World of Warcraft: The movie

World of Warcraft: The movie


wow_movie_duncan_jones1.jpg


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones ('Moon', o 'Código Fuente') se encargará de dirigir la película basada en el videojuego World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

El guión del largometraje, que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, correrá a cargo de Charles Leavitt, y Chris Metzen, escritor y productor del juego, hará las veces de coproductor de la adaptación cinematográfica.

El rodaje comenzará, si todo va bien, durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin desvelar.

____
fuente


===================================
Nota personal:
A mi la verdad WOW nunca me ha gustado, lo mio son los mmorpg asiaticos. Dejando eso claro tengo q reconocer que esta pelicula pinta a ser epica, por que lo digo? bueno...
1. el director (Ducan Jones) ha hecho buenas peliculas aun que su carrera como director no es larga este tipo ya hizo Moon y Source code, si no conocen Moon véanla es muy buena y es idea original de el mismo.
2. el presupuesto algo no grande pero tampoco bajo, solo dire que la trilogia de El Señor de los Anillos tuvo un presupuesto promedio por pelicula de 93 millones de dolares.
3. la historia o trama de la pelicula correra por cuenta del mismo escritor del videojuego.

por mi parte le auguro un bueno futuro a esta pelicula, aun que no me guste WOW.
 
Hombre ud no tiene ni p*ta idea de cómo es el guión o de qué va a tratar la película como para insinuar no va a funcionar. Hay películas geniales que se han hecho con menos lore (300, sin city, V).

Yo preferiría que la película fuera puro CGI y no con actores eso sí.
Y vos no tenés ni p*ta idea de que estaba hablando era de la historia de WoW, el juego; no de esta futura película. Lea un poco como viene la conversación, y lea bien, para tener algo de contexto la próxima vez.
 
Si uno ha jugado algún RPG occidental, ya conoce la historia de WoW. Es un mar de clichés.

De lejos es la mejor historia de todos los MMORPG que existen y si tiene clichés, muestre alguno que no tenga ninguno, aun así con clichés y todo no deja de ser bueno...

Hombre ud no tiene ni p*ta idea de cómo es el guión o de qué va a tratar la película como para insinuar no va a funcionar. Hay películas geniales que se han hecho con menos lore (300, sin city, V).

Yo preferiría que la película fuera puro CGI y no con actores eso sí.

Completamente de acuerdo en que es muchísimo mejor si fuera puro CGI, es solo mirar los trailer de cada parche y queda uno encantado con lo que pueden hacer así.

Para mi no se deberian centrar tanto en WoW, por el contrario las mejores historias estan en la trilogia de juegos de WarCraft; la guerra de los acentros, la primer y segunda guerra de humanos contra orcos, la caida del ultimo guardian Mediv, la plaga de Lordaeron, Arthas Menethil, la historia del heroe Anduin Lothar en fin para mi opinion personal la trilogia de peliculas deberia basarse en la trilogia original de juegos de WarCraft

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2

También estoy muy de acuerdo con esto, pues toda la historia comienza mucho antes de lo que presenta WOW, si metieran Warcraft todo quedaría muchísimo mejor y ojala que sea así.
Hasta les daría para hacer varias películas.

Para gustos colores y aquellos que dicen que solo es un juego que es para farmear matando bichitos, se nota que no lo disfrutaron nada y que ni lo supieron jugar.

Es difícil encontrar un juego que sea tan interesante desde el principio hasta llegar a nivel máximo y aun así al llegar a este, entrar en un modo de juego aun mas interesante y con tanto contenido y situaciones diferentes.
 
jugue 2 años wow, la verdad me parecio un muy buen juego... deje de jugarlo cuando me di cuenta de lo ridiculo que es pagar una mensualidad por jugar.. aparte ser el mejor en ese juego quiere decir ser el que menos vida tenga....

las cinematicas de los juegos siempre me impresionaron baaastante siendo la de la wotlk la mejor, espero que se haga algo asi!!!!

mientras, dire que estoy jugando guild wars 2 y eso.. eso si es un excelente juego
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
para mi no se deberian centrar tanto en wow, por el contrario las mejores historias estan en la trilogia de juegos de warcraft; la guerra de los acentros, la primer y segunda guerra de humanos contra orcos, la caida del ultimo guardian mediv, la plaga de lordaeron, arthas menethil, la historia del heroe anduin lothar en fin para mi opinion personal la trilogia de peliculas deberia basarse en la trilogia original de juegos de warcraft

ojalá te lean los guionistas de esta movie, world of warcraft apesta, warcraft 3 rocks
 
Uyyyy super! Serán 3 horas de ver como los protagonistas farmean una y otra vez el mismo animalito para reunir X cantidad de pieles y subir de nivel!!!!!

Y vos no tenés ni p*ta idea de que estaba hablando era de la historia de WoW, el juego; no de esta futura película. Lea un poco como viene la conversación, y lea bien, para tener algo de contexto la próxima vez.


A callaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
 
Pero que pelea de locas que se formo, que si las 3 horas de la pelicula es farmeando que nos e que.. el tema es de la pelicula y WoW lo jugue un tiempo pero ahora poco me interes despierta en mi, pero la historia no la critico por que de eso precisamente tiene mucho, que no hace justicia el juego. Al igual que el legendarium de R. Tolkien donde salen las historias de el señor de los anillos, el hobbit y la futura trilogia del silmarillion, blizzard tiene todo un mundo creado que bien podria ser warcraft una historieta y tiene toda una linea temporal y argumental desde los titanes y la creacion del univeros de warcraft hasta las historias que transcurren en el actual juego... tienes resto de donde sacar pelicula tras pelicula con muy buenas historias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A callaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
A ver, cuando dije "lea un poco como viene la conversación para tener un poco de contexto" era para que leyera como viene la conversación y no leer dos comentarios sueltos sin relación uno con otro:

lol

la historia de wow es muy buena, el juego es bacano y creo que la intención con la que se creó el mismo era muy buena, un estilo AD&D pero en PC. Lamentablemente la mayoría se dedicó solo a subir de nivel sin seguir una historia y a hacer esas quest estúpidas de matar 100 de los mismos bichos. Yo si me gocé wow, de puro desparche porque precisamente me interesaba era pasar el tiempo, no ser pro.
Todo MMORPG lleva al mismo punto tarde o temprano: a tener que matar una y otra vez el mismo animal para poder subir de nivel para ya sea acceder a un lugar/mision o para poder usar algún item/armadura/arma.
La historia puede ser buena, continuando la excelente historia de los tres juegos de estrategia anteriores pero no me parece el tipo de juego para contarla. No cuando entre una sección y otra de historia hay horas y horas de separación.
Pero bueno, habrá que esperar a ver con que salen. Si es que salen algún día con película o no.
Mi primer comentario era obviamente sarcástico porque uno supone que en esta comunidad existe la capacidad básica de distinguir el sarcasmo explícito. El segundo era contestando el comentario del lanero Bonnus. Asi que a callar.
 
Tanto que joden y son los primeros que estan colgados a wow colombia, y cuando salgan la van a comprar pirateada... pfff asi son
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seria Chevére una ministoria del Dwarf ese que exploraba el mundo.

La historia de WoW es increible, es la razon por lo cual lo jugue como unos 3 años, luego como otros laneros deje de pagarlo (cansa de pagar mensualidad), la historia de Woltk me parecio muy bacana muy comparable con las precuelas de warcraft (la muerte de arthas y la toma de fordragon(no recuerdo como se escribe) al trono del lich king) igualmente de cualquier lado se puede sacar historia, o pueden hacer lo de star wars o el señor de los anillos sacar algo adelantado y luego sacar el pasado.

Igualmente si la pelicula tiene lugares parecidos a los del señor de los anillos seria bonito.
 
¿Quién la va a comprar pirateada cuando estará gratis por internet?. :p

Si te dijera que cada que veo gente de juega pirateado wow, me preguntan que en cuanto le sale agregar euros o dolares a Paypal, para comprar armaduras y espadas a mas de 100.000 pesos en su servidor "gratis"?

Lo mas ridículo que hay realmente. Solamente para seguir pensando que piratearon piratearon y les sale gratis (con sus correspondientes servidores terribles, bugueados y lagueados por mencionar algunos problemas)

jugue 2 años wow, la verdad me parecio un muy buen juego... deje de jugarlo cuando me di cuenta de lo ridiculo que es pagar una mensualidad por jugar.. aparte ser el mejor en ese juego quiere decir ser el que menos vida tenga....

las cinematicas de los juegos siempre me impresionaron baaastante siendo la de la wotlk la mejor, espero que se haga algo asi!!!!

mientras, dire que estoy jugando guild wars 2 y eso.. eso si es un excelente juego

No veo que es lo ridículo. Sacan contenido nuevo aproximadamente cada dos meses, y tienen servidores excelentes con bugs llevables.

No me digan que los juegos que compran los juegan mas de dos meses, con un valor aproximado de lanzamiento de 50 US.

Los únicos que uno puede decir que puede jugar por meses son los de Blizzard.

De todas formas creo que todo juego debe cumplir un ciclo de vida, y pienso también que wow esta llegando a su fin. Estoy de acuerdo que ya esta en la tapa de lo casual.
Pero esto no quita que aún sea un éxito y que antes lo haya sido más aún y que es el juego del que todos los MMORPG han querido copiarse sin éxito comprable ni cerca.
 
A ver, cuando dije "lea un poco como viene la conversación para tener un poco de contexto" era para que leyera como viene la conversación

¿Cómo así que lea como viene la conversación?

El primer comentario que ud hizo fue este:

Uyyyy super! Serán 3 horas de ver como los protagonistas farmean una y otra vez el mismo animalito para reunir X cantidad de pieles y subir de nivel!!!!!

No habia ninguna conversación antes de esa respuesta suya, así que no se invente conversaciones que no existen para tratar de arreglarla. El hecho es que ud está criticando una película sin saber absolutamente nada de cómo va ser, así sea con sarcasmos bobos.

Si no tiene nada que decir, no se invente críticas con sarcasmos ***************.os de algo que no conoce ;)
 
¿Cómo así que lea como viene la conversación?

El primer comentario que ud hizo fue este:



No habia ninguna conversación antes de esa respuesta suya, así que no se invente conversaciones que no existen para tratar de arreglarla. El hecho es que ud está criticando una película sin saber absolutamente nada de cómo va ser, así sea con sarcasmos bobos.

Si no tiene nada que decir, no se invente críticas con sarcasmos ***************.os de algo que no conoce ;)
Oh viejo, no se que enredo tenés vos pero tu primera respuesta fue al segundo comentario mío que fue, a su vez, respondiendo el comentario que me hizo el lanero Bonnus. Y el primer comentario, que parece que te ofendió tanto, fue claramente un sarcasmo. Pido perdón por no encender el "modo sarcasmo". Aunque todos acá lo entendieron como tal excepto tu :s.

En fin.... siguiendo con el tema y terminando este offtopic
 
Si te dijera que cada que veo gente de juega pirateado wow, me preguntan que en cuanto le sale agregar euros o dolares a Paypal, para comprar armaduras y espadas a mas de 100.000 pesos en su servidor "gratis"?

Lo mas ridículo que hay realmente. Solamente para seguir pensando que piratearon piratearon y les sale gratis (con sus correspondientes servidores terribles, bugueados y lagueados por mencionar algunos problemas)



No veo que es lo ridículo. Sacan contenido nuevo aproximadamente cada dos meses, y tienen servidores excelentes con bugs llevables.

No me digan que los juegos que compran los juegan mas de dos meses, con un valor aproximado de lanzamiento de 50 US.

Los únicos que uno puede decir que puede jugar por meses son los de Blizzard.

De todas formas creo que todo juego debe cumplir un ciclo de vida, y pienso también que wow esta llegando a su fin. Estoy de acuerdo que ya esta en la tapa de lo casual.
Pero esto no quita que aún sea un éxito y que antes lo haya sido más aún y que es el juego del que todos los MMORPG han querido copiarse sin éxito comprable ni cerca.

Como se nota que no ha jugado Guild Wars 2... y si, es ridiculo pagar una mensualidad por un juego, mas siendo un mmorpg
 
Oh viejo, no se que enredo tenés vos pero tu primera respuesta fue al segundo comentario mío que fue, a su vez, respondiendo el comentario que me hizo el lanero Bonnus. Y el primer comentario, que parece que te ofendió tanto, fue claramente un sarcasmo. Pido perdón por no encender el "modo sarcasmo". Aunque todos acá lo entendieron como tal excepto tu :s.

En fin.... siguiendo con el tema y terminando este offtopic

Pero la próxima vez critique algo que conozca, todo bien ;)
 
Como se nota que no ha jugado Guild Wars 2... y si, es ridiculo pagar una mensualidad por un juego, mas siendo un mmorpg

Pues realmente no lo he jugado. el 2. Jugué el 1 no mas y no me gustó en su momento.

En este momento no mas juego Starcraft2 ya que no me queda tiempo para ningún MMORPG.

Y no entiendo para que tengo que jugar Guildwars 2. Acaso marcó un antes y un después en la historia de los MMORPG? Cierto que no?

La verdad al no tener trial version tocar basarse enla información de los variados reviews que hay en internet y no son para nada alentadores..

Según pude ver si marcó un hito reconocido entre los casual y lo automatizado. Creo que se hace click derecho en el primer enemigo que ves y la historia y escenas se desarrollan solas XD. UN deleite. Solo hay que hacer de nuevo click cuando inicias una nuevas sesión y quien resumir la partida

Los unico positivos que uno ve por ahi en los foros vienen de reconocidos WOW haters, que no es algo para tener de referencia

Y si fuera ridiculo pues sencillamente tanta gente no lo pagarian como ha sucedido durante tanto tiempo y hayan tantos servers privados tratando de desbloquear ese contenido.

En todo caso creo que se desvió esto del tema. Y lo que es claro es que en un futuro cercano ni lejano veo que vayan a sacar una película del Guild Wars y si hay una que será lanzada basada en la historia de Warcraft :muerto:

Espero que la desarrollen bien y se logre un buen producto
 
que mas pelicula jugandolo dia y noche viviendo la historia del juego, haciendo quest, matando bichos, hablando con otros personajes etc.
 

Los últimos temas