Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Bah por eso y porque hay que pagar detesto el Live, pero ese es otro asunto ya muy discutido. . . . jejeje
 
Bah por eso y porque hay que pagar detesto el Live, pero ese es otro asunto ya muy discutido. . . . jejeje

Si lo dice por la suspensión de cuentas por lenguaje ofensivo pues no crea usted que en PC no hay control.
En muchos servers el escribir en el chat ingame palabras censuradas o variantes de estas da expulsión del mismo y si vuelve a entrar y reincide en la falta, su GUI queda baneado de dicho server por tiempo indefinido.
Igual aplica para los que se aprovechan de glitches, hacen trampas o utilizan cheats.

Y pues, ya yo como que tuve suficiente live por ahora, se me venció la suscripción y de momento no tengo la más mínima intención de renovar...

Sent from my Android 4.1.2 device
 
A mi tambien se me acabo la subscripción, y estoy pensando en el RGH o en un PS3 capaz de leer copias, ya me aburrio la rentica del live y las suspenciones, además el multiplayer ya no me llama tanto la atención.
 
A mi tambien se me acabo la subscripción, y estoy pensando en el RGH o en un PS3 capaz de leer copias, ya me aburrio la rentica del live y las suspenciones, además el multiplayer ya no me llama tanto la atención.

El asunto es que a mi si me llama bastante la atención el MP, por eso estoy jugando en PC}]

Sent from my Android 4.1.2 device
 
Actualización aplicada, diferente, internet explorer, de resto nada significativo, cuando será que nos tienen en cuenta para aplicaciones como las de España o Usa, comenten que mas le ven de nuevo a la actualización
 
misters, entonces no hay forma de jugar halo multiplayer local en una arcade sin dsico duro?
segun tenia entendido el disco duro solo era requerido para jugar la campaña en cooperativo online, hasta ahora me entero que para el mp local tambien se necesita

por cierto con la nueva update ya se pueden usar memorias usb de 32Gb... y tampoco me ha llegado la actualizacion :(

edito: acabo de encender la consola y ya comenzo a instalarse :D
 
Me llegó!!!!! (Mágicas palabras)....


La actualización del dash.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque los cambios son pequeños me gusta mas esta interfaz...
es que ahora todo se ve mas ordenado y esta mas acccsible, y por fin añadieron los accesos directos (pin), eso si que hacia falta, por que eso de estar metiendose a mis juegos y ponerse a buscar entre todo lo que hay instalado sin posibilidad de filtrar entre demos y completos si como que... :s, igual me habria gustado mas que implementaran por defecto ese modo de visualizar el contenido que tenia el destination arcade
 
la actualizacion como que la soltaron para este lado hoy, pss a mi tambien me llego y a dos consolas.

IE (navegacion muy decente, pero no soporta flash, no se si HTML 5 si), Full soporte al tal smart glass, un poco de personalizacion mediante accesos directos y la interface ligeramente retocada y mas amigable, en resumen eso es
 
Mmmmm, vamos haber si hoy que lo prenda me actualiza


por otro lado pregunto algo

en mi consola tengo cuenta adulto (la mia) y cuenta niño (mi hijo) tengo ganas de comprar Gold, pero al parecer solo la podria usar con 1 sola cuenta, esto es cierto? o puedo usarla con ambas cuentar por estar "ligadas" ?


tks
 
Buen día la actualización afecta el RGH?, me pierde el inicio automático del FDS? Es recomendable. Mil gracias
 
Mmmmm, vamos haber si hoy que lo prenda me actualiza<br />
<br />
<br />
por otro lado pregunto algo<br />
<br />
en mi consola tengo cuenta adulto (la mia) y cuenta niño (mi hijo) tengo ganas de comprar Gold, pero al parecer solo la podria usar con 1 sola cuenta, esto es cierto? o puedo usarla con ambas cuentar por estar "ligadas" ?<br />
<br />
<br />
tks
Tiene que comprar gold para cada cuenta que quiera jugar en live, otra opcion es el "family pack" con el que puede comprar gold para cierta cantidad de personas pero creo que solo funciona con cuentas gringas

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas