiento mejora, en maquinas avanzadas no se que tanto se notarian los cambios para mejorar el perfomance
 
Yo la verdad prefiero esperar hasta que Microsoft no suelte la version definitiva y ojala traiga cambios significativos.
 
Creo que con que el sistema rinda mas con esta actualizacion es mas que suficiente, sin embargo 700Mb solamente para este proposito me parece relativamente exagerado. Ya he leido los demas cambios y no son la gran cosa. En fin, ya me estoy acostumbrando a los abusos de microsoft que tengo que soportar por utilizar el vista.

Pero que se le va a hacer, si yo por seguir teniendo Vista lo soporto todo!
 
Creo que con que el sistema rinda mas con esta actualizacion es mas que suficiente, sin embargo 700Mb solamente para este proposito me parece relativamente exagerado. Ya he leido los demas cambios y no son la gran cosa. En fin, ya me estoy acostumbrando a los abusos de microsoft que tengo que soportar por utilizar el vista.

Pero que se le va a hacer, si yo por seguir teniendo Vista lo soporto todo!
Nadie lo obliga a tener Vista, si gusta puede regresarse a XP, pero no lo haga ver como si no hubiera alternativa jaja.

Un Saludo
 
Creo que con que el sistema rinda mas con esta actualizacion es mas que suficiente, sin embargo 700Mb solamente para este proposito me parece relativamente exagerado. Ya he leido los demas cambios y no son la gran cosa. En fin, ya me estoy acostumbrando a los abusos de microsoft que tengo que soportar por utilizar el vista.

Pero que se le va a hacer, si yo por seguir teniendo Vista lo soporto todo!

Bueno para mi si hubo un gran cambio en el uso del CPU , porque antes con solo mover rapido el puntero ya me registraba 30% de uso de CPU y ahora ya es mas decente ... pero aun tiene que mejorar en la velocidad de borrado y copiado, se demora demasiadoo
 
saludos alguien q tenga el sp1 rc q lo poste pero comprmido con el uharc haber cuanto termina pesando el condenado jaja
 
Bueno para mi si hubo un gran cambio en el uso del CPU , porque antes con solo mover rapido el puntero ya me registraba 30% de uso de CPU y ahora ya es mas decente ... pero aun tiene que mejorar en la velocidad de borrado y copiado, se demora demasiadoo

offtopic
Yo utilizo una buena aplicación para copiar archivos, se llama Teracopy... copia los archivos rapidisimo.
 
Yo creo que los amigos entusiastas creadores de las medicinas OEM estaran trabajnado ya en eso desde que pudiesen probar el SP1 en versiones beta y RC, NO ESTOY INVITANDO a la p.i.r.a.t.e.r.i.a, solo digo que dentro de muy poco en la red ya veremos "medicinas" que superen las barreras del SP1, es una cruel realidad.