Nokia Wireless Webcams

a mi me sirvio el mobiola webcam en mi cel pero ='( se vencio el periodo de prueba.
Lo use en un Nokia 6670 y wow que maravilla la mejor webcam que he tenido jajajaja
 
aNdReSk dijo:
a mi me sirvio el mobiola webcam en mi cel pero ='( se vencio el periodo de prueba.
Lo use en un Nokia 6670 y wow que maravilla la mejor webcam que he tenido jajajaja


como asi que se le vencio ombre baje el que subi x ahy eso no se vence :D

fck a mi nnunca me sirvio:muerto:
 
El Mobiola Webcam USB me funciona muy bien, hay que ignorar la advertencia del NOD32, y para que no se termine el periodo de prueba aqui les adjunto la version que utilizo, solo tienen que instalarla como ya saben, pero ademas tienen que coger el archivo Loader.exe y pegarlo en la carpeta del programa (en el PC obviamente)
luego crean un acceso directo para este archivo en el escritorio, le dan doble click, aparece la ventanita que dice Evaluate, Order y Enter Serial, deben poner el IMEI de su telefono y en el campo Serial Number ponen: 11111 le dan click en Enter Serial y listo, version completamente funcional.

Lo que yo ando buscando es una version "completa" del Mobiola Webcam Bluetooth, pues la que tengo solo funciona por 3 dias, y dejenme decirles que la calidad de imagen es superior a la de la version USB ademas de poder mover el celular por toda la casa (dependiendo del adaptador bluetooth que posean).

Creanme que este celu no tiene nada que envidiarle a las webcams de marca que venden por ahi, solo es cuestion de saber configurarlo y tener paciencia. =)
 

Archivos adjuntos

  • Mobiola.WebCam.USB.v1.00.S60.SymbianOS.rar
    76.2 KB · Visitas: 374
Hola!

Muy interesante men, yo tengo un pequeño problema, me baje la version de prueba de bluetooh y me conecta y todo en el pc y en el cel pero la pantalla sale en negro y si intento usar la web cam en el msn tambien sale en negro que sera, mi cel es un nokia 6620.
si consigues la version completa de Mobiola Webcam Bluetooth la montas para que todos podamos aprovechar esto
THX


Salu2!
 
yo tengo el mobiola webcam supuestamente esta full pero en el celular solo me funciona 5 minutos y se desconecta y dice que en prueba solo dura 5 minutos, como hago para que me quede funcionando full por bastante tiempo porque ya el software del pc me funciona bien...
 
ram0327 dijo:
yo tengo el mobiola webcam supuestamente esta full pero en el celular solo me funciona 5 minutos y se desconecta y dice que en prueba solo dura 5 minutos, como hago para que me quede funcionando full por bastante tiempo porque ya el software del pc me funciona bien...

lo mas probable es que no lo aya registrado o no le haya puesto el parche, dependiendo del que se bajo...

Saludos!!

PD: excelente al menos le funciona, y ojo q en alguno pc el mobiola es detectado como un spoof o trojano, no me acuerdo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se apaga¡

En el mobiola mi computador se apaga cuando ejecuto el bltu desde el telefono q sera
 
[LMc]BobbyKool dijo:
lo mas probable es que no lo aya registrado o no le haya puesto el parche, dependiendo del que se bajo...

Saludos!!

PD: excelente al menos le funciona, y ojo q en alguno pc el mobiola es detectado como un spoof o trojano, no me acuerdo!


Aja a mi me funciona bien y tengo la version full, en el pc la tengo con el loader pero la que me falla es el instalador del telefono y lo baje de varias partes muchas veces y supuestamenete es el crrrrraaaaacccckkkkeeeeaaaadddddooooo pero se me apaga la cam a los 5 minutos y dice que termino el periodo de prueba...
 
cabros si quieren les paso la full por bt con loader y todo me corre en el 6681 ahora me gusttaria saber si se podra usar el cel como microfono inalambrico pal pc por bt eso seria genial para los karaokes jijijiji demianvaldivia@hotmail.com me avisan que son de laneros al agragarme xaus
 
homerovald dijo:
cabros si quieren les paso la full por bt con loader y todo me corre en el 6681 ahora me gusttaria saber si se podra usar el cel como microfono inalambrico pal pc por bt eso seria genial para los karaokes jijijiji demianvaldivia@hotmail.com me avisan que son de laneros al agragarme xaus

Seria interesante!!, yo tambien ya logre poner full el mobiola web cam BT con el Loader y me va full con mi 6682, me apunto a la causa de conseguir usar el cel como mic wireless!=)
 
[[ Cold ]] dijo:
en los smartphones de HTC se puede usar CoolCamera, excelente soft que ademas de ser una aplicacion para la cam del cel (mucho mejor que la original), sirve de webcam por bluetooth, wifi y activesync :D
Encontré la cámara fotográfica similar del Web del uso-Mobiola que tiene más características, tarifas mejores del marco y más fácil utilizar. Puedes descargarla de aquí: http://www.warelex.com/products/webcam/
 
[[ Cold ]] dijo:
en los smartphones de HTC se puede usar CoolCamera, excelente soft que ademas de ser una aplicacion para la cam del cel (mucho mejor que la original), sirve de webcam por bluetooth, wifi y activesync :D

HEEYY INGE COLD!!!:(

HEE ESTADO BUSCANDO LA COOLCAMERA TENGO ENTENDIDO QUE ESCOMPATIBLE CON LA S603RD NO?? NOKIA 3250
SI L TENEIS ....LA PODRIAS POSTEAR...:\


U OTRA APP QUE ME RECOMIENDES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE la cam del nokia
me seria de gran ayuda:D
 
en difinitiva... me gustaría saber, como hacer para tener full el Mobiola webcam Bluetooth para s60 3ra, pues a traves del Loader.exe q coloca war-messiah funciona para USB-cable. Alguien lo tiene????
Saludos
 
yo he conectado mi 7610 a mi pc por medio de bluetootj usando el mobiola webcam y la cmara funciona perfectament como camara web lo malo es que pasado 5 min se corta pro que tengo la version de prueba :S
 
jairick dijo:
yo he conectado mi 7610 a mi pc por medio de bluetootj usando el mobiola webcam y la cmara funciona perfectament como camara web lo malo es que pasado 5 min se corta pro que tengo la version de prueba :S

Explique detalladamente que pasos ha seguido para lograrlo y si es posible lograrlo también con cable.
Thanks