X-Men III

ADIDAS dijo:
A JOPUCHA, yo estaba unas filitas más arriba de vos.... jejeje.

HA LOL!, nosotros eramos los de la bullaranga :p, hasta demas q fuiste vos unos de los q me hacia "shhh" callandome, y se gano su braviada por hacerlo :p jeje.

Los q no la han visto no lean esto
Pues sinceramente les digo esto a los q no les gusto, simplemente tienen mal gusto, yo como con los q fui a verla somos refanaticos tanto a MARVEL como a DC y es una pelicula estupenda, y aprendan una cosa (no es por enseñarles ni nada) de q las historias de las peliculas NUNCA van a ser las mismas a las de los comics o a la de las series o de los juegos, y por ello es muchisimo mejor, por q tenemos historias paralelas, y no peliculas con la repeticion de la repetidera, no me hubiera chocado con q salieran con q wolverine no fuera un X-men, ya q es algo paralelo, por ejemplo aqui Henry McCoy no es medico, aqui Fenix resulta siendo el lado oscuro de Jean, Juggernaut no es el hermano de Xavier y tampoco mide mas de 3 metros y como esto muchisimas cosas mas, q pereza siempre saber q va a pasar y mas en una pelicula de estas.
Ya saben q son comentarios a quien sepa leerlos, y por favor nunca se pongan con comentarios como "a mi no me gusto, no la recomiendo", cada quien tiene sus gustos y formas de ver las peliculas, q cada quien saque sus propias concluciones de si es buena o no para él. Las movies son para verlas.


Esto si lo pueden leer :p
La pelicula es PERFECTA, todo muy bien.
 
Killah Bee dijo:
Graves errores:

1. Henry McCoy no es medico, de echo no lo es, es un cientifico.
2. Aqui Fenix resulta siendo el lado oscuro de Jean, siempre lo ha sido.
3. La pelicula es PERFECTA, todo muy bien. Es un asco

Pocon pocon de comics
sea o no perfecta superman casca a batman y a todos los xmen juntos
 
mi opinión ....

muy buena la peli, menos "Entretenida" q la segunda, pero con mejor historia y mensaje, los efectos especiales impecables...., no se si tendra mucho o poco q ver con el comic, pero es una buena película...

y gracias por la recomendación de no perderse la escena de despues de los creditos...
aunque por poco nos sacan de la sala :D:D
 
«Rs»Nitrorider dijo:
HA LOL!, nosotros eramos los de la bullaranga :p, hasta demas q fuiste vos unos de los q me hacia "shhh" callandome, y se gano su braviada por hacerlo :p jeje.

Los q no la han visto no lean esto
Pues sinceramente les digo esto a los q no les gusto, simplemente tienen mal gusto, yo como con los q fui a verla somos refanaticos tanto a MARVEL como a DC y es una pelicula estupenda, y aprendan una cosa (no es por enseñarles ni nada) de q las historias de las peliculas NUNCA van a ser las mismas a las de los comics o a la de las series o de los juegos, y por ello es muchisimo mejor, por q tenemos historias paralelas, y no peliculas con la repeticion de la repetidera, no me hubiera chocado con q salieran con q wolverine no fuera un X-men, ya q es algo paralelo, por ejemplo aqui Henry McCoy no es medico, aqui Fenix resulta siendo el lado oscuro de Jean, Juggernaut no es el hermano de Xavier y tampoco mide mas de 3 metros y como esto muchisimas cosas mas, q pereza siempre saber q va a pasar y mas en una pelicula de estas.
Ya saben q son comentarios a quien sepa leerlos, y por favor nunca se pongan con comentarios como "a mi no me gusto, no la recomiendo", cada quien tiene sus gustos y formas de ver las peliculas, q cada quien saque sus propias concluciones de si es buena o no para él. Las movies son para verlas.


Esto si lo pueden leer :p
La pelicula es PERFECTA, todo muy bien.
No van a ser las mismas que el comic correcto, pero pueden tomar de el bastante, Batman Begins por ejemplo toma mucho de Batman Year One de Frank Miller, Sin City se asemeja mucho al comic del mismo Miller. Por mas que sea una adaptacion no quiere decir que se van a cargar tantas cosas porque es cine y no comic.

A partir de aqui Spoilers señores!!!





Primero que todo es una pelicula que dura poco menos que dos horas, y aun asi han metido supuestamente, digo supuestamente porque para lo mucho que aparecen, a Beast, el unico de los nuevos que si aparece bastante y de pronto con Shadowcat, a Colossus, a Juggernaut, a Arclight, a Calisto, a Quill, a Leech, a Angel, a Phoenix, a Multiple Man asi de los que me acuerdo, mientras que por ejemplo entre segunda y tercera solo incluyeron a Nightcrawler, a Pyro y a Lady Deathstrike si mi memoria no me falla, porque lo de Colossus y Shadowcat en esa fueron puros cameos, y la segunda duraba como 20 minutos mas que esta. Lo que quiero decir con esto es que se les fue la mano en meter mutantes en tan poco tiempo, con lo cual para lo unico que los metieron fue para hacerle guiños a los comics para nada mas, por ejemplo Angel hubiera podido dar muchisimo pero muchisimo juego, ademas que es uno de los X-Men fundadores.

Segundo, el tema Cyclops, nunca Scott Summers ha sido de mis personajes favoritos, pero es el lider de los X-Men y cargarselo en tan poco tiempo solo porque el actor iba a estar en Superman Returns, pues para esa gracia haber dicho que se iba para el Tibet o para donde sea pero no hacer eso con ese personaje tan significativo en el comic.

Tercero la saga de Phoenix y Dark Phoenix una de las mejores y que mas juego ha dado en el comic, van y se la cargan con esto??? resulta que es la personalidad mala de Jean??, convierten a la entidad mas poderosa del universo en eso???. Repito para esa gracia no haberla metido si la iban a ejecutar de esa manera tan penosa, no pido un calco del comic pero hombre tampoco que se la carguen asi porque asi.

Cuarto, meten un arco argumental, la cura esa, aparte de lo de Phoenix que se hubiera merecido pelicula propia, que todavia no esta ni concluido en los comics, y que apenas tiene 2 años de vida, mientras que los X-Men tienen 40 años. Tampoco me cuadra.

Quinto, Juggernaut, un personaje que es muy profundo, medio hermano de Xavier, NO mutante, y cuya historia es digna inclusive para una pelicula el solo, y van e ignoran eso, lo meten mutante y solo para tener una persecucion contra Shadowcat???

Y bueno ya no continuo porque va a parecer que la pelicula no me gusto, aunque se me quedan cosas en el tintero, cosa que no es asi, la pelicula esta buena, en especial los efectos especiales, pero esta vaina es como si en medio de plena faena va y la novia se larga, queda uno como los terneros. Y que tenia un potencial impresionante, para mi donde hubiera sido dirigida por Synger y no por Ratner, que lo hace bien con semejante remedo de guion, esta pelicula hubiera podido superar a la gran Batman Begins, pero no fue asi lamentablemente, y para mi mas que Ratner la culpa la ha tenido el guionista que se ve que de los X-men poco sabe.
 
Killah Bee dijo:
Por fin alguien sensato k sabe de comics ya estabamos preocupados!!!
Cuenten pues cual es la escena extra !!!!!!!

La escena extra al final de los creditos

Spoilers!!!




Son 10 segundos pero basicamente aparece la Dr Moira Mc Taggert con el paciente aquel que se muestra en la pelicula que esta en coma, cuando Xavier les esta explicando lo de transferir la conciencia bla bla bla, y este paciente se despierta y le dice "Moira" a lo que la otra le responde "Charles" algo asi, dando a entender que aunque Phoenix mato, o mas bien destruyo, la forma corporea de Xavier este fue capaz de sobrevivir con la transferencia de conciencia.
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Los q no la han visto no lean esto
Pues sinceramente les digo esto a los q no les gusto, simplemente tienen mal gusto, yo como con los q fui a verla somos refanaticos tanto a MARVEL como a DC y es una pelicula estupenda, y aprendan una cosa (no es por enseñarles ni nada) de q las historias de las peliculas NUNCA van a ser las mismas a las de los comics o a la de las series o de los juegos, y por ello es muchisimo mejor, por q tenemos historias paralelas, y no peliculas con la repeticion de la repetidera, no me hubiera chocado con q salieran con q wolverine no fuera un X-men, ya q es algo paralelo, por ejemplo aqui Henry McCoy no es medico, aqui Fenix resulta siendo el lado oscuro de Jean, Juggernaut no es el hermano de Xavier y tampoco mide mas de 3 metros y como esto muchisimas cosas mas, q pereza siempre saber q va a pasar y mas en una pelicula de estas.
Ya saben q son comentarios a quien sepa leerlos, y por favor nunca se pongan con comentarios como "a mi no me gusto, no la recomiendo", cada quien tiene sus gustos y formas de ver las peliculas, q cada quien saque sus propias concluciones de si es buena o no para él. Las movies son para verlas.


Esto si lo pueden leer :p
La pelicula es PERFECTA, todo muy bien.

No podes decir que a los que no nos gustó la pelicula tengamos mal gusto, igual yo diria que a los que les gustó tienen un pesimo gusto y nunca lo he dicho. El comentario general de la pelicula para la gente que conoce el comic (y me refiero a que ha leido los libros, no a los que los ven en Cartoon Network) es de disgusto y malestar.

Dices que las peliculas basadas en comics nunca van a ser igual al comic, pues en eso no estoy de acuerdo. Si yo soy fan de un comic quiero ver a mis personajes preferidos en la pantalla tal y como son con sus origenes y poderes; acepto que hagan algunos cambios, pero no tolero que se tiren un comic inventandose o excluyendo cosas que en realidad son importantes en la historia para hacer una disque pelicula de menos de dos horas. Hay casos en los que considero excepciones como es el de la pelicula Spiderman en la que Peter Parker no utiliza cartuchos sino que la red le sale de su propio cuerpo, como dijo mas o menos Stan Lee al respecto: Los superheroes evolucionan y en el caso de Spiderman esta es una evolucion lógica. O en el caso de Smallville que es la historia del joven Clark Kent en un ambiente mas moderno y es una especie de Elseworld a la serie de Superman por todas las cosas nuevas que encuentras en esta historia.

El problema de las pelis basadas en comics, creo yo, es que las hacen para el gusto de todo el publico y no solamente de los fans y eso es entendible. Ademas ponen a dirigir y a escribir pelis de este tipo a personas que nada que ver con el mundo del comic, aunque tengan la asesoria de los artistas del mundo Marvel o DC o cual sea.

Yo por mi parte no se la recomiendo a los verdaderos fans del comic, el que no conozca a fondo la historia de los X-Men y se quiera ver una peli de accion y muy buenos efectos que se la vea y la disfrute.

Saludos a todos y esta fue solo fue mi humilde opinión.
 
Pues yo tambien he leido y se un poco de la historia de xmen hasta antes de q saliera la serie, y por eso no me voy a sentir mal ni nada, pero vos mismo lo dijiste aserna las peliculas las hacen de la mejor forma posible (claro esto depende del director), para todo el publico en general y con estas tambien incluye niños, cosa q ellos hasta lo unico q conoceran de xmen seran las seriesitas nuevas de CN.

Y pues si, puede ser mal gusto para quien sea, como puede ser lo contrario, es solo pensamientos de cada quien, lo unico creo yo q se deberia hacer como comentario es sus puntos de vista, no como muchisima gente q solo ve una pelicula y si a él no le gusto, comienza con su chorrera de comentarios para intentar q el resto de gente q no la ha visto piense lo mismo :p.

Si quisieramos una pelicula basada totalmente o en gran parte a una historia y mas a una de un comic, seria una cosa para nuuuunca acabar, fuera de eso serian peliculas dirigidas solo a un tipo de publico, y pues como gustador del 7mo arte no creo esto justo, hay muchas peliculas con temas basados en historias, libros, etc. de los q no sabemos nada, y aun asi las disfrutamos, tal vez por lo mismo, de q solo llevan un hilo a su historia verdadera y adaptada a todo publico.
 
Bueno y al fin y al cabo este no era el topic de este foro :p.

El cine es para divertirse, no para peliar con nadie. Buena o mala para el q sea, vale la pena gastar dinero en cualquiera q sea la pelicula y sacar sus propias conclusiones.
 
Hoy finalmente la vi, y como raro en Colombia, cortaron la supuesta escena que hay al final de los creditos!!!

DE AQUI PARA ABAJO SPOILERS MASIVOS!!!!


Comentarios sobre la pelicula:
  • Increible que muera Scott Summers: muere sin que siquiera se haya mostrado el hermano mutanete que el tiene, y ademas muere de una maera muy facilista.
  • La aparicion de Bestia: ya es conocido por todos, inclusive cuando se coloca su "traje de combate" dice increible que este traje me sirviera, y en las dos anteriores peliculas creo que ni lo mencionan. Donde esta la coherencia de la trama argumental?
  • Bobby Drake: Excelente la transformacion de Ice Man, la estaba esperando desde hace rato en la pantalla grande!!! Error en las peliculas, es que el es miembro fundador de los X-Men.
  • Jean Grey/Fenix: Como convertir a la entidad mas poderosa del universo en el "lado oscuro" de una mutante? Aunque quizas llegue a ser asi, su origen es diferente al planteado en la pelicula. Tenaz la parte en que Wolverine tiene que matarla :(
  • Colossus: excelente personaje, en la pelicula se ve muy muy bien, aunque en los comics el muere (bueno, "casi")
  • Angel... que puede decir uno del que en principio era miembro fundador de los XMen y aqui como unica accion heroica es salvar a su propio padre? Lamentable, pense que iria a unirse a los XMen como lider en ausencia de Cyclops.
  • Por ultimo: si vieron en que escena aparece Stan Lee en la pelicula?

Como comentario final, pues en verdad inevitable que el paso del papel al cine presente estas versiones alternativas de las historias que conocemos hace muchisimos años, pero bueno, que se va a hacer, ya es cuestion de acostumbrarse asi los cambios no sean de nuestro agrado :S

PD 1: Como cultura general, les dejo ESTA PAGINITA para que lean un poco y conozcan la historia de los X-Men (y todos los personajes de MARVEL) para que juzguen Uds mismos los cambios en la historia.

PD 2: Me gusto bastante la pelicula, aunque coincido con comentarios anteriores, demasiados nuevos mutantes, historias erroneas (o alternas, como quieran) y si, la recomiendo para un buen rato de "niñez" a cargo de los XMen. Ojala vuelvan a sacar ms peliculas!!!
 
Sin el animo de entrar en discusiones, las peliculas basadas en comics ninca nunca podran ser fieles al original y siempre seran criticadas por los fanaticos y conocedores del comic,es dificl simepre apegarse a un original,por otro lado yo creo que habra una 4 parte de la saga y hasta mas porque hay mucha tela de donde cortar, si se meciona a charles despues del finald e la pelicula tal vez llegue como Onslaught , tambien se olvidaro de apocalipsis? esa si seria una pelea brutal. Como ya lo habia dicho, se rumorea una precuela con la historia de wolverine y arma x
 
Mi comentario respecto a la movie:

Jean está muy buena y la Kitty esa también.. qeu espectáculo de nenas carajo.

El resto de la película, no está mal.
 
Killah Bee dijo:
Si hay peliculas fieles...Sin City es practicamente las viñetas en accion, por otra parte wolverine y magneto ya se estan filmando actualmente como peliculas. Ojala no saken mas movies de los sex men y menos con directores tan cagaos. Mejor veanse MI III,buena movie mejor k sus predesesoras le doi un 6.00
Estoy de acuerdo en que si se pueden hacer historias fieles a los comics y para todo publico como sucede con Sin City y con Batman Begins. Ahi está la prueba que si se puede complacer a los fans de los comics y al publico en general. Pero bueno cambiando de tema, voy a nombrar algunas cosas que me gustaron de la pelicula:

- La parte en que Bobby se convierte en Iceman :huh:
- Ver a Cyclops en ese estado por la perdida de Jean, aunque lo hayan sacado de la peli tan fácilmente
- La interpretación de Kelsey Grammer como Beast
- La escena de la casa de Jean cuando Fenix pulveriza a Xavier
- Aunque fue algo para dar contentillo a los fans (creo yo) la escena en la que están en el Danger Room y Wolverine le arranca la cabeza al Sentinel.
- Los sorprendentes efectos utilizados... la parte del puente es magistral.
- La escena en la que Wolverine va al bosque por Jean y también la escena en la que mata a Jean.
- Cuando Angel despliega las alas (que es lo unico interesante que hace)
- la mamasita de Mystique sin poderes mutantes... solo porque se ve una mamasita no porque se los hayan quitado

Yo creo que es inminente que van a hacer la 4° parte de X-men porque con ese pedazo extra que le metieron despues de los creditos me parece ridículo que dejen las cosas así como quedaron, pero que van a hacer para reemplazar a Hale Berry si dijo que era la ultima peli que filmaba de la saga? Minimo le van a ofrecer hijuemil millones para que se retracte porque embarrada que hagan algo al estilo Matrix como con el Oracle. Y además Hugh Jackman estará encarretado haciendo la peli de Wolverine prevista para el 2007. Y como van a hacer para que Xavier retome su cuerpo si Fenix lo dejó hecho polvo? Si Magneto quedó con algo de sus poderes, tengo la esperanza que a Rogue y a Mystique tampoco les haga mucho efecto la cura y vuelvan a su estado mutante.

Killah Bee pilas cuando escribís porque pensé que habian cambiado el tema del foro cuando leí que escribiste los sex men jajajajajajaja... :p
 
Es una buena pelicula para entreternerse... Vale la pena invertir el precio de la boleta. La recomiendo.. aunque es recomendable verse la segunda parte. Pero en definitiva una de las mejores peliculas de super heroes que he visto.
 
DaO dijo:
La escena extra al final de los creditos

Spoilers!!!




Son 10 segundos pero basicamente aparece la Dr Moira Mc Taggert con el paciente aquel que se muestra en la pelicula que esta en coma, cuando Xavier les esta explicando lo de transferir la conciencia bla bla bla, y este paciente se despierta y le dice "Moira" a lo que la otra le responde "Charles" algo asi, dando a entender que aunque Phoenix mato, o mas bien destruyo, la forma corporea de Xavier este fue capaz de sobrevivir con la transferencia de conciencia.
Esto a mi lo que me dió a entender es que esta no es la película final y que van a haber más. Incluso al final cuando Magneto empieza a mover nuevamente las fichas de ajedrez con sus poderes....
 
Como historia aparte de la original.... pos aguanta... buenos efectos y entretiene... eso si como ya anteriormente dijieron... se les fue la mano con los mutantes importantes (Scott, leviatan, Xavier..) ......

PD. Anteriormente alguien dijo que Angel era uno de los fundadores de los x-men pero hasta donde conozco la serie este solo se ve por el eterno odio que le tiene a Apocalypse.. donde puedo confirmar esa info (numero de revista o capitulo de la serie de los 90)
 
Pues para las personas que no vieron el final después de los créditos, aquí está para que lo descarguen y saquen sus conclusiones!

http://www.**************/es/?d=E56W8YCX

PD: Beast, Iceman, Cyclops y ANGEL junto con el Profesor X son los fundadores de los X-MEN!!!

 
pero bueno, sinceramente hay que ser diplomaticos en el asunto, con respecto a la pelicula y los comics, todos sabemos que es una adaptacion y tienen que ser algo muy paralelo a la historia orginal de los comics, casi que tiene que ser diferente, por lo menosa mi me gusto lo que hicieron con fenix, que sea el lado oscuro de jean, ustedes se imaginan que hubieran seguido al pie de la letra, que fenix hubiera estado con los Shii ar (como se escriba), en ves de tener x-men centrada en el problema mutante, tendriamos la guerra de los mundos o algo asi....

Por lo menos a mi no megusto eso de que leviatan fuera mutante, si hubiriera sido magico, la re hostia, pero hay que aterrizarla, hay que tenr convenciones...
 
no lea sino la ha visto
Las hps peleas estuvieron demasiado excelentes, cuando wolverine se le fue a juggernaut se me pararon los pelitos, la escena en la casa de jean :O, la escena del puente demasiado, en fin. Ahhh y kitty ufffff
Y wolverine yendo hacia jean casi al final!
Deje de ser llorón killah, usted no la hubiera hecho mejor y entienda que una película no la pueden hacer exactamente al comic porque los comics no están hechos para todo mundo y ademas hasta los mismos se contradicen.
Pa que iba querer la gente ir a ver lo mismo que ya leyó a un cine? Y ademas scott no está muerto, al xavier ya se sabe que se le metió al man ese en coma y jean es el fenix entonces despues revive, ahi tiene pa que la 4ta la dirija usted y la adapta pa que deje felices a los que leen el comic y a los críticos de cine