Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
se me vence el gold este mes, cuanto vale la tarjeta prepago por 12 meses que venden en el exito??

Los ultimos 2 meses solo he pagado 4 mil por mes por los descuentos que me salen en la store. Simplemente pago con la eprepago y cancelo la renovación automatica, vamos a ver hasta cuando me dejan hacer esa gracia los de MS :ROFLMAO:
 
Los ultimos 2 meses solo he pagado 4 mil por mes por los descuentos que me salen en la store. Simplemente pago con la eprepago y cancelo la renovación automatica, vamos a ver hasta cuando me dejan hacer esa gracia los de MS [emoji23]
Yo lo compre anoche en la pagina de la store de Microsoft en $131.900 y en g2a lo acabo de ver en 44 dolares y algo pero no he comprado en esa pagina, en la pagina de Microsoft esta en descuento y es mejor malo conocido q bueno por conocer.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Pregunta compañeros, ¿si compro una Xbox One s que tiene el gears of war 4 digital, puedo descargar los otros gears gratis? Quedo atento

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Hola, a todos, tengo esta consulta:
Para XBOX One se pueden comprar juegos XBOX360 retrocompatibles desde el bazar?
Soy nuevo en XBOX One.

Está el Call of Duty World at War en la lista de juegos retrocompatibles. Me interesa porque la version de 360 tiene campaña cooperativa en pantalla dividida.



Yo no tengo ese juego original. Pensaba comprar usado el disco en formato fisico. Si bien se instala en el rigido voy a tener que meter el dvd para jugar y dejarlo metido.

Pense en comprar en el bazar el Call of Duty World at War, esta solo $300. Pero dice "XBOX360".

¿Que va a pasar si lo compro por el bazar? ¿Me va a figurar para descargar en la XBOX One? ¿O como es el tema?

Muchisimas gracias, saludos
 
Pasar perfil, logros, saves, etc de XBOX360 a XBOXOne

Me compre finalmente la One despues de tanto ahorrar.

Tengo una consulta importante. Por favor pido que respondan si lo saben, no opinen si no les pasó a ustedes o nunca lo hicieron. Ya lei muchas opiniones en varios foros pero no encontré nadie que lo resolviera.

Tengo todavia la XBOX360 con RGH. Tengo el perfil con, por ej 52000G en logros. Eso incluye desbloqueo de cosas y demas.

La XBOX con RGH obviamente no se conecta al Live, por lo tanto no puedo subir el perfil.

Si bajo el perfil a la One desde el Live me aparecen aprox 32000G (desde la epoca que no tenia RGH y sí tenia conexion al Live)

Tengo entendido que si pasara a un pendrive formateado XBOX360 el perfil de la RGH y lo meto en otra consola 360 SIN RGH que tenga conexion al Live, ahi me actualizaria los logros y desbloqueos, etc. Entonces al conectar la XBOX One, me aparecerian todos los logros (los 52000G completos) + los logros nuevos de la One.

Necesito saber si esto es factible. Quisiera en ese caso pedir ayuda a alguien que tenga la xbox360 SIN RGH con conexion a Live. De ultima pago si es necesario.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda
 
Necesito saber si esto es factible. Quisiera en ese caso pedir ayuda a alguien que tenga la xbox360 SIN RGH con conexion a Live. De ultima pago si es necesario.

Huy hombre ahora creo que eso da baneo inmediato, yo no me arriesgaría, sin embargo pues puedes buscar más opiniones.
 
a mi tampoco me dejó
Yo tampoco he podido y hasta la semana pasada que busqué, no encontré nada. Intenté por los siguientes medios y nada:

Paypal (mi cuenta de Colombia)
Paypal (una cuenta de USA)
TC MasterCard
TC Visa

Si alguien encuentra solución quedo muy agradecido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El jueves se revela en exclusiva por Eurogamer/Digital Foundry, Project Scorpio.



Código:
https://twitter.com/digitalfoundry/status/849275627341574146

tumblr_o5eewylO2F1v72aqco1_500.gif
 
Yo tampoco he podido y hasta la semana pasada que busqué, no encontré nada. Intenté por los siguientes medios y nada:

Paypal (mi cuenta de Colombia)
Paypal (una cuenta de USA)
TC MasterCard
TC Visa

Si alguien encuentra solución quedo muy agradecido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los contacte por correo y esto respondieron:
Hello,
We're sorry to hear that you're still having issues.
Upon checking on our end, it's working fine and we did not receive similar report from other customers.
Please try to change the payment method that will work for you.
Kind Regards,
Marilyn
Support Ace | cdkeys.com
 
en efecto...

257lstx.jpg


specs confirmados para la nueva Xbox Scorpio

5PrKkLu.png




http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-tech-revealed

http://www.eurogamer.net/articles/2017-04-06-project-scorpio-explained

http://www.eurogamer.net/articles/d...pio-is-console-hardware-pushed-to-a-new-level

Turn 10 en solo dos dias pudo portear forza 6 de xbox one a xbox scorpio, a 4k y corriendo a 60fps el juego solo ultiliza un 60% del poder de la consola.

C8u0qKzUMAEJkgH.jpg


Los usuarios que tienen tv de 1080p se veran beneficiados tambien, la consola una mejor imagen para los que aun no saltan al 4k
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Namarillo

Los últimos temas