Xbox [Xbox 360] Foro Oficial - Round 14 - E3 2016 Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
al dia de ayer me salieron unos nuevos términos de servicio con los cuales hay que aceptar para seguir con el gold en XBOX, estos a su vez haban de tema regional y por lo que veo con esta si nos vamos a joder los que tenemos cuentas USA y colombiana (...)
La cuestión es sencilla, los datos que uso para crear las cuentas son verdaderos o falsos? Si son verdaderos no tiene porque temer un baneo y si son falsos podría ser causal de baneo PERO ya de ahí a que MS lo banee solo por esa falta lo veo difícil (...), y es que donde lo llegasen a banear pues ni modo de quejarse o demandar ya que ud. si esta violando los términos de uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
Tranquilo Fixxer que los nuevos términos de ms fue lo que dijo Animeniac , nada que temer por la gran falsa ola de baneos que muchos diran que vienen.

Si no acepta las nuevas condiciones no podrá conectarse a xbox live.

¿Y al fin cuantos baneados por los juegos de oman y otros paises? ¿y cuantos por dar informacion falsa al crear cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
jum jum.. bueno, amanecerá y veremos, hoy me arriesgue a realizar una descarga masiva de juegos por la cuenta USA después de aceptarle los términos de servicio por pagina y resetear luego el modem.... ahí los esta bajando sin problema alguno... apenas termine sigo con la colombiana ya que como estoy estrenando el disco duro de 320 quiero dejar en ese los descargables y en el otro los que tengo por DVD

Espero tengan ustedes razón, de igual forma gracias
 
He jugado ya COD Ghosts y es el mismo MW3 con un increible unico (COD WaW) PERRO!!!
Con todo el respeto yo no le invierto 60 Dls a un juego reencauchado
 
Yo mas tarde que tenga oportunidad de entrar, verificaré si me dieron el billete :D

Edit: Efectivamente ya me consignaron $500.001 :p
 
Última edición:
yo tambien quiero los 500.000.... lastima que no tenga el GTA V ... :p

bueno, por otra parte pude descargar muchos juegos en mi cuenta colombiana y cuenta USA con todo y sus DLC en mi nuevo disco duro de 320GB despues de haber aceptado esos nuevos Terminos de servicio

lo que me falto por descargar son los juegos de la cuenta de marruecos que hace como un mes la traslade a region USA... eso lo dejare para despues

y dos juegos de la cuenta USA que son Devil may cry 4 y the lost plantet 2 que no me los deja descargar... llegan hasta cierta parte y luego finaliza la descarga, esos debo descargarlos por VPN por el metodo de ANIMENIAC?

una cosa mas, para tratar de revivir el disco duro de 320GB que nunca pude utilizar ya que me lo tire sin querer queriendo, se me ocurre que talves clonandolo (no copiandolo) del que si esta bueno talves y solo talves sirva ya que son de iguales caracteristicas de hardware, que programa es bueno o recomendado para clonar discos que incluyan particiones y demas?
 
(...)
una cosa mas, para tratar de revivir el disco duro de 320GB que nunca pude utilizar ya que me lo tire sin querer queriendo, se me ocurre que talves clonandolo (no copiandolo) del que si esta bueno talves y solo talves sirva ya que son de iguales caracteristicas de hardware, que programa es bueno o recomendado para clonar discos que incluyan particiones y demas?
Si quiere intentar recuperar ese HDD yo le recomendaría que hiciera el proceso de firmar "cualquier" HDD como si fuera uno para X360... Los tutos los puede buscar en google.
 
la cosa es que ese disco es original de xbox360, el seagate, y no se puede colocar el firm de otro disco tipo "utiliza tu western digital serie xxx par convertirlo a un tipo original"
eso no aplica, no sirve en este caso, por eso el tema de la clonacion completa
 

Los últimos temas