Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buen dia compro Xbox one BBB, estoy en bogota, quedo atento el que lo venda me puede enviar mensajes al perfil, que este en buen estado, es para mi hijo que ya me tiene loco pidiéndome el xbox one.
Muchas Gracias quedo atento a sus ofertas.
 
Pero es una @#$%&, por que le fue mal o por que?
Pues de cuarta división no paso, ganó 4 en línea y después los jugadores tiesos, un pase corto y a al jugador le rebota, me gusta jugar con el arquero y le pasa por debajo de las piernas o rebota al otro equipo, una tragedia, y mínimo me meten 4

Decepción total, y el xbox corre peligro su vida con tanta piedra
 
Pues de cuarta división no paso, ganó 4 en línea y después los jugadores tiesos, un pase corto y a al jugador le rebota, me gusta jugar con el arquero y le pasa por debajo de las piernas o rebota al otro equipo, una tragedia, y mínimo me meten 4

Decepción total, y el xbox corre peligro su vida con tanta piedra
Jaja pero parece que el problema no es el juego... Problema de capa 8.
 
Pues de cuarta división no paso, ganó 4 en línea y después los jugadores tiesos, un pase corto y a al jugador le rebota, me gusta jugar con el arquero y le pasa por debajo de las piernas o rebota al otro equipo, una tragedia, y mínimo me meten 4

Decepción total, y el xbox corre peligro su vida con tanta piedra

Yo no volví a jugar ultimate en este fifa, unicamente amistosos y clubes pro... y la comprada del fifa 17 esta peligrando mucho.
 
Hola Laneros,

Una consulta, alguien ha configurado hbo go de Latinoamérica en el Xbox? Lo digo por que cuando instale la app, me pedía inscribirme con algún operador, pero todos los listados eran gringos. Me pasó igual con la de FOX+. Si alguien sabe, le agradezco.
 
Hola Laneros,

Una consulta, alguien ha configurado hbo go de Latinoamérica en el Xbox? Lo digo por que cuando instale la app, me pedía inscribirme con algún operador, pero todos los listados eran gringos. Me pasó igual con la de FOX+. Si alguien sabe, le agradezco.
Creo que eso depende de la región de la cuenta pero no estoy seguro. Puede que la tengas en USA
 

Los últimos temas