Win7 Windows Xp en celeron de 600mhx,, es recomendado??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
wiiiiii, esta cosa corre perfect como dice juanej :), grax juanej y grax a los otros, ando en winxp, con mi celeron de 600mhx y 320mb de ram :p

ahora tenog una pregunta, io escuche k el winxp cogia 20% de la conex pa actualizaciones, como desactivo eso?
 
Pues recibe los consejos de los demás y yo por lo pronto te digo que cambies el titular, tu pregunta es muy valiosa y con el solo k hago? pierde interés, o no te diriges a las personas indicadas.

Buen viento y buena mar para vos.
 
Instalelo y vayase al apartado (creo esta en este Foro) que te dice cuales servicios no son necesarios tener corriendo (o que se enciendan automaticamente, detengalos), o sea los deshabilita.
Pruebe la interfaz mas básica y de acuerdo al comportamiento del PC vaya agregandole características Gráficas
Si corre, pero use sentido comun, no va a quemar un disco, descargar un archivo y poner el Media Player al mismo tiempo jaja

Saludos
 
jajaj eso no es nada yo en una PI de 233GHZ con 194 de Ram HD de 4Gb lo instale con SP2 y correo bien pero eso si fue una version arreglada con el Nitle pero corre de maravilla, por cierto a los requerimientos que tienes de cuanto es tu HD, pero por otro lado deberias hacer caso a lo que te han dicho ya... y si te correo bien con el Sp1 no creo que alla problema alguno...

eso del ancho de bando lo habia visto no recuerdo donde pero es el en registro de Windows "REGEDIT"
 
[·WiFi-Network·] dijo:
offtopic tema cambiado.. espero con la ayuda de uds ir cuadrando mejor los nombres de los foros.. y no poner el primero que se les ocurra.. salu2!!

offtopic

Se reportan sugiriendo el nuevo nombre del foro?
 
Yo tengo un PC celeron de 300 MHZ con 128 RAM y un disco duro bigfood de 6GB, mas grande que un quemador :(, pero mas lento que cualquier cosa es de 3200 RPM, Tengo instalado Windows XP SP2 y de todo..., pero siempre mezcaldo versiones recientes con versiones viejitas de programas(Office 2003 con Java 1.2 etc), con decirles que me queda 80 MB libres :) en el disco duro. Y lleva asi mcuho tiempo y jamas a fallado, ni eh tenido ningun problema de rendimiento ni nada. Asi que en tu equipo el WIN XP correria perfecto.
Suerte
 
a una persona en un k62 de 433mhz y 128mb,, winxp sp2,, lleva mas de un mes, y sigue ese equipo igual de rapido,,,
una vez pille un p2 de 400mhz con 64mb y ese winxp, volaba, y el man que lo instalo me dijo que no hizo nada raro,, que vaina no!!
 
compañero mi pc tiene un celeron de 600 y le puse el windows XP con sp2 y le coloque un antivirus kaspersky y me funciona genial y solo tengo en ram 200mb, instalalo te va funcionar bien suerte
 
la makina k instale con 128 de ram es un celeron 600 mhz y le meti el xp con sp2 totalmente actualizado, pero claro le descative servicios y le elimine muchas cosas(realmente hay muchas cosas k no se utilizan, al menos para el usuario normal)ya despues le agrege un modulo de 256mb, pero la makina soporta solo hasta eso , asi k en lugar de kedar con 384, se estanko en 256 y la makina los usa para el video
ahora esa makina es una laptop, (alguna vez colgue una foto de ella en la galeria)y desde k lo hice nunca molesto para nada es rapida, pero siempre dependera d k le vas a poner entre los programas k arrankan al inicio y se mantengan ejecutando como proceso durante toda la sesion!
para convertir un avi en vcd se toma 6 horas, es decir lenta es pero es el uso al k se le va a dar , sino seria muy rapida!
 
FC- tooki dijo:
...320mb de ram...celeron de 600mhz ...win98..


Pues Yo acabo de poenrle WinXP SP2 a mi PC es una Pentium3 de 500mhz 160MB ram, y aunq todos me dijeron que seria algo criminal abusivo y estupido pues la verdad que con un poco de ayuda del Tune UP mi Pc corre muy bien :p la proxima semana le compro un par de modulos de 256MB para tener 512mb de ram con eso estara de maravillas , asi que instalale normal el XP SP2, tu pc esta mejor que la mia eso si te recomiendo que con el Tune UP saques los programas que se arrancan al iniciar y busques los ultimos drivers para tu placa y nada mas :) anda x el XP va a correr rebien
 
ps aki sigo con winxp :p, use el tuneup y le dije k me dejara todo pal maximo rendimiento y mejoro mas de lo k estaba :p, ahora miro lo de los servicios pa ver si logro mejorar el rndimiento :)

gracias por la ayuda
 

Los últimos temas