Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo en enero compre gold y gamepass el año, ni modo de pagar el update teniendo esto

me parece que le suman los meses que le quedan de cada una, o sea si los compro en enero el año de cada una e deben quedar 7 meses de cada cuenta, al activar el ultimate suman esas dos asi que terminara con 14 meses de Ultimate
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Donde recomienda comprar el live gold? Hay alguna promo en el gold?
yo lo compre directamente en la store colombiana por 165 mil. En jacosam games vi la tarjeta en 145 mil, o mire si en esas páginas de keys lo consigue más barato aunque como está el dólar 😰
 
uy si, tenia Gold hasta marzo de 2021, con esto quede con ultimate (game pass + gold) hasta marzo de 2021 y cancela uno antes qye le cobren el mes de 39.900
 
Pero el truco es comprar el gold por el año, después hacer la suscripción del game pass ultimate para que hagan la conversion?
 
como no tenía xbox compré el mes de ultimate para probar en pc, en estos momentos podría comprar el año de gold y quedaría igual con el gamepass por el año?
 
Compañeros será que al tener el Ultimate activo si compro un live gold de 12 meses, este se transformará en Ultimate también?
 
Bueno alguien que pruebe y avise porque yo estoy en las mismas, ayer preciso actualice a ultimate, pero ese año de gold me interesa
 

Los últimos temas