Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta para conectar una xbox one a un tele viejo de tubos de entrada av o componentes que tipo de adaptador se debe comprar

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
De los juegos gratis con Gold, ya son míos al darles descargar así queden en la cola y no los haya descargado antes de que se acabe la suscripción?
Es que con mi conexión de 4mb voy a morir bajando juegos :-(, acabo de poner a descargar gears 4 y se demora como 2 días :-(
Cuando pongo a descargar esos juegos, desactivo el apagado automático o con esa opción activada de inicio rápido que dice que descarga actualizaciones solo, el juego se sigue descargando?
 
Última edición:
De los juegos gratis con Gold, ya son míos al darles descargar así queden en la cola y no los haya descargado antes de que se acabe la suscripción?
Es que con mi conexión de 4mb voy a morir bajando juegos :-(, acabo de poner a descargar gears 4 y se demora como 2 días :-(

si, ya son suyos.

por otro lado, hoy me gané un código de fifa 17 en un torneo, al que le interese MP
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
De los juegos gratis con Gold, ya son míos al darles descargar así queden en la cola y no los haya descargado antes de que se acabe la suscripción?
Es que con mi conexión de 4mb voy a morir bajando juegos :-(, acabo de poner a descargar gears 4 y se demora como 2 días :-(
Cuando pongo a descargar esos juegos, desactivo el apagado automático o con esa opción activada de inicio rápido que dice que descarga actualizaciones solo, el juego se sigue descargando?
hola, correcto en inicio rápido la consola sigue descargando
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Los regalos para enero


World of Van Hellsing: Deathtrap (XB1)
Killer Instinct Season 2 Ultra Edition (XB1)

The Cave (360)
Rayman Origins (360)
 
De los juegos gratis con Gold, ya son míos al darles descargar así queden en la cola y no los haya descargado antes de que se acabe la suscripción?
Es que con mi conexión de 4mb voy a morir bajando juegos :-(, acabo de poner a descargar gears 4 y se demora como 2 días :-(
Cuando pongo a descargar esos juegos, desactivo el apagado automático o con esa opción activada de inicio rápido que dice que descarga actualizaciones solo, el juego se sigue descargando?
El modelo para juegos de XBO adquiridos mediante GWG es similar al de PS4, los puede jugar siempre y cuando los hubiese descargado y cuente con XBL Gold [Psn+] en su cuenta, por el contrario los juegos de X360 que descargue con GWG los puede continuar jugando así no tenga "activo" XBL Gold en la cuenta.

Vale la pena aclarar que en el tema de contenido DIGITAL nada es realmente suyo, el día de hoy puede estar en su biblioteca de juegos/cuenta y mañana por "capricho" del dueño de la licencia [o cualquier otro conflicto de los plumas blancas] este juego puede desaparecer de su biblioteca sin dejar rastro. Lean los términos y condiciones, ya a pasado antes tanto en varias plataformas Amazon, MS, etc...

Los regalos para enero
World of Van Hellsing: Deathtrap (XB1)
Killer Instinct Season 2 Ultra Edition (XB1)

The Cave (360)
Rayman Origins (360)
Los 2 juegos de X360 son los que sacan la cara en enero.
 
Buenas noches. Soy un nuevo usuario de Xbox One. Mi gamertag: JOSDIAZH
Tengo: Halo MCC, Battlefield 1, AC Unity
Agreguenme!!!
Saludos :D
 
Gente una pregunta bastante noob, trate de buscar en paginas anteriores pero no vi nada, compre un xbox one recientemente para mi hijo asi que no tengo mucha idea de como funciona esto, si compro en amazon forza horizon 3 digital pero dice que solo aplica para usa, cambiando la region del xbox me funcionaria? https://www.amazon.com/Forza-Horizo...&creative=165953&creativeASIN=B01GW3LRD2&th=1
Los juegos de xbox one son region-free, no hace falta que le cambie la region a la consola, todos le van a funcionar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ACIDXVII

Los últimos mensajes

Los últimos temas