Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

No estoy trolleando. :p La 360 está barata, pero ya tengo PCy PS3, y no tiene sentido comprar una para jugar juegos que ya podría jugar.

A mi me interesaría Perfet Dark, Alan Wake, Ace combat 6, Dead or Alive, quizas Fable, y no conozco nada de Shadow Complex. No me gustan los juegos de carreras o FPS.

¿Algún juego que recomendar?
 
Ya disponible en sus trackers de confianza
box2.jpg

Assassins-Creed-4-Xbox-360.jpg


images
 
Tengo una duda, si compro una consola que viene con chip instalado para que lea copias, es posible jugar online? o en este caso la consola es baneada? O por ejemplo si compro FIFA 14 o GTA V original sí lo podría jugar online sin problemas de baneo? ¡Gracias por su ayuda!
 
Tengo una duda, si compro una consola que viene con chip instalado para que lea copias, es posible jugar online? o en este caso la consola es baneada? O por ejemplo si compro FIFA 14 o GTA V original sí lo podría jugar online sin problemas de baneo? ¡Gracias por su ayuda!

Si por chip te refieres a Reset Glitch, no puede conectar nunca la consola al Live, si te refieres a flashear el lector con LT, si puede jugar online con copias, el baneo de consola nadie sabe cuando va a pasar, lo pueden banear hoy o lo pueden banear dentro de 5 años, sin importar si metio un disco original o no pa jugar online, despues de flasheado ya no hay nada que hacer
 
Si por chip te refieres a Reset Glitch, no puede conectar nunca la consola al Live, si te refieres a flashear el lector con LT, si puede jugar online con copias, el baneo de consola nadie sabe cuando va a pasar, lo pueden banear hoy o lo pueden banear dentro de 5 años, sin importar si metio un disco original o no pa jugar online, despues de flasheado ya no hay nada que hacer
Muchas gracias por tu respuesta, me refiero a una como esta que venden aquí en LANeros: http://www.laneros.com/temas/►►►-xbox-360-slim-320-gb-programada-chip-3-0-y-con-kinect.205027/
No la podría conectar a Xbox Live o a Origin par jugar FIFA online?
 
Esa consola en particular si la puede conectar al Live si el dashboard no es muy viejo, si lo es, pierde el flasheo cuando la actualize, pero solo la tiene que reflashear si se da el caso.
En caso de que sea otra como esta por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.co...-slim-4gb-con-kinect-chip-50juego-obsequi-_JM que dice Chip 5.0.
En realidad los únicos juego que me interesaría tenerlos online sería FIFA 14 y depronto GTA V, claro esta, para esto los compraría originales.
Me gustaría saber tu opinión acerca de qué tipo de consola me recomiendas comprar, sí una así que ya viene flasheada como la del link o una sin modificaciones por aquello del baneo. Aunque también he leido que ultimamento casi no hay caso de baneos en Xbox 360. Gracias por tu ayuda!
 
Es indiferente si son o no originales, se puede jugar online con copias y puede que no te baneen en tres años, o puede que te caigan en tres meses. Aunque juegues online sólo con discos originales, si le metes juegos piratas estando offline también te pueden detectar porque tienes una unidad flasheada y eso es lo que detectan tarde o temprano. De hecho si les da la gana te pueden banear sólo por tener la consola flasheada aunque juegues con discos originales tanto online como offline (cualquier modificación es una violación al ToS, llevan un rato sin hacer oleadas de baneo sólo por flasheo, pero nadie está seguro). La única forma de estar completamente seguro es dejando la consola original como viene de fábrica y no hacer nada que vaya contra los reglamentos de Microsoft.

Lo importante a tener en cuenta es que si compras una consola con flasheo por software siempre vas a tener abierta la opción de conectarte a Live (bajo tu propio riesgo) porque el hardware de la consola como tal no se altera, sino que se le instala una versión ligeramente modificada del firmware en el lector de DVD para que lea las copias, pero en teoría se sigue comportando como si estuviera con el firmware original para evitar que la detecten. En algunos casos si te conectas online con una consola flasheada te instala una actualización que te elimina el flasheo (la capacidad de leer copias, si el flasheo es una versión vieja) pero los originales siguen funcionando y siempre se puede volver a flashear si sabes cómo o le pagas a alguien que sepa.

En cambio si compras una Xbox con RGH o chip 5.0 no vas a tener la opción de meterte a Live porque a esas consolas lo que se les hace es una modificación por hardware (se les instala un chip adicional soldado a la board y se les monta un sistema operativo completamente diferente) y eso dispara de inmediato las alarmas de Microsoft. Si te tratas de asomar por Live aunque sea 5 segundos con una de esas consolas no importa qué clase de DVD tengas en la unidad, porque te ganas un baneo instantáneo por el sólo hecho de estar modificada, y eso es suponiendo que te deje conectarte o que la actualización obligatoria no te haga un daño (no se deben aplicar las actualizaciones oficiales a una consola con esta modificación, tienen que ser parcheadas para consolas con RGH).
 
Última edición:
Llevo dos horas de campaña de bf4 y hasta el momento esta interesante, ha mejorado, en cuanto al multiplayer se notan algunas mejoras, un poco mas rapido, los mapas con mas variaciones, muchas mas armas, con muchas variaciones, gráficamente no veo mucho cambio en cuanto a BF3, decepcionante que hayan disminiuido de 32 a 24 jugadores.

En cuanto al manejo de vehiculos se puede cambiar en configuracion para que se manejen igual que en bf3.

bf 4 es el unico juego que me inclina para cambio de generacion de consolas,
 
al dia de ayer me salieron unos nuevos términos de servicio con los cuales hay que aceptar para seguir con el gold en XBOX, estos a su vez haban de tema regional y por lo que veo con esta si nos vamos a joder los que tenemos cuentas USA y colombiana

alguien de ustedes ya acepto esos términos y condiciones con ambas cuentas en una misma consola, se los permitio? los banearon?
yo aun no he aceptado.. que saben ustedes del tema?

https://live.xbox.com/es-CO/Account...om%2fes-ES%2fLive%2fFree-LIVE-Weekend%2fterms
 
al dia de ayer me salieron unos nuevos términos de servicio con los cuales hay que aceptar para seguir con el gold en XBOX, estos a su vez haban de tema regional y por lo que veo con esta si nos vamos a joder los que tenemos cuentas USA y colombiana

alguien de ustedes ya acepto esos términos y condiciones con ambas cuentas en una misma consola, se los permitio? los banearon?
yo aun no he aceptado.. que saben ustedes del tema?

https://live.xbox.com/es-CO/Account/NewTermsOfUse?returnUrl=https://live.xbox.com/es-CO/Account/NewTermsOfUse?returnUrl=http%3a%2f%2fwww.xbox.com%2fes-ES%2fLive%2fFree-LIVE-Weekend%2fterms
men, si leyo lo que dije antes, sabra que ellos no lo pueden banear por eso, la histeria masiva que hubo por los baneos de hace unas semanas fue porque los baneados se pusieron a desinformar y a salir con mentiras acerca de la verdadera razon de sus baneos, no fue porque hayan creado una o dos cuentas en regiones raras y descargado los juegos gratis, sino porque TODOS los baneados se crearon montones y montones de ellas para venderlas, lo cual ya se sabe que SI es causal de baneo, antes del ultimo dash para MS era extremadamente dificil detectar esto, ahora lo pueden hacer con una enorme facilidad ya que incluso desde la beta del ultimo dash cada cosa que se adquiria en el bazar desde la consola, automaticamente se le asigna la licencia a esa consola asi no se haya completado la descarga (antes si se requeria que se hiciera la descarga completa para que se asignara la licencia) y es bastante evidente que si se estan haciendo montones de tranferencias de licencias desde una misma consola es porque obviamente esta vendiendo esas cuentas, y para que estuvieran seguros que solo lo pudieran hacer de esa manera es que ahora es necesario agregar medio de pago (tdc, paypal) si intenta hacer la compra por pagina, asi que ya no existe manera de hacerlo sin dejar rastro, o asgina la licencia a la consola o mete medio de pago en la pagina, asi de simple, y la otra fue los que abusaron del link del mes gratis, creo que alguien lo puso aqui, resulto que si se abrian multiples pestañas con ese link, lograban acumular meses/años de gold, y esa fue la razon principal de la mayoria de los baneos.

y lo unico que añadieron o mas bien, especificaron mas en los terminos de uso, es que cuando se hace un cambio de region, si un contenido que usted compro no esta disponible en la region a la que usted se quiere pasar, no lo va a poder descargar a menos que vuelva a migrarla de nuevo a su region de origen, eso ya se sabia cuando hubo live oficial Colombiano y se habilito la migracion de cuentas, y tambien que ellos pueden eliminar sin previo aviso cotenido de su historial de descargas que consideren se haya adquirido de manera ilicita o que ponga en riesgo el sistema (osea que en caso de que se vuelva a presentar la oportunidad de conseguir algun juego gratis por error, ellos pueden borrarlos de su historial sin ningun problema), asi que conectese tranquilo que lo unico malo que le puede pasar es que lo vuelvan mierd@ en el multiplayer de algun juego ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER

Los últimos temas