Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré un juego que estaba supuestamente gratis, pero me llego aviso del banco de un cobro por 1.800 y efectivamente me los cobró, no me importan esos 1.800 pero me preocupa que después me cobre bien caro algún juego "gratis"

Apenas agregó la tarjeta? Fueron 1.800 para comprobar que la tarjeta de crédito es real, esos 1800 se los devuelven, y no le vuelven a cobrar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Volví al ruedo gracias a @forceleon, estrenando One S 1TB :) GT: DonPosada para el que quiera jugar fifa 17, y MW1 remastered. (Tambien tengo gta5 y un poco de juegos ahí)

PD: La consola es versión Gears 4 que trae el juego en digital, no me interesa jugarlo por ahora asi que lo pongo a la venta, 100k. ahora subo la publicación a compra venta
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
amigos tengo un problema.. les cuento:

Resulta que cuando prendo la xbox one todo bien... jugando online de repente el kinect se apaga y prende solo otras veces solo se apagan las luces rojas del kinect.. y si estoy jugando just dance me deja de reconocer, ya restablecí la consola de fabrica y nada... estoy pensando que de pronto se daño.
 
Buenas, una consulta, el live y el ea access se me vencen el 1 de febrero, en cdkeys vi el live en 45.99, alguien sabe de alguna otra pagina donde se pueda encontrar a mejor precio, les agradeceria la info.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Una pregunta vale la pena la consola nueva la "s" tengo una élite pero me llama la atención la Edición Gears


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta vale la pena la consola nueva la "s" tengo una élite pero me llama la atención la Edición Gears


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la one s, y pues si tuviera la one normal no hubiera comprado la one s a no ser que necesitara el reproductor 4k y el modo hdr, pero como no tengo un tv 4k con hdr pues me da igual, pero como no tenia una one pues me compré la one s y de una ves me sirve por si me compro un tv 4k con hdr [emoji6]

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta vale la pena la consola nueva la "s" tengo una élite pero me llama la atención la Edición Gears


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de entrada te libras de esta panela, punto a favor

supply.jpg


la S viene con ir blast integrado asi que no necesitas kinect para que el HT o tv enciendan con la consola, otro punto a favor y como ya acepta comandos de voz por manos libres mejor todavia.

la S es ligeramente mas potente, solo lo notaras en algunos juegos en performance peor hasta ahi, diferencia minima.

y bueno es lejos mas bonita xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
de entrada te libras de esta panela, punto a favor

supply.jpg


la S viene con ir blast integrado asi que no necesitas kinect para que el HT o tv enciendan con la consola, otro punto a favor y como ya acepta comandos de voz por manos libres mejor todavia.

la S es ligeramente mas potente, solo lo notaras en algunos juegos en performance peor hasta ahi, diferencia minima.

y bueno es lejos mas bonita xD

Si la va a cambiar, quedese con el control... yo vendí el de la S para comprarme el elite de nuevo, me sentia manco sin mi elite :(



Cual seria un buen precio para vender la maquina sin el control
 

Los últimos temas