Xbox 360 elite jasper fat dd 120

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno decidido a deshacerme de una consola, solo por este fin de semana y quizas por ultima vez la consola programada la dejo en 520.000, y la consola original con todos los juegos en 680.000 aprovechen.
 
Compadre ¡¡ me interesa el disco duro ¿¿digame en que estado esta y cuanto es lo minimo??
 
No parcero pero pues igual si le interesa me avisa la necesito sola con la fuente porque seria segunda consola
 
Parceo le ofresco mi xbox edición limitada de mw3 con lo siguiente en el HDD de 320gb:
Alan Wake Full
Halo Reach Full
RDR Full + Undead Nigthmare
Resident 5 Full
Gears 2 Full
COD WAW Full
BF3 B2K
y otras ******************ditas varias
Con 2 controles edición especial por tus 2 consolas ahí podemos negociar la mía viene en caja y todo tiene 1 mes de uso pero esque a esta no se le puede hacer el RGH y pues quiero tener una consola RGH si algo me avisa pues que estoy muy interesado ahhh y le agrego el mw3 edición especial (Juego)
 
Parceo le ofresco mi xbox edición limitada de mw3 con lo siguiente en el HDD de 320gb:
Alan Wake Full
Halo Reach Full
RDR Full + Undead Nigthmare
Resident 5 Full
Gears 2 Full
COD WAW Full
BF3 B2K
y otras ******************ditas varias
Con 2 controles edición especial por tus 2 consolas ahí podemos negociar la mía viene en caja y todo tiene 1 mes de uso pero esque a esta no se le puede hacer el RGH y pues quiero tener una consola RGH si algo me avisa pues que estoy muy interesado ahhh y le agrego el mw3 edición especial (Juego)

MP Enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas