Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
así berraco, la oferta es para los gold xD


El 28 de Enero Insomniac Games (Sunset Overdrive) anunciara nuevo titulo

 
Última edición:
Los regalitos del febrero

8Q7sr89.png


Hand of Fate (Xbox One)
Styx Master of Shadows (Xbox one)
Sacred Citadel (Xbox 360)
Gears of War 2 (Xbox 360)
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
  • Me gusta
Reacciones: ramliw00
Yo le casco a todos los modos de juego.....

Mucho de buenas en ese video. xD Venía con hambre el man que llegó por detrás.... .jajjaajjaaja

Aquí otro que venía con hambre....
http://xboxdvr.com/gamer/Namarillo/video/14270491

A mi me gusta SWAT porque aveces me inspiro, y es menos frustrante que otros modos de juego, y lo mejor, no hay de esos malditos vehículos que lo matan a uno atropellándolo.
 
Como se hace para descargar los juegos de 360 en el One no me aparecen en el market por ningún lado [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como se hace para descargar los juegos de 360 en el One no me aparecen en el market por ningún lado [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi siempre me toca bajarlos primero en la 360 para que me de la opción de bajarlos después en la one. No se de que otra forma hacerlo, no lo he intentado directamente por la página.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Como se hace para descargar los juegos de 360 en el One no me aparecen en el market por ningún lado [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene que primero hacerlo desde un 360 ó desde la página. Para hacerlo desde la página obligatoriamente debe tener una TC inscrita en su cuenta. Después que agregue esos juegos desde la página podrá verlos en el One desde mis juegos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Como se hace para descargar los juegos de 360 en el One no me aparecen en el market por ningún lado [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde la web. Entras a xbox.com y buscas en la tienda le das comprar y ya le debe aparecer en los juegos para instalar en la one.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
ola muchachos, una pregunta para los q juegan HALO 5.

desde hace un par de dias me aparecio en la lista de matchmaking una advertencia diciendo que mi latencia es alta, apesar de la advertencia puedo jugar normalmente, yo he probado el ping de mi isp y se encuentra bien, mi pregunta es a uds tambien les aparece?
 
ola muchachos, una pregunta para los q juegan HALO 5.

desde hace un par de dias me aparecio en la lista de matchmaking una advertencia diciendo que mi latencia es alta, apesar de la advertencia puedo jugar normalmente, yo he probado el ping de mi isp y se encuentra bien, mi pregunta es a uds tambien les aparece?
Aparecía, pero ya no, o por lo menos a mi no.
 
ola muchachos, una pregunta para los q juegan HALO 5.

desde hace un par de dias me aparecio en la lista de matchmaking una advertencia diciendo que mi latencia es alta, apesar de la advertencia puedo jugar normalmente, yo he probado el ping de mi isp y se encuentra bien, mi pregunta es a uds tambien les aparece?
Aparecía, pero ya no, o por lo menos a mi no.

A mi hasta el Domingo me estaba apareciendo ese molesto mensaje..... no se ayer como estaba.
 
Q hubo... A alguien le ha pasado que el micrófono del headset deja de funcionar? He probado diferentes controles y diferentes headsets y nada que funciona. Alguna idea?
 
Q hubo... A alguien le ha pasado que el micrófono del headset deja de funcionar? He probado diferentes controles y diferentes headsets y nada que funciona. Alguna idea?

Si tiene kinect, ya reviso en los settings la pestaña de usar el mic de kinect para chatear?
 

Los últimos temas