Win7 Windows Wolf Versión CD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
de momento alguien me pasa el torrent de este OS me han dado muyyy buenas opiniones sobre el

bueno pues les cuento que lo baje pero tengo un problema cuando booteo del cd con este OS que pasa todo bien hasta que va a cargar ya la fase de formato que en esa fase es que muestra los discos me tira un pantallazo azul y se reinicia sera por que hice una particion nueva? no creo por que en esa particion pase mis datos y el windows que tengo actualmente la lee sin problemas
 
hbkl dijo:
de momento alguien me pasa el torrent de este OS me han dado muyyy buenas opiniones sobre el

bueno pues les cuento que lo baje pero tengo un problema cuando booteo del cd con este OS que pasa todo bien hasta que va a cargar ya la fase de formato que en esa fase es que muestra los discos me tira un pantallazo azul y se reinicia sera por que hice una particion nueva? no creo por que en esa particion pase mis datos y el windows que tengo actualmente la lee sin problemas
K hay de new viejo Jean ;)
Mmmm! man creo que en isohunt o en mininova, sino en torrentspy o en otros sitios :S lo habia visto por muchos sitios, este se encuetra sin problemas.. ;)


SuerteX =)
 
Ayuda

Me intereso mucho esta version de windows con todo lo que habia podido leer de el. Descidi descarga la version CD y efectivamente la instalacion es mucho mas rapida (35 min) y sencilla, practicamente lo que le toca hacer a uno es nada. Estoy muy satisfecho con su rendimiento en terminos generales ya que mi maquina trabaja bastante rapido. pero tengo un problema con la tarjeta de video ya que si quiero ver la imagen en mi TV por supervideo la imagen me salta en el televisor y no se ve nada practicamente (Solo cuando llega al windows antes no), problema que no tenia con el Windows XP SP2.
Si alguien puede ayudarme a solucionar este problema se lo agradeceria. Mi tarjeta de video es una Nvidia Gforce 6500. montada en una boar MSI KN8 NEO. Gracias
 
Aunque el ultimo post fue hace poco mas de un mes, me sucede que luego de instalar esta joya de OS dice que me ocupa 2 gig de disco duro. Pero le doy a las 3 carpetas que tengo en C y pesan en conjunto algo mas de 800 megas, quite la opcion de hibernar y recupere 500 megas de los 2 gigas, pero ahora que tengo 1.5 gig ocupados no se porque, si mis carpetas ocultas y no ocultas pesan 800 megas, en que esta ocupando los otros 900. Saludos y se les agradece de antemano cualquier auyuda.

No se porque no los lograba ver, quite el WOlf y meti el Revision Mangosta, que no fue el boom que esperaba, ahi logre ver que es el pagefile el que ocupa casi 800 megas. Asi que estoy volviendo a instalar el wolf ;)
 
Que pasa!!
Bueno, he instalado el Wolf Edition ya tres veces y la razón es porque me sale el fatídico error con pantallazo azul, en donde me dice, tras varios codigos de error y leyendas en inglés, que "si esta es la primera vez que sale este error, reinicie el equipo. Si no Consulte con su administrador de Hardware" ¡PLOP!
¿Qué puede estar ocurriendo?:nervios::nervios::nervios:

Bueno, por favor, echenme una manito con esto.
Gracias.
 
Sobre el citado error, dice textualmente asi:

"SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS SERÁ APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.
EL PROBLEMA PARECE ESTAR ORIGINADO POR EL SIGUIENTE ARCHIVO: WIN2K.SYS

PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA."

El caso, es que de las tres veces en las que he reinstalado el Windows Wolf Edition me sale el mismo error originado en el mismo archivo.

Tengo un pentium 3, y tengo 256 MB en Ram. Si dicen que este Windows puede ser instalado en una chatarra, no creo que mi tarro esté concursando para serlo.

Saludos.
 
oye allemand... ke diferencia hay con la version DVD?
pues yo tengo esa y trae un monton de aplicaciones, por lo demas puedo decir ke lo uso hace varios meses y realmente me gusto... felicitaciones!!!
(pero podrias aclarar eso de nuevo formato?)
 
Instalado y probado en 2 máquinas diferentes, ningún lío en la instalación, y trabajando actualmente sin problemas con conexiones a internet y uso de hogar. El problema que se le presenta a cebrini, puede ser por: El disco instalador no está bien. La unidad de cd no lee bien. Algún problema de sectores defectuosos en el DD.
 
se esta pensando en la versión 2.0? que ya los programas estan algo desactualizados y en los pcs nuevos ya no instala los controladores y he sabido de varios que les aparecen errores con los drivers al instalarlo
 
Yo tengo instalado en mi maquina el Wolf en su version DVD desde que salio y la verdad que no me arrepiento porque tengo un XP que es un fierro. Ni un virus, con muchos progrmas para tunear y twekear a es sistema de Bill. La verdad que es una de las mejores versiones de xp modificado que vi. Lo unico que por ahora no se actualizo a una version mas reciente con alguna novedad (una lastima) pero en mi caso no tengo inconvenientes con bajar los updates de Microchop y su bendito WGA (la famosa validadcion)
En fin este es un buen sistema aunque me gusta mas en su version DVD por todo lo que trae y por cierto no consume tanta Ram ;-)
 
oye hunter y de donde puedo descargar el Windows Colossus? me llamo mucho la atencion
Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD (Spanish)

previeoma.jpg

SINOPSIS:

Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP2, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. Además se incluyen los drivers de video para instalar manualmente, aplicaciones de terceros, todo esto en forma desatendida (sin intervención del usuario). El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad.

Archivo de nota con todos los cambios y agregados: Antes de preguntar algo por favor consulten el archivo Leeme, ahi esta toda la informacion necesaria y el Manual de instalación.

Para una correcta instalación por favor lean el manual de instalación. En el mismo se explica como verificar que la imagen este correcta (no haya sido modificada por terceros o dañada), como grabarla y como realizar todo el proceso de instalacion.

Esto lo aclaro debido a que es muy importante, las cosas estan bastante servidas, asi que lean toda la documentacion antes de preguntar algo. Leer no hace daño.
 
Esta Version es tuya? porke no veo ke dejes link a la Fuente o gracias al creador...
solo el link al torrent pero igual la has probado es estable?
 
no ese windows pesa mucho, un dvd
mejor me quedo con el Ue o con el wolf que son solo un cd, mas facil de bajar y mas rapido pa instalar
 
Esta Version es tuya? porke no veo ke dejes link a la Fuente o gracias al creador...
solo el link al torrent pero igual la has probado es estable?

Si te fijas tenes los enlaces al torrent y los enlaces a la guia de instalacion, como asi tambien al sitio del autor.
No es mio, no lo robe solo publique la misma info del autor para aquel que no lo conoce y tenga ganas de bajarlo.
Toda la info esta en lo que postee.
Es estable, como el wolf edition (en mi caso lo instale en DVD) solo que este esta mas actualizado ya que el wolf como que lo abandonaron. Entiendase por actualizado: Ultimas versiones de los programas listados en el link de info de la version, drivers actualizados y demas
 
hola. alguioen que lo tenga andando... me dicen si tiene problemas para ejecutar programas echos en visual foxpro 9 y para ejecutar soft desde otra pc (soft de visual foxpro convertido a ejecutable .exe)
 

Los últimos temas