Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
En el bazar de juegos sale para descargar la beta, no es necesario BF3, solo premium
Descagado y probado, si tiene mejoras en el aspecto visual, no me convencio el menu para modificar armas, se veia mejor en el anterior, tampoco la forma de conducir los vehiculos y se me hace que sigue el eterno problema de BF3... el juego/Beta se congela a ratos y toca reiniciar la consola (por lo menos en mi caso)

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
ahhh yo tengo miedo de conectar la consola siquiera al internet y me gane un ban por el tema de la cuenta marroquí, usa y colombiana... que tutoooo
 
Conéctela que igual si no la conecta es como si estuviese baneado o no?
que sabio (n)

pero desde hace como 20 días no la enciendo pero porque no he tenido tiempo y ahora con esta oleada de ban es que tengo susto con el tema de la cuanta marroquí.. sin embargo lo que voy a hacer es apagar el router y prender la 360 y borrar esa cuenta y mo voy a arriesgar con la USA y la colombiana que siempre he tenido, por lo pronto migrare la marroquí a USA desde la pagina y dejare esa cuenta quieta un par de meses y luego que decida jugar esos juegos si no me han baneado la utilizo de nuevo
 
que sabio (n)

pero desde hace como 20 días no la enciendo pero porque no he tenido tiempo y ahora con esta oleada de ban es que tengo susto con el tema de la cuanta marroquí.. sin embargo lo que voy a hacer es apagar el router y prender la 360 y borrar esa cuenta y mo voy a arriesgar con la USA y la colombiana que siempre he tenido, por lo pronto migrare la marroquí a USA desde la pagina y dejare esa cuenta quieta un par de meses y luego que decida jugar esos juegos si no me han baneado la utilizo de nuevo

Los baneos se realizan despues de una investigacion, si ya estas para ban, hagas lo que hagas ya estas baneado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ni que los de MS hicieran eso manualmente y sólo te banearan si estás online mucho tiempo (como los rastreadores de llamadas de las películas XD).

Ellos en los registros de las transacciones de Live tienen el ID de la consola y los gamertags asociados a cada descarga. Si cualquiera de ellos estuvo involucrado en alguno de esos comportamientos baneables y te tocaba ese día, te los banean en su base de datos sin necesidad de que estés online..... la próxima vez que te conectes con esa consola/gamertag, así sea en dos semanas o en dos años, ahí va a estar el baneo esperándote no importa lo que le hagas.
 
Última edición:
a hijue...... quien aca de ustedes tiene dos cuentas usa y colombiana y descargo el contenido de la marroquí y aun no tiene un ban?

ahora si que me estoy asustando de verdad :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gringo2006
Quitaron la opcion de comprar juegos con microsoft points por xbox live? viendo Fifa 14 ya no sale undir X para comprar con puntos sino X para ver los terms of use. Me da es opcion de manage payment methods para agregar CC
 
a hijue...... quien aca de ustedes tiene dos cuentas usa y colombiana y descargo el contenido de la marroquí y aun no tiene un ban?

ahora si que me estoy asustando de verdad :cautious:

Ps con esas caracreristicas no, pero he leido en varios foros que eso fue causa de ban a varias personas a finales de la semana pasada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Se eso, pero uno todavia puede comprar puntos en tiendas y cambiarlos a plata. Prefiero este metodo ya que no confio en poner mi CC en el xbox.

Debe funcionar, la cosa es la "tasa de cambio" que le apliquen.... podría estar perdiendo dinero. No veo que problema tiene poner la TC en xbox.
 
a hijue...... quien aca de ustedes tiene dos cuentas usa y colombiana y descargo el contenido de la marroquí y aun no tiene un ban?

ahora si que me estoy asustando de verdad :cautious:
No veo relacion alguna entre tener una cuenta colombiana y una de USA y haber descargado los juegos de marruecos

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
 
Última edición:
No veo relacion alguna entre tener una cuenta colombiana y una de USA y haber descargado los juegos de marruecos

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻
Si lee "los términos de uso" de MS para XBL, indican que si ud. de cualquier forma da información falsa (...), ellos lo pueden banear por violación de condiciones...
Mas de un usuario tiene cuentas de otros países usando información "falsa" lo cual en "teoría" podría acarrear un baneo de la cuenta y\o la consola.

Y lo remito nuevamente a lo que dijo un representante de MS:
Microsoft’s commitment to combat piracy and support safer and more secure gameplay for the more than 48 million Xbox Live members remains a top priority. We can confirm that attempting to exploit Xbox Live for financial gain – for instance, intentionally using false or deceptive information to create an account for the sole purpose of accessing content you would otherwise have to pay for – is fraudulent activity and a violation of the Xbox Live Terms of Use. However, we do not comment publicly on individual cases.

Como aparece en los términos de uso:
USE OF COMMUNICATION SERVICES
(...)

-Create a false identity for the purpose of misleading others.

Your use of the Communication Services is also subject to the Code of Conduct.
Etc, etc, etc (...)
 
Si lee "los términos de uso" de MS para XBL, indican que si ud. de cualquier forma da información falsa (...), ellos lo pueden banear por violación de condiciones...
Mas de un usuario tiene cuentas de otros países usando información "falsa" lo cual en "teoría" podría acarrear un baneo de la cuenta y\o la consola.

Y lo remito nuevamente a lo que dijo un representante de MS:


Como aparece en los términos de uso:
Etc, etc, etc (...)

seee.. el tiene razón

No veo relacion alguna entre tener una cuenta colombiana y una de USA y haber descargado los juegos de marruecos

(╯°ロ°) ╯彡 ┻━┻

ehmm si... yo tengo ambas cuentas con LIVE Gold (USA y colombiana) normalmente, y luego que se pusieron a decir ...vea... juegos para cuenta de marrruecos... bla bla... yo de g.uevon (gracias a Dios lo soy jejejeje) me puse a descargar también de esa manera, creo que vos lo hiciste también... por eso lo preguntaba a ver si alguien tiene características similares a las mias y ha tenido un hijueBAN de miercoles
 
bueno ..igual les cuento que me arme de valor pero con el rabo entre las patas, he hice esto y no tuve inconvenientes, bueno de momento
que sabio (n)

pero desde hace como 20 días no la enciendo pero porque no he tenido tiempo y ahora con esta oleada de ban es que tengo susto con el tema de la cuanta marroquí.. sin embargo lo que voy a hacer es apagar el router y prender la 360 y borrar esa cuenta y mo voy a arriesgar con la USA y la colombiana que siempre he tenido, por lo pronto migrare la marroquí a USA desde la pagina y dejare esa cuenta quieta un par de meses y luego que decida jugar esos juegos si no me han baneado la utilizo de nuevo
 
Si lee "los términos de uso" de MS para XBL, indican que si ud. de cualquier forma da información falsa (...), ellos lo pueden banear por violación de condiciones...
Mas de un usuario tiene cuentas de otros países usando información "falsa" lo cual en "teoría" podría acarrear un baneo de la cuenta y\o la consola.

Y lo remito nuevamente a lo que dijo un representante de MS:


Como aparece en los términos de uso:
Etc, etc, etc (...)

Y si yo de verdad vivo tambien en Marruecos?

Testeando prototipo del iphone 6
 

Los últimos temas