Win7 Windows Wolf Versión CD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
quien me pasa el torrent por msn o privado no me deja entrar la page... y eso q ya estoy registrado y no me deja crear una cuenta nueva..
Gracias.
 
Los que no puedan registrarse en la pagina.. manden pm con el mail y les paso las invitaciones
es un tracker privado.. por eso no les puedo pasar el torrent
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
100% Recomendado

Despues de haber probado Windows Wolf edition Beta 1 DVD.... ahora usando Cd version 1 .... HERMANOOOOO SE FUE DE HOME RUM.
DEFINITIVAMENTEEE SE NOTAN BARBARAMENTE LOS CAMBIOS... CLARO QUE TIENE MUCHOS PROGRAMAS MENOS Y DRIVER.. PERO LOS QUE TIENEN SON UTILIZES Y SUFIENTE LOS DEMAS SON COSAS DE MINUTOS INSTALARLO... GRACIAS A LA DESTRESA, Ò RAPIDEZ DE TRANFERENCIA QUE POSEEE EL SISTEMA... DIOXXXX SENCILLAMENTE EXITANTE LOS QUE NO LO HAN BAJADO... DFESCARGUENLO TRES PATADAS A LOS, DEMAS WIN MOD. =) :p :p :p :p
 
lo descargue, lo instale y va perfecto, una pregunta, este tiene el parche para los procesadores dual core y los X2?
de resto todo muy bien, un arranque rápido, me pareció mas rápido que el UE, y tengo los mismos programas instalados que en el UE.
ya veo que este sera el reemplazo del windows ue, ahi va k+.
miren el archivo adjunto para aquellos que buscan algo
 

Archivos adjuntos

  • prueba.rar
    27.7 KB · Visitas: 119
Sep... los drivers que se quitaron eran unos que estaban al pedo digamos (impresoras, monitores, usb, etc).. todos los drivers que tienen que estar.... estan
 
Recuerden muchachos que se viene el Wolf Soft-Pack, que trae un listado enorme de programas, con instalación totalmente desantendida (como los que trae el wolf cd).
La estoy terminando...en unas semanas va a estar

UPS.... sory por el doble post...no me di cuenta
 
Me gustaría probar

allemand1 dijo:
Recuerden muchachos que se viene el Wolf Soft-Pack, que trae un listado enorme de programas, con instalación totalmente desantendida (como los que trae el wolf cd).
La estoy terminando...en unas semanas va a estar

UPS.... sory por el doble post...no me di cuenta

Estoy en Bogotá y me gustaría probarlo, 2 preguntas:
1. En cuanto a la seguridad perimetral (backdoors, puertos abiertos, etc) que tan seguro es?
2. Me podrían pasar un link por mp para descargarlo, o alguien que ya lo tenga en su última versión, aquí, que me lo pueda pasar?
Soy ingeniero de sistemas y trabajo con reconfiguraciones, entonces le podría hacer un buen test para postearlo aquí en laneros.:chino:
 
allemand1 dijo:
Recuerden muchachos que se viene el Wolf Soft-Pack, que trae un listado enorme de programas, con instalación totalmente desantendida (como los que trae el wolf cd).
La estoy terminando...en unas semanas va a estar

UPS.... sory por el doble post...no me di cuenta
pero lo va a subir igual por torrent?
montelo mejor en DD, casiq eu no me consigo ese windows
 
ccastellanos dijo:
Estoy en Bogotá y me gustaría probarlo, 2 preguntas:
1. En cuanto a la seguridad perimetral (backdoors, puertos abiertos, etc) que tan seguro es?
2. Me podrían pasar un link por mp para descargarlo, o alguien que ya lo tenga en su última versión, aquí, que me lo pueda pasar?
Soy ingeniero de sistemas y trabajo con reconfiguraciones, entonces le podría hacer un buen test para postearlo aquí en laneros.:chino:

me avisas por MP y te ayudo con eso...
 

Los últimos temas