X-Men III

Como esta peli hago mi entrada nuevamente a las pantallas grandes, carajo tiempos sin ir a un cine.

Salu2...
 
Los centilas SI van a parecer.. pero...... SPOILERS....SPOILERS....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Solo como parte de entrenamiento Mutante, o sea en el cuarto donde ellos hacen las practicas, asi como en los dibujos animados, originalmente se llama el: Danger Room.
 
EPA hp!!!.

No veo la hora estar sentado esperando a verla, Ya tengo mi Ticket para el estreno :p, weeeee juepucha q sea viernes YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Vea les chicaneo :p:p
e66e786788.jpg


orchabel Bacanisimo ese datico de esperar despues de los creditos, ese es el toque final para las peliculas... ¿Cuantas habran con eso y sin saber? :p
 
a lo bien? eso no era por telefono o por internet? uno va alla y asi no se haya estrenado la película pide una boleta y se la venden?
 
increible aca en cartagena la hay en todos lados pirata.,.estos manes son unos $·"!"&%$.,. pero la idea es verla en el cine
 
a lo bien? eso no era por telefono o por internet? uno va alla y asi no se haya estrenado la película pide una boleta y se la venden?

Claro, por q no, antes mas facil, vos por internet lo q haces es separarla, y eso es un recargo adicional de 1k.
 
excelente ya me la vi y es buenisima la verdad es que le falto ser un poco mas grande leviatan pero resto la trama que tiene la pelicula es buenisimas la recomiendo
att: leztad31
 
orchabel dijo:
OJO!!!! OJO!!!!

QUIENES DESEEN IR A VER X-MEN EN CINE.... NO SE VAYAN A LEVANTAR DE LA SILLA... EXISTE UNA ESCENA EXTRA AL FINAL DE LOS CREDITOS...

************ ************!!! porque me entero hasta ahora!! cuenten!! joder

juanej dijo:
todavía falta superman returns :p

Y Piratas del caribe 2, esa es imba...

ah, la mejor pelicula del 2005 se llama Batman Begins (y la del 2004 garden state)

Ese juggernaut es una farsa ¬¬
 
loriquero dijo:
************ ************!!! porque me entero hasta ahora!! cuenten!! joder

JUA, q pesar, parce queda lo mas importante de la historia, si te salieron lagrimas al saber q Eric (magneto) tenia sus poderes, esto te hara gritar...
Mejor no cuento, para q los q no lahan visto se asombren de la felicidad.

y como q Juggernaut es una farsa, marixcon, RULES!! Jugger, siempre me ha facinado ese personaje, hasta por un pelo es q me llaman Nitrorider y no Juggernaut :p
 
************ ************!!! porque me entero hasta ahora!! cuenten!! joder
y eso que les avise hace 4 dias!!!... en el cine solo nos quedamos 3 parejas.
La escena dura aproximadamente 10 segundos... y si quedaron asombrados con el final normal,
esta escena los dejará aún más.

Me pareció una excelente película y una muy buena conclusión de la trilogía.
 
Buana acción.... poco contenido. Me parece un insulto todas las cosas que le hicieron a esta pelicula.

OJO... Pongo a continuacion mis comentario sobre la pelicula dando informacion clave de la misma, asi que si no se la han visto y no quieren saber nada antes de versela mejor no sigan leyendo.

Primero... que embarrada lo que hicieron con Fenix, cualquier fan de los comics se sentiria insultado con la forma en que "acomodaron" la historia a la pelicula. Angel no hace mayor cosa en la peli, yo esperaba mas de este personaje. La desición que toma Rogue al final de la peli me parece mala. Cyclope no tiene mayor importancia en la peli. Tormenta acapara la pantalla. La perdida de los poderes mutantes de Mistique. Y la muerte de Xavier y el extra despues de los creditos en el que se deja como incognita si van a sacar una 4 parte no tiene nombre. Uno pensaria que por el titulo "La ultima batalla" esta serie acabaria aqui y de verdad se iba a dar un enfrentamiento definitivo, cosa que no pasa, simplemente a mi modo de ver se muestra una pelea a gran escala entre mutantes.

Esta peli nos demuestra que excelentes efectos visuales no hacen que una pelicula sea buena, definitivamente me quedo con la Segunda parte.

Solo espero que con Superman Returns no vaya a pasar lo mismo.
 
Killah Bee dijo:
k asco de director si asi va ser superman !!!
El director de X-men 3 es Brett Ragner (Tambien director de Dragon Rojo y Rush Hour 1 y 2), el de Superman Returns es dirigida por Bryan Singer quien fue el director de las 2 primeras entregas de X-Men, ademas de "Los Sospechosos Habituales", de alli que en la nueva peli de Superman aparezca Kevin Spacey. A proposito si alguien quiere ver el trailer internacional de Superman Returns puede descargarlo de aqui.
 
«Rs»Nitrorider dijo:
EPA hp!!!.

No veo la hora estar sentado esperando a verla, Ya tengo mi Ticket para el estreno :p, weeeee juepucha q sea viernes YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Vea les chicaneo :p:p
e66e786788.jpg


orchabel Bacanisimo ese datico de esperar despues de los creditos, ese es el toque final para las peliculas... ¿Cuantas habran con eso y sin saber? :p
A JOPUCHA, yo estaba unas filitas más arriba de vos.... jejeje.

Pero me dejó burrido, sin Singer no es lo mismo!
 
Killah Bee dijo:
Ah los verdaderos fanaticos de los comics espero no les haya gustado la pelicula, yo la verdad le doi solo un 7.00 pork siempre es bueno ver a nuestros idolos y heroes en accion moviendose a los k acostumbramos verlos en viñetas. Pero de verda pesima historia y pesimo final y de todo, como matan a professor x y ciclops?!!!....
juanej callese k ud no sabe ni ***************@ de comics, k asco de director si asi va ser superman !!!
los sentinels aparecen pero solo en el danger rum, me gusto esa parte de la pelicula me recordo el crossover: "dias del futuro pasado".
alguien k me cuente la escena adicional por favor k me la perdi, ok.
************ spoiler hubiera avisado, vos sabrás mucho de comics pero no sabes de nada mas, yo no la he visto pero se lo juro que no es una pesima historia, sino no hubiera gustado tanto esa película en toda parte.
No vuelvo a entrar a este thread hasta que la vea, ya me tiré la sorpresa
 
Mi modesto comentario, tratanto de no spoilear
Vale la pena verla por los personajes, pero como son muchos no se les da la importancia que merecen, incluso los de segunda linea no tienen el sufuciente tiempo al aire y se desperdician. La historia no es muy solida y se ve improvisada, igual que se nota la acomodacion de los personajes como el de Storm la cual tiene unos dialogos pesimos y son solo relleno. A Jean Grey debieron mostrarla mas bonita como en las dos primeras, Rogue no hace nada, Iceman peor y Angel que desperdicio, lastima Mystique pero fue una escusa para verla desnuda.
Hay un error, como asi que cuando hieren a Wolverine su camiseta tambien se cura??? ese se nota a leguas igual cuando se anochese en el puente lo hacen de una toma a otra (en segundos).
Falta director
falta accion y efectos
faltan centinelas centinelas y mas centinelas, y completos (ya entenderan)
faltan mujeres bonitas como en la serie de TV y el comic (que tal Rogue?)
me quedo con el comic pero la volveria a ver.
Thats All
 

Los últimos temas