Win7 Windows vista y alcohol 120%: PELIGRO

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

omnipotente666

Lanero Regular
31 Jul 2007
19
Si tienen windows vista mucho cuidado con instalarle el alcohol 120%. :chino:
El alcohol es un programa que te sirve para crear unidades virtuales y montar imagenes de discos. Pero con WV te daña la pc como si fuera un virus, pero no es virus.:muerto:
Aqui mi historia, descubri el programa y lo descargue, cuando le di instalar me salio un mensaje en rojo, como WV siempre esta molestando lo ignore y le di aceptar, inmediatamente mi computadora puso una pantalla azul que decia que se habia apagado para prevenir daño al sistema y que se tenia que reiniciar,lo malo es que en cuanto reiniciaba se volvia a poner la pantalla azul y no me dejaba hacer nada :S. La lleve con alguien y le dije que el problema lo causo el alcohol 120% y si no podia borrarlo entrando de otro modo, si pudo, lo borro y el problema se acabo.... pero
fui a softonic pensando que habia sido un virus y baje una version por 30 dias, no hubo ningun problema en esos 30 dias y se me hizo un buen programa, en cuanto se acabo lo busque gratis y :p otra vez paso lo mismo de la pantalla azul y esta vez me la formatearon, ya vi en internet y a varios les a pasado lo mismo, no se si sea problema con la seguridad de VW, pero cuidado. ¿A alguien mas le ha pasado?
 
No, a mi no me ha pasado.

Que en Windows Vista es dificil conseguir una versión de Alcohol 120% que funcione bien con la medicina es verdad pero de ahí a que dañe el sistema si es muy distinto y no sucede en todas las máquinas.

Ojo con las medicinas que está usando para esos programas.
 
Yo creo que el error radica en el driver que usa el Alcohol 120%, asumiria yo que ese problema ya deberia estar solucionado en alguna version del programa compatible con vista
 
Yo estoy utilizando la version 1.9.6 (Build 5429) en windows vista con 0 problemas.
Coincido con el anterior que es un problema de drivers de la unidad virtual.
Que version estas usando?
 
El problema con Alcohol es al utilizar las unidades virtuales... ahi al reiniciar sale el pantallazo azul...
 
Si no quieren tener mas problemas con las unidades virtuales instalen el daemon tools que le monta casi cualquier imagen.
 
Si no quieren tener mas problemas con las unidades virtuales instalen el daemon tools que le monta casi cualquier imagen.

no las monta todas, aun le faltan como 7 tipo de unidades virtuales que son importantes...
 
No debería haber problema con montar unidades en Alcohol 120%. Los mayores problemas se ven es cuando se intenta quemar la imagen, no montando la imagen.
 
No debería haber problema con montar unidades en Alcohol 120%. Los mayores problemas se ven es cuando se intenta quemar la imagen, no montando la imagen.


a mi siempre me ha dado problemas cuando instalo alcohol, y luego intento montar una imagen... a veces no pasa nada pero al volver a iniciar el equipo de nuevo si, siendo la version disque para vista...
 
Pruebe con la versión 1.9.7.6022 que es el del 22 de Diciembre.

Aunque con anteriores debería funcionar bien :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso pasaba con las versiones viejas de alcohol, de echo postee sobre eso en los primeros dias del vista, la primera ves que instale vista de echo tuve que volver a reinstalarlo por que el alcohol me lo jodio, pero con las nuevas versiones ya no pasa eso.

Salu2.
 
puesss si me paso en 2 ocasiones y me entere por un amigo que era el alcohol, entonces me baje la ultima version de este magnifico programa y listo. Y SI DAÑA EL SISTEMA, no volvia a trabajar mas, al iniciar te bota pantallas azules.
 
Bueno a mi me paso eso de que me aparecio la pantalla azul por el acohol,y aunque no lo crean fue hace como 10 min y lo que hice fue seleccionar un punt de control anterior como la compu tiene recovery manager lo hice sin entrar al sistema y esta funcionando mi vista al 100
 
para eviatrme esos blue screens solo uso alcohol portable y como unidad virtual la de clone cd k ya esta lista sin el programa solo la unidad!
 
Como solo me interesan las unidades virtuales y,o solo instalo la version FREE de Alcohol 52% y ya hay una version 100% complatible con vista en lña pagina de alcohol... y no me ha molestado en nada.

Por eso uno debe leer antes de darle aceptar a todo...

puede que tuvieras un alcohol no compatible con vista y el mensaje te advertia de un controlador no firmado o incluso de un intento de ataque por parte de algún *************** po version piratedada de alcohol 120% que trataste de instalar...

PatchGuard, una característica de seguridad de windows vista, suspende automáticamente la ejecución del sistema cuando este se intenta violar por injección de código por un atacante(programa) con la finalidad de no permitir modificación del sistema en si y proteger los datos... de igual forma sucede con un dirver que trate de hacer una operación no autorizada que pondría en riesgo los datos del usuario o el núcleo del sistema...

Para el caso de alcohol el problema es que tenia un driver no firmado es decir que para windows vista era no seguro, por eso te envió la advertencia... aun así le diste aceptar ... hay cosas que el sistema no puede evitar... tan solo cumple con avisarte que estas a punto de hacer una barbaridad...

la solución era iniciarlo en modo seguro , desinstalar el driver no firmado y listo.
 
Hola Amigos!!!

estab instalando alcohol 100% y me saco el pantallazo azul, el problema es que no puedo desitalar el alcohol y cunado voy a instlar cualquier otro problema me pide una archivo de alcohol como de la instalación, por favor alguien pordría ayudarme a desistalar??? Gracias
 
A mi anoche me paso exactamente lo mismo lo instale y aunque el vista me dijo que el controlador no era seguro le di seguir porque pense que si seriva en el xp serviria en el vista asi que hecho eso pantallazo azul y no me dejaba entrar en modo sseguro ni nada lo unico k me lo arreglo fue k meti el cd de windows, arranque desde aali y me salio una opcion que decia iniciar windows desde la ultima vez que arranco bien o algo asi le di eso y me dejo meter apenas entre desinstale el alcohol y el daemon tools y problema arreglado
 
yo tambien tube problemas con el alcohol cuando lo instale me dio una advertencia pero igual continu luego de reiciarlo me salio el pantalla azul pero pude reponerlo entrando a modo prueba de fallo y desistalandolo ahora actualmante no manejo el alcohol :S ahora para montar las imagenes utilizo el daemon con la ultima version
 

Los últimos temas