Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Gold esta volando por todo lado, las páginas confiables agotadas, los baratos de Facebook agotados, la oferta del ultimate disparo esa vaina
 
como es el cuento para usar la subscripcion entre 2 personas y amortiguar gastos
El mismo método para compartir juegos, cuando pones la consola de tu amigo como home console y tu consola sea la home de tu amigo pues se van a compartir todo, ABSOLUTAMENTE todo: juegos, live, Gamepass, ultimate, ea access
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
El mismo método para compartir juegos, cuando pones la consola de tu amigo como home console y tu consola sea la home de tu amigo pues se van a compartir todo, ABSOLUTAMENTE todo: juegos, live, Gamepass, ultimate, ea access
yo tuve un amigo en 360 donde nos compartíamos juegos y todo, pero ya para la one, quedé sólo. Es complicado soltarle los datos de tu cuenta a alguien que puede bajartela.
 
yo tuve un amigo en 360 donde nos compartíamos juegos y todo, pero ya para la one, quedé sólo. Es complicado soltarle los datos de tu cuenta a alguien que puede bajartela.

ah no eso si solo con alguien de absoluta confianza, en lso grupos de xbox en FB es una lloradera diaria de esos que se ponen a vender o comprar cuentas compartidas y los tumban
 
ah no eso si solo con alguien de absoluta confianza, en lso grupos de xbox en FB es una lloradera diaria de esos que se ponen a vender o comprar cuentas compartidas y los tumban
Nada que ver con esos grupos y menos usar o comprar esas cuentas. Da miedo pensar que hay gente que hace eso, solo de pensar que me pueden anular o bloquear la cuenta. Es que ya con más de 5 años de juegos jugados y comprados, que suman más de 300, eso de brindarle la cuenta a alguien suena descabellado.
 
bueno me compre una xbox, hace mucho tiempo que no manejo nada de microsoft, es mas recomendable hacer la cuenta para el live aca de colombia o gringa, algunos tips de la consola, donde comprar juegos el pass y etc? Gracias
 
bueno me compre una xbox, hace mucho tiempo que no manejo nada de microsoft, es mas recomendable hacer la cuenta para el live aca de colombia o gringa, algunos tips de la consola, donde comprar juegos el pass y etc? Gracias

La cuenta no esta asociada a ningún país específico, usted puede cambiar la consola de región y comprar en cualquier región, pero solo con el medio de pago de dicha región. Todavia esta la promo de ultimate de 2000 así que puede aprovecharla de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
La cuenta no esta asociada a ningún país específico, usted puede cambiar la consola de región y comprar en cualquier región, pero solo con el medio de pago de dicha región. Todavia esta la promo de ultimate de 2000 así que puede aprovecharla de una.
Me puedes explicar eso de Ultimates a 2000 como hay que hacer
 
Una pregunta y disculpen la ignorancia : tengo gold hasta noviembre pero no tengo pass, si activo ultimate me lo activa hasta noviembre por 2000 o solo 1 mes!
 
Pregunta: mi cuenta de xbox esta en región USA. Puedo comprar contenido en la store de Colombia? Sería cambiar la configuración regional y ya? Lo que compre lo puedo usar sin problema con mis juegos? O habría alguna restricción?
 
Pregunta: mi cuenta de xbox esta en región USA. Puedo comprar contenido en la store de Colombia? Sería cambiar la configuración regional y ya? Lo que compre lo puedo usar sin problema con mis juegos? O habría alguna restricción?
Si, no hay problema, lo puede usar. Así lo hayas comprado en Turquía y quieras volver a la región Colombia lo puedes usar sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Alguien necesita un codigo de Xbox Live Gold por 1año ??? Traté de redimir tres años y no me dejo porque tenia subscripcion activa asi que tengo uno disponible.



377582
 

Los últimos temas