Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora a esperar el precio y sobre todo que anuncien nuevas IP porque este año Sony sacó una ventaja grandisima con sus exclusivos
 
xbox-one-x-100725569-orig.jpg


• CPU: Ocho núcleos x86 a 2,3GHz
• GPU: 40 unidades a 1.172 MHz
• Memoria: 12GB GDDR 5
• Almacenamiento: 1TB 2.5 pulgadas
• Unidad de disco óptico: 4K UHD Blu-ray

 
Última edición:
La verdad veo que la gente se queja de los exclusivos, para Microsoft no tiene sentido si gana dinero por PC también, ¿entonces por qué la gente va a comprar un nuevo xbox en lugar de un pc? la verdad yo lo haría, si el rendimiento y todas las nuevas técnicas que van a utilizar cómo integrar dx12 en el hardware le dan un buen rendimiento y si tiene un tamaño entre el xbox one original y el xbox one s para mi sería compra segura, PS4 por sus exclusivos y xbox scorpio para los multiplataformas me parece una combinación perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
La verdad veo que la gente se queja de los exclusivos, para Microsoft no tiene sentido si gana dinero por PC también, ¿entonces por qué la gente va a comprar un nuevo xbox en lugar de un pc? la verdad yo lo haría, si el rendimiento y todas las nuevas técnicas que van a utilizar cómo integrar dx12 en el hardware le dan un buen rendimiento y si tiene un tamaño entre el xbox one original y el xbox one s para mi sería compra segura, PS4 por sus exclusivos y xbox scorpio para los multiplataformas me parece una combinación perfecta.

Seguramente eso fue lo que mas les dolió que la gente ya no compra juegos en xbox. Ya con la consola mas potente del mercado van a ver si recuperan ese mercado de los multiplataforma
 
Me llamo la atención el Forza Motorsport 6 ultimate por 125k si vale la pena?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Personalmente me gusta mas forza horizon por los paisajes y variedad de rutas, sin embargo si ud es mas de circuitos forza 6 es un muy buen juego.
Busquelo usado en mercadolibre o grupos de fbk, lo puede conseguir mas barato.
Saludos
 
La verdad veo que la gente se queja de los exclusivos, para Microsoft no tiene sentido si gana dinero por PC también, ¿entonces por qué la gente va a comprar un nuevo xbox en lugar de un pc? la verdad yo lo haría, si el rendimiento y todas las nuevas técnicas que van a utilizar cómo integrar dx12 en el hardware le dan un buen rendimiento y si tiene un tamaño entre el xbox one original y el xbox one s para mi sería compra segura, PS4 por sus exclusivos y xbox scorpio para los multiplataformas me parece una combinación perfecta.

Por que la gente que juega en consola desde siempre compró consola en vez de comprar un PC?

A mi me parece que la estrategia de MS de ofrecer juegos para PC no es una estrategia predatoria con el XBOne, son mercados diferentes, MS gana mas por vender juegos (ya sea en consola o en PC) que vendiendo consolas como tal. Creo que la estrategia de ofrecer juegos "exclusivos" en PC y promocionar el "Windows Marketplace" apunta mas a quitarle mercado a Origin y Steam, que eso si es un mercado donde MS no gana un peso, y el Scorpio apunta a quitarle mercado a PS4 dentro de los multiplataforma y que PS4 lo domina ahora debido a la mayor potencia.
 
Última edición:
Y se completa el modo deportes del 2017 en el vault de EA Access, ya disponibles:

Fifa 17
NHL 17
Madden 17

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Y se completa el modo deportes del 2017 en el vault de EA Access, ya disponibles:

Fifa 17
NHL 17
Madden 17

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk

Se puede tener EA Access sin tener live disculpen la pregunta pero ando súper desconectado de este tema...

Igual si alguien tiene un resident evil usado que me diga el precio de venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que la gente que juega en consola desde siempre compró consola en vez de comprar un PC?

A mi me parece que la estrategia de MS de ofrecer juegos para PC no es una estrategia predatoria con el XBOne, son mercados diferentes, MS gana mas por vender juegos (ya sea en consola o en PC) que vendiendo consolas como tal. Creo que la estrategia de ofrecer juegos "exclusivos" en PC y promocionar el "Windows Marketplace" apunta mas a quitarle mercado a Origin y Steam, que eso si es un mercado donde MS no gana un peso, y el Scorpio apunta a quitarle mercado a PS4 dentro de los multiplataforma y que PS4 lo domina ahora debido a la mayor potencia.
Viejo Nama, MS la esta haciendo muy mal desde mi punto de vista y por lo que escucho en mi entorno, le pudo decir que lo que mas se oye es, "Si hubiese sabido que MS iba a pasar sus exclusivas a PC jamas me hubiese comprado la consola..." y de ahí en adelante que se agarren...

Ahora siendo pragmáticos aquellos que estamos mas enfocados en consolas lo hacemos por una variedad de razones entre ellas las mas populares son "costos" [aunque es discutible] y comodidad pero hay un buen nicho que lo hace por las exclusivas, si le suma a esto que el cambio de hardware se esta viendo "acelerado", mas los costos adicionales de servicios y periféricos y con los precios de los juegos mas caros que su contra-parte en Pc y encima un ecosistema cerrado, no es de extrañar porque mas de uno ya lo esta pensando 2 veces antes de elegir entre Pc o MS [incluso Sony], en ultimas para simplificar usted le esta quitando [quiéralo o no] un "beneficio" que tenia la consola y para nada son mercados diferentes, lo que esta haciendo es segmentar aun mas su propio mercado y eso de quitarle mercado a Steam no se lo cree nadie, lo han intentado otros y han fallado y tumbar a Steam esta bien jodido aun mas con el historical que tiene MS y sus mercados en linea.

"...PS4 lo domina ahora debido a la mayor potencia" PS4 no domina gracias a su mayor potencia, domina gracias a la estupidez de MS por su plan de DMR, enfocar su "target" en "Tv y NFL" y para rematar amarrar el Xbox One a un periférico como el Kinect lo cual le concedió una ventaja inigualable a Sony en precio y hardware.

Ya Scorpio llega muy tarde al partido y la porción del mercado que pueda tomar por ser la consola mas potente le podrida a postar que viene de personas que optan por un "upgrade" en vez de "newcomers" que si bien no dejan de ser ventas lo que representan para el mercado son cosas muy distintas, lo que es mas le apuesto a que termina disparándose nuevamente en el pie ya que muy seguramente harán un especial para la version Slim y cualquier "newcomer" va a optar por un Slim en especial que una Scorpio, porque para reproductores 4K económicos y el XBO-S.
 
Microsoft esta navidad va atacar dos mercados, los que quieren algo bueno bonito y barato con la Xbox One S y los que quieren lo ultimo en guarachas la mas potente del mercado, tanto los que quieren barato y los que quieren lo ultimo LA INMENSA MAYORÍA no han comprando, ni están pensando comprar ni van a comprar una PC. Son dos mercados apartes, Microsoft no le va a puntar a los pc gamers, ellos se rien de los specs de la scorpio con sus 1080 SLI, ellos van para frenar un poco a los que se van con PS4 por potencia poniendo una consola con todas las de la ley, la condenada hasta va a tener freesync que era algo exclusivo de PC, de pronto hasta atraiga algunos pc gamers pero no esperan tumbar a steam con eso...

Si quieren algo económico xbox one s 249dls si quieren potencia xbox scorpio 499, hay para todo el mundo...
 
1. Microsoft gana mas vendiendo juegos (en realidad ganando Royalties por venta de juegos) que vendiendo consolas cuyo costo de producción debe estar cercano a los precios de venta. Ofrecer los exclusivos en PC, antes que segmentar el mercado creo que lo amplía, sí, es posible que pierdan la venta de consolas por los PC Gamers que dejarán de comprarlas solo por que van a poder jugar en PC, pero repito, ellos ganan mas vendiendo juegos que consolas.

2. El consolero no va a convertirse en PC Gamer solo por que el Halo vaya a salir en PC, ni el PC Gamer se va a volver consolero por que la Scorpio es "potente" (Como dice Jacen, ellos se ríen se los specs de la consola con sus Nvidia).

3. Si la PS4 domina en participación de mercado por los desaciertos de MS a inicio de generación, pero su mayor potencia gráfica también hace que tenga un punto a su favor a la hora de la venta de multiplataformas (Ejemplo Battlefield 1 900p vs 720p).

Si quieren algo económico xbox one s 249dls si quieren potencia xbox scorpio 499, hay para todo el mundo...

Yo creo que va a ser US$399. xD
 
@Jacen
Microsoft esta navidad va atacar dos mercados, los que quieren algo bueno bonito y barato con la Xbox One S y los que quieren lo ultimo en guarachas la mas potente del mercado, tanto los que quieren barato y los que quieren lo ultimo LA INMENSA MAYORÍA no han comprando, ni están pensando comprar ni van a comprar una PC. Son dos mercados apartes, Microsoft no le va a puntar a los pc gamers, ellos se rien de los specs de la scorpio con sus 1080 SLI, ellos van para frenar un poco a los que se van con PS4 por potencia poniendo una consola con todas las de la ley, la condenada hasta va a tener freesync que era algo exclusivo de PC, de pronto hasta atraiga algunos pc gamers pero no esperan tumbar a steam con eso...

Si quieren algo económico xbox one s 249dls si quieren potencia xbox scorpio 499, hay para todo el mundo...
Eso seria cierto donde XBO-S fuese la única plataforma en el mercado, el nicho de consola "económica" esta infestado de alternativas, lo que es peor aun dentro de la misma marca.

Si la pelea es por los "restos" del mercado "laggards", esa porción se va a ver es asediada por promociones partiendo desde las mismas versiones phat, el único segmento que le quedaba donde dominaba cómodamente [reproductor 4k económico] ya le paso el cuarto de hora porque estos se consiguen desde $70.
Ahora el que quiere "lo ultimo en guarachas" las compra todas y si en realidad quiere lo "ultimo" en guarachas se va para Pc, el disparo en el pie es porque le esta restando un beneficio a la consola [exclusividad de ciertos títulos].
El argumento de las specs de Pc vs Consola nada tiene que ver con la motivación de comprar una consola basado en la exclusividad de [x] titulo y quien mejor puede dar fe de ello es Nintendo [pero en fin] y eso que un "Pc gamer" se pase a consola por las specs de Scorpio es dar palos de ciego ademas de contradecir su misma linea de argumento y quiero saber que tipo de Pc tenia ese susodicho "Pc Gamer" para optar por un Scorpio, es que ni comprándolo de ceros da para dicho argumento --> LINK y eso que se puede montar algo mejor desde $600, así que como un Pc gamer que se respete no tendría un rig medio decente para optar por Scorpio.

@Namarillo
1. Microsoft gana mas vendiendo juegos (en realidad ganando Royalties por venta de juegos) que vendiendo consolas cuyo costo de producción debe estar cercano a los precios de venta. Ofrecer los exclusivos en PC, antes que segmentar el mercado creo que lo amplía, sí, es posible que pierdan la venta de consolas por los PC Gamers que dejarán de comprarlas solo por que van a poder jugar en PC, pero repito, ellos ganan mas vendiendo juegos que consolas.

2. El consolero no va a convertirse en PC Gamer solo por que el Halo vaya a salir en PC, ni el PC Gamer se va a volver consolero por que la Scorpio es "potente" (Como dice Jacen, ellos se ríen se los specs de la consola con sus Nvidia).

3. Si la PS4 domina en participación de mercado por los desaciertos de MS a inicio de generación, pero su mayor potencia gráfica también hace que tenga un punto a su favor a la hora de la venta de multiplataformas (Ejemplo Battlefield 1 900p vs 720p).
1. Eso aplica perfectamente en XBL pero no tanto en Pc, porque en el primero los 3rd parties pagan una comisión elevada sobre venta realizada y en Pc seria MS pagando a MS ya que los 3rd parties lo que tienen son alternativas mas atractivas sin contar que las comisiones en Steam, MS Store, Origin, Etc... son mucho menores que en XBL o PSN, en resumen "el que mucho abarca poco aprieta"
1a. Ganan mas vendiendo juegos si son sus estudios los que los producen o si terceros los están vendiendo en XBL pero como ese no es el caso del cross-play.
1b. Un gran margen de ganancias en el mercado de las consolas es la venta de periféricos, dado que el costo de inversion/riesgo/tiempo y rentabilidad lo hacen uno de los segmentos mas atractivos para cualquier plataforma si no tome nota de Nintendo [o Apple aunque ese es otro cuento]

2. Ref. respuesta a Jacen.

3. La potencia la tuvo desde el inicio, lo que consolido a PS4 fue una mezcla de multiples factores que muy difícilmente Scorpio a punta de musculo pueda revertir, como digo, Scorpio llego demasiado tarde a la fiesta.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas