Win7 Windows Wolf Versión CD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ya tengo el torrente la falla es que en la empresa donde trabajo no puedo descargar nada de torrentes,ares,etc y esas cosas por politicas de seguridad de los servidoers
pero lo intentare descargar en la casa de uni novia!...;)
PD alguien sabe como desaparecer dicha seguridad para poder descargar cosas como de los torrentes
 
men voy a instalar windows en un pc de 128 de ram, sera que el wolf no le queda lento?, no recuerdo bien el procesador pero es de esos que saco epm, no se si lo conozcas
 
instale le wolf en mi pc y va de lujo!!!! bootea rapido y se cierran las sesiones rapidos lastima que no tiene muchos programas pero para eso esta la version de dvd jejejje recomnedado señores........
saludossssss
 
Descarga relenta

Estoy descargando el torrent con el bitlord, pero en una semana he podido bajar solo 1.3 gb, es demasiado lenta la descarga, si alguien me puede ayudar, si es por el programa o es el torrent el lento, como hago para bajarlo más rápido y las dos versiones, la dvd y la cd? O si alguien en Bogotá ya las descargó me la pueden pasar? Agradezco la colaboración.:confused:
 
el wolf me empezo muy bien pero como el windows normal se empezo a poner muy lento asi que volví a instalar el Ue 7
 
una propuesta visual .
 

Archivos adjuntos

  • wolf win3.JPG
    wolf win3.JPG
    13.6 KB · Visitas: 117
ccastellanos dijo:
Estoy descargando el torrent con el bitlord, pero en una semana he podido bajar solo 1.3 gb, es demasiado lenta la descarga, si alguien me puede ayudar, si es por el programa o es el torrent el lento, como hago para bajarlo más rápido y las dos versiones, la dvd y la cd? O si alguien en Bogotá ya las descargó me la pueden pasar? Agradezco la colaboración.:confused:
No se de q tracker lo estarás bajando...
en la web oficial, te baja al toque...
sino tenes rapidshare:
 
Necesito instalarlo en un pc nuevo con disco duro sata sin unidad de disket
Con este windows viene incluido los drivers sata para boards p965? con el normal sp2 no y mi pc no tiene unidad de disket para instalarlo y cuando lo reinicio con el cd no me reconoce el disco duro.
 
duquev dijo:
Necesito instalarlo en un pc nuevo con disco duro sata sin unidad de disket
Con este windows viene incluido los drivers sata para boards p965? con el normal sp2 no y mi pc no tiene unidad de disket para instalarlo y cuando lo reinicio con el cd no me reconoce el disco duro.
Mira.. lo mas probable es que lo traiga.. la unica manera de comprobarlo es tratando de instalarlo...Saludos!
 

Los últimos temas