Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
⭕️
#StadiaConnect Jun 6/11am
⚽️
#EA Jun 8/11:30am
🎮
#XboxE3 Jun 9/3pm
🧝‍♂️
#Bethesda Jun 9/7:30pm
👾
#DevolverDigital Jun 9/9pm
😎
#UploadVR Jun 10/11am
🖥️
#PC Jun 10/12pm
🕹️
#LimitedRun Jun 10/2pm
👽
#Ubisoft Jun 10/3pm
🧙‍♀️
#SquareEnix Jun 10/8pm
💟
#Nintendo Jun 11/11am
 
You’re in a different region
To buy this product, set your Microsoft Store region to match your physical location.
 
Bueno señores, ya llegó el E3.

A las 11 y 30 empezamos con UBI y yo la veré en twich comentado por mi staff favorito de méxico: los 3 gordos bastardos.
 
Ya salieron los descuentos por el e3, hay buenas cositas aunque sigo esperando que unan el gamepass y el gold en un solo paquete

si eres insider lo puedes comprar en 3mil pesitos

Bueno señores, ya llegó el E3.

A las 11 y 30 empezamos con UBI y yo la veré en twich comentado por mi staff favorito de méxico: los 3 gordos bastardos.

UBIsoft es el lunes, mañana arranca xbox a las 3pm

Asi de dejado esta laneros? años aquellos que cerraban estos temas para solo poder hablar en el foro del E3...

Armen un grupo de whatsapp para trolear xD
 
si eres insider lo puedes comprar en 3mil pesitos



UBIsoft es el lunes, mañana arranca xbox a las 3pm

Asi de dejado esta laneros? años aquellos que cerraban estos temas para solo poder hablar en el foro del E3...

Armen un grupo de whatsapp para trolear xD

Laneros es un foro casi que 90% de sonyers, al no tener conferencia pues era de esperarse que ocurriera esto, ni siquiera en el foro de ps4 mencionan el E3.

Espero que mañana Phil anuncie la integración del gold y GP en un Solo servicio para comprar el año de una vez.
 
Otra genial conferencia de Xbox, siguiendo el ritmo de las 2 anteriores donde solo muestra. Jugos y más juegos.
Phil es un dios.
Lo más épico: outer worlds, borderlands 3, el Rpg de DBZ, 12 minutes, tales of arise, phantasy star online 2, gears 5, lo nuevo de Miyazaki, halo infinite, y por supuesto cyberpunk con Keanu!

Solo queda disfrutar un añito y medio más del X y comprar el Scarlett apenas salga. Fui early adopter del scorpio y funcionó siempre al pelo.
El gamepass sigue siendo lo más brutal que ha implementado Xbox

Precio oficial del ultímate en la store colombiana: 39.900
Ninja edit

Señores si tienen gold activo en este momento hagan la conversión de una vez antes que cambien los ratios de intercambio.
Acabe de comprar gold de 1 año en 165 mil y lo convertí al ultimate por 2000 adicionales, en total 167.000 y tengo ultímate por 1 año hasta junio de 2020, es decir termine pagando 13.916 por mes en lugar de 39.000
 
Última edición:
Soy usuario de nintendo y debo decir que buena conferencia la de xbox . lo dejan. a uno picado y emocionado con tanto juego
 
Otra genial conferencia de Xbox, siguiendo el ritmo de las 2 anteriores donde solo muestra. Jugos y más juegos.
Phil es un dios.
Lo más épico: outer worlds, borderlands 3, el Rpg de DBZ, 12 minutes, tales of arise, phantasy star online 2, gears 5, lo nuevo de Miyazaki, halo infinite, y por supuesto cyberpunk con Keanu!

Solo queda disfrutar un añito y medio más del X y comprar el Scarlett apenas salga. Fui early adopter del scorpio y funcionó siempre al pelo.
El gamepass sigue siendo lo más brutal que ha implementado Xbox

Precio oficial del ultímate en la store colombiana: 39.900
Ninja edit

Señores si tienen gold activo en este momento hagan la conversión de una vez antes que cambien los ratios de intercambio.
Acabe de comprar gold de 1 año en 165 mil y lo convertí al ultimate por 2000 adicionales, en total 167.000 y tengo ultímate por 1 año hasta junio de 2020, es decir termine pagando 13.916 por mes en lugar de 39.000
Tengo game pass por 3 meses, si compro el ultime game pass a 2000, no se tumba el otro de tres meses?
 
Otra genial conferencia de Xbox, siguiendo el ritmo de las 2 anteriores donde solo muestra. Jugos y más juegos.
Phil es un dios.
Lo más épico: outer worlds, borderlands 3, el Rpg de DBZ, 12 minutes, tales of arise, phantasy star online 2, gears 5, lo nuevo de Miyazaki, halo infinite, y por supuesto cyberpunk con Keanu!

Solo queda disfrutar un añito y medio más del X y comprar el Scarlett apenas salga. Fui early adopter del scorpio y funcionó siempre al pelo.
El gamepass sigue siendo lo más brutal que ha implementado Xbox

Precio oficial del ultímate en la store colombiana: 39.900
Ninja edit

Señores si tienen gold activo en este momento hagan la conversión de una vez antes que cambien los ratios de intercambio.
Acabe de comprar gold de 1 año en 165 mil y lo convertí al ultimate por 2000 adicionales, en total 167.000 y tengo ultímate por 1 año hasta junio de 2020, es decir termine pagando 13.916 por mes en lugar de 39.000

Seguí tu recomendacion y salí ganando
IMG_0287.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
El xbox game pass ultimate que viene con todo obviamente no se puede comprar anual? No me aparece la opción, alguien tiene el link
Hasta donde vi todavía no se podía comprar anual, lo que puede hacer es comprar un año de gold y luego hace el upgrade a ultimate por 2 mil pesos y listo, ahí tiene el año de gamepass ultimate
 

Los últimos temas