Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

Trailer De Aftermath para BF3:


omg omg omg Ballestas... :p




por otro lado... ya sé por que no me gustan los juegos de futbol :p

0317865461e9c9b238641b0.gif
 
Última edición por un moderador:
¿Uds saben que ventaja tiene el preorder del HALO 4 en PANAMERICANA? El precio me parece competitivo: $139.900
 
La verdad era una Falcon v3 que le había metido RGH no se asusten! sin RGH funcionó perfecto por mas de un año, pero un mes duro con esa vuelta y murió, para que no les pase compañeros RGH + Falcon = Muerte segura.

A conseguir 500 lucas pa comprar una slim con RGH que me esta vendiendo un Lanero... peor pues no se que hacer. . .
Tengo una Falcon V3 con J-Tag desde hace 3 años y perfecta. Conozco otra Falcon V3 desde hace 4 años, tiene medio año con Reset Glith y ningún problema. Raro, raro hermano :\
 
Raro porque con la arquitectura de Falcon V3 arreglan el problema de la memoria ram (que es principal problema que fregaba en la V1 y V2, incluso en la Zephyr.) Ya con Jasper reducen GPU y es la solución definitiva, pero una Falcon V3 no debería reventarse.
 
Salu2!

se supone que le daran cosas extra a los que lo compren en preventa, como codigos para canjear en el bazar

No dan nada, excepto poder jugar el mismo dia del lanzamiento XD, los unicos q dan cosas en preventa son las tiendas gringas, y solo skins y maquillaje!!! -Solo cosas para embellecer a tu Spartansito!!!- :gato:
 
No dan nada, excepto poder jugar el mismo dia del lanzamiento XD, los unicos q dan cosas en preventa son las tiendas gringas, y solo skins y maquillaje!!! -Solo cosas para embellecer a tu Spartansito!!!- :gato:

Segun Xbox Colombia si.... bueno esperar a que llegue a ver si al fin daban algo o no
 
lol

Pues antes de hacer la pre-orden en el Exito, me aseguré de eso, y pues ni xobox colombia me dijo nada y ni exito ni panamerica ni pepeganga, dana nada especial... tal como ud dice hay q esperar :D alo mejor los primeros dias den cosas o solo el primer dia!!!

Salu2!
 
Raro porque con la arquitectura de Falcon V3 arreglan el problema de la memoria ram (que es principal problema que fregaba en la V1 y V2, incluso en la Zephyr.) Ya con Jasper reducen GPU y es la solución definitiva, pero una Falcon V3 no debería reventarse.


Pues hermano, lo cierto es que solo por probar un juego me saco error 0021 y ni quiero joder con eso, ya estoy negociando una con suarez_suarez
 
No dan nada, excepto poder jugar el mismo dia del lanzamiento XD, los unicos q dan cosas en preventa son las tiendas gringas, y solo skins y maquillaje!!! -Solo cosas para embellecer a tu Spartansito!!!- :gato:

A mi con la pre-compra del Gears of War 3 me dieron una camiseta. No se si será asunto de Panamericana (no creo) o de MS-Colombia.
 
Hola!

A pues hay si ni idea, yo me refiero a cosas para usar "dentro del juego" psss siendo así rifo los planos del spartan!!!! XD!!!

sAlu2!
 
Pues en esto días en el face de xboxcolombia hicieron una rifa para las personas que tenian preorden de Halo 4


no fue rifa, fue para los que enviaran un mail con la factura y respondieran una pregunta en el momento que ellos dijeran, los 30 primeros, yo lo hice en cuanto salio la publicacion y no gane, osea en menos de 1 min enviaron 30 mails??? pirañas esas
 
no fue rifa, fue para los que enviaran un mail con la factura y respondieran una pregunta en el momento que ellos dijeran, los 30 primeros, yo lo hice en cuanto salio la publicacion y no gane, osea en menos de 1 min enviaron 30 mails??? pirañas esas

Una piraña amiga se gano 2400 puntos xD ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas