Win7 Windows Xp en celeron de 600mhx,, es recomendado??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola, bueno, es ke en un par de horitas :p me llega una memoria ram de 256mb, entonces si se la coloco a mi pc, kedarisa ocn 320mb de ram, tambien tengo un celeron de 600mhz de procesador, la cosa es ke yo uso win98, pero tengo ganas de instalar winxp, con ese sistema, me recomiendan instalar winxp o no?

graxias
 
pues Tooki...yo tenia un pc con las mismas caracteristicas que describis.

y le coloque WinXp...y funcionaba muy bien, lo unico que me paso es que me entro un spyware, y me jodio el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dele de una, yo tengo p3 1ghz con 120 de ram y me corre perfecto. Eso quitandole themes, y desactivando servicios queda como si fuera win 98 :D
 
Lo mismo digo le coore bien....hasta con 256 de RAM...eso si le recomiendo si no quiere algo tan pesado un WIN 2K SP4
 
juanej dijo:
dele de una, yo tengo p3 1ghz con 120 de ram y me corre perfecto. Eso quitandole themes, y desactivando servicios queda como si fuera win 98 :D
esto lo hice para un amigo y apoyo lo k dice juanej, asi keda de fabula!
 
claro que sí instalalo... yo tengo un sempron 3000 y 256 de ram y corre bien... tù tienes màs memoria... cualquier cosa regresas al 98 y ya
 
mira lo que te recomendare te lo digo por experiencia...

puedes colocarle winbug Xp pero el service pack 1 acia atras....no trates de colocarle el Sp2 por que no te arrancara o si te arranca sera muy lento ;)

yo lo tuve hace ufffff de tiempo con 256Mb de ram 700Mhz procedador celeron disco duro de 20Gb , eso si se instala y se deja solo con los themes que vienen por defecto en el winbug o usa el style xp que a mi me funciono bien (pero una version no tan nueva)

;) trankilo q eso te anda bien


Lo mejor que instalar windows xp profesional es mejor que instales el windows Xp Home ;)
 
Pues ya te dieron buenas opiniones.. montalo y optimizalo bien (puedes utilizar las guias que estan aca en la seccion de Windows)...

salu2
 
juanej dijo:
dele de una, yo tengo p3 1ghz con 120 de ram y me corre perfecto. Eso quitandole themes, y desactivando servicios queda como si fuera win 98 :D
Hola

A q se refieren a desactivar servicios...:alien: Perdon por mi ingnorancia...:(

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Hola

A q se refieren a desactivar servicios...:alien: Perdon por mi ingnorancia...:(

Salu2...


El SO carga en RAM servicios que se puedan utilizar por parte de los programas. Esos servicios se pueden encontrar en INICIO - EJECUTAR - MSCONFIG - Pestaña Servicios.
Algunos servicios son estrictamente necesarios para usar el SO mientras que otros son opcionales y se pueden desactivar.

Yo no montaría XP en un Celeron a 600Mhz, eso es muy poquito y agravado por el hecho de que el Celeron es un procesador de gama baja.
 
por RAM quedaría bien, yo antes de meterle otros 256mb tenía 256 y corría al pelo, depronto sería no sobrecargarlo de operaciones porque ahi si se chufletea.

por procesador si no sabría decirte.

yo voto porque lo instales.
 
FM Static dijo:
El SO carga en RAM servicios que se puedan utilizar por parte de los programas. Esos servicios se pueden encontrar en INICIO - EJECUTAR - MSCONFIG - Pestaña Servicios.
Algunos servicios son estrictamente necesarios para usar el SO mientras que otros son opcionales y se pueden desactivar.

Yo no montaría XP en un Celeron a 600Mhz, eso es muy poquito y agravado por el hecho de que el Celeron es un procesador de gama baja.
Yo los desactivo desde panel de control >> administracion y ahi en servicios, el msconfig es para hacerlo una vez
 
Por eso, pero se supone que el msconfig es para desactivar algo y luego quitarlo, eso se debe desactivar donde digo yo, y ademas hay servicios que no inician con windows
 
No recuerdo bien en donde, pero tambien en el panel de control hay una parte donde se escoge si uno quiere mejor visualizacion o mejor rendimiento; cuando se escoge mejor rendimiento es cuando se ve como 98... (no se realemente que servicios desactiva, pero la apariencia queda como 98)... y personalmente no creo que rinda mucho el xp en ese equipo :p

Tony.
 
Toooooony dijo:
No recuerdo bien en donde, pero tambien en el panel de control hay una parte donde se escoge si uno quiere mejor visualizacion o mejor rendimiento; cuando se escoge mejor rendimiento es cuando se ve como 98...

Click derecho en Mi PC - Propiedades - Tab Avanzado - Click en el botón configuración en la sección de rendimiento. Yo lo tengo así, se ve como Windows 98 y funciona bastante bien.