Win7 Windows Wolf Versión CD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola. alguioen que lo tenga andando... me dicen si tiene problemas para ejecutar programas echos en visual foxpro 9 y para ejecutar soft desde otra pc (soft de visual foxpro convertido a ejecutable .exe)

pues... yo trabajo con builder c++ y genero .exe y funciona a la perfeccion...
 
Buenas tengo problemas con mi windows, no me actualiza las unidades de DVD y CD y ademas no me sale en el menu del mouse el enviar a, mas otras cosas alguien sabe que puede estar pasando
 
win wolf

Sobre el citado error, dice textualmente asi:

"SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS SERÁ APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.
EL PROBLEMA PARECE ESTAR ORIGINADO POR EL SIGUIENTE ARCHIVO: WIN2K.SYS

PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA."

El caso, es que de las tres veces en las que he reinstalado el Windows Wolf Edition me sale el mismo error originado en el mismo archivo.

Tengo un pentium 3, y tengo 256 MB en Ram. Si dicen que este Windows puede ser instalado en una chatarra, no creo que mi tarro esté concursando para serlo.

ola men recien ingrese a este foro y vi tu problema creo q pase por lo mismo si te sale una pantalla azul lo q pasa es q tienes q configurar en tu bios una opcion q dice system bios cacheable y ponerla en enabled y de ahy instalas el wolf si el problema sigue mmm lo comentas :)
 
la contraseña de archivos rar del windows no sirve

descarge el windows desde los link que hay en esta pagina, pero se me presento un problema es para informar que la contraseña de los archivos no sirve
 
Sin Audio

:-p Excelente SO, sin embargo el audio no funciona, tengo una Sony Vaio Notebook VGN-FS930F. Bajè los drivers de Sony y los instalè pero sigue igual. Las teclas de brillo tampoco funcionan. Por lo demàs, lo siento muy solido y eficiente. Algunas teclas cambiadas como el arroba y los acentos. Saludos.:-p
 
:-p Excelente SO, sin embargo el audio no funciona, tengo una Sony Vaio Notebook VGN-FS930F. Bajè los drivers de Sony y los instalè pero sigue igual. Las teclas de brillo tampoco funcionan. Por lo demàs, lo siento muy solido y eficiente. Algunas teclas cambiadas como el arroba y los acentos. Saludos.:-p

Problemas Solucionados! Volvì a instalarlo y ha reinstalar algunos drivers originales. Repito es un excelente SO.
 
Excelente SO

si esa vaina la sacaron y no quicieron actualizarla, yo por eso la deje de usar, eso ya no sirve así

Las actualizaciones y los SPs lo que buscan es corregir fallas y defectos en el SO, este sistema opera bastante bien y basta con complementarlo con un buen antivirus-firewall y unos buenos programas de software para que brinde un buen desempeño. Creo que el esfuerzo del amigo Alemand1 debe ser reconocido. Saludos.:-p
 
Las actualizaciones y los SPs lo que buscan es corregir fallas y defectos en el SO, este sistema opera bastante bien y basta con complementarlo con un buen antivirus-firewall y unos buenos programas de software para que brinde un buen desempeño. Creo que el esfuerzo del amigo Alemand1 debe ser reconocido. Saludos.:-p
si uno le instala las actualizaciones se jode el sistema operativo, ademas la magia de este windows eran los drivers y me sirvió mucho cuando salio, pero ya varias veces no me ha cogido los drivers en computadores nuevos y mientras que otros desatendidos si, asiq ue perdio su encanto este windows, almenos a mi parecer
 
:S
si uno le instala las actualizaciones se jode el sistema operativo, ademas la magia de este windows eran los drivers y me sirvió mucho cuando salio, pero ya varias veces no me ha cogido los drivers en computadores nuevos y mientras que otros desatendidos si, asiq ue perdio su encanto este windows, almenos a mi parecer

Tienes razòn, hay problemas con los drivers, es una làstima pues me tenìa muy satisfecho. Tengo una laptop Sony Vaio y cuando le instalo los drivers originales de Sony comienza a dar problemas. Voy a ver si me consigo el Windows XP SP3. Saludos.:'(
 
He dejado los drivers originales del Wolf y funciona perfectamente. Llevo varios dìas con èl y es estable, ràpido y eficiente. A lo mejor por experimentar cambie a Linux pero este Wolf trabaja bien.
 
Gracias Compadre... y aca le dejo algo...jeje

Bueno ps... primero q todo gracias me ayudo bastante tu aporte y ahi vamos a ver como puedo ayudar yop.....
de todas formas ahi te dejo una imagen q hice del Windows XP MoonLight Wolf Version... jejejeje
D:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\WindowsWolfEdition.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WindowsWolfEdition.jpg
    WindowsWolfEdition.jpg
    370.5 KB · Visitas: 135
nunca he estado deacuerdo con este tipo de instalaciones sospechosas, siempre vienen con problemas de seguridad etc..... en cambio si quieres una instalacion personalizada, descarga el nlite, en caso de xp y en caso de vista pues el vlite, que son programas muy pero muy faciles de usar y asi puedes hacer cada uno su mismo cd desatendido y con todo lo que quieran, y no estar a riezgos de seguridad y mas, por ejemplo yo mismo hice y mantengo actualizando mi propio DVD de so desatendido copia de original sabiendo que modificaciones le hize exactamente y sin poner en riezgo nada.

ahora, encontrarme con este foro, me parecio muy extraño, y mas que hibiese durado, y todavia mas que se incite a una descarga de un windows que viene desatendido y con seriales y + programas pirateados ya instalados, ya que se supone que en la comunidad de laneros, no se pueden hablar en terminos depirateria y mas de software de pago y mas aun si es modificado y cra.ckeado...

creo que estos temas se deberian hablar en privado, o si porfavor estoy equivocado, un moderador que me lo diga... por que de los años que llevo en laneros, creo que no habia visto permitir algo asi :(

sera este el primer paso a la permision de warez en laneros.com?
 
nunca he estado deacuerdo con este tipo de instalaciones sospechosas, siempre vienen con problemas de seguridad etc..... en cambio si quieres una instalacion personalizada, descarga el nlite, en caso de xp y en caso de vista pues el vlite, que son programas muy pero muy faciles de usar y asi puedes hacer cada uno su mismo cd desatendido y con todo lo que quieran, y no estar a riezgos de seguridad y mas, por ejemplo yo mismo hice y mantengo actualizando mi propio DVD de so desatendido copia de original sabiendo que modificaciones le hize exactamente y sin poner en riezgo nada.

ahora, encontrarme con este foro, me parecio muy extraño, y mas que hibiese durado, y todavia mas que se incite a una descarga de un windows que viene desatendido y con seriales y + programas pirateados ya instalados, ya que se supone que en la comunidad de laneros, no se pueden hablar en terminos depirateria y mas de software de pago y mas aun si es modificado y cra.ckeado...

creo que estos temas se deberian hablar en privado, o si porfavor estoy equivocado, un moderador que me lo diga... por que de los años que llevo en laneros, creo que no habia visto permitir algo asi :(

sera este el primer paso a la permision de warez en laneros.com?

pero no se están dando links de descarga ni nada, simplemente se habla de un tema que es muy común, los windows desatendidos y mas exactamente en este se habla del wolf , por ejemplo esa version 2 esta muy buena la recomiendo mucho
 
Ya tengo dos maquinas con el LOBO instalado, y funcionan muy bien, solo hay algunas molestia menores (por ejemplo el notepad) pero de fondo, el nucleo es muy bueno.


Sobre la pregunta del SP3, no se que tan critico sea que no venga en el wolf original
el instalador dice que tiene todos los drivers hasta mayo de 2007
el sp3 se lanzo en abril de 2008.
Asi que deduzco que no esta wolfiado.

hoy lo estoy instalando en mi casa, y me he llevado 3 sustos que me hicieron pensar que el DVD estaba rayado, lo volvi a quemar, y me paso lo mismo, asi que deduje que se debe a otra cosa.


[FONT=&quot][/FONT]
Dmconfig.dll disk manager for RAID
DRVQRY.EXE Queries the drivers on a system
Merlin.acs el agente merlin!
le tuve que dar "esc" para omitir esos archivos, espero no me causen fallas criticas después.
lo sorprendente es que en otras instalaciones esto nunca me había molestado.

mi board es una MSI K8 o 9xxx (no estoy seguro de la referencia ni se donde verla) con procesador AMD.
 

Los últimos temas