Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien va a ver esto y se le va a zafar the last tornillo

EkP1TmOX0AEbo51.png
 
  • LOL
Reacciones: Ant4res
Compañeros me pueden indicar si es normal que la One X suene como turbina de avión jugando ejemplo destiny o Doom?
 
Última edición:
Compañeros me pueden indicar si es normal que la One X suene como motor de avión jugando ejemplo destiny o Doom?
No es normal
He tenido 3 versiones distintas (scorpio, negra normal y ahora una gears5) y todas supremamente silenciosas.
Esta última que tengo le he dado palo jugando Destiny2 y RDR2 durante muchas horas seguidas y ni un solo problema con el sonido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel y Ant4res
Bueno por fin respiro un poco mas tranquilo ya que Falabella envió correo anoche actualizando la fecha de entrega para algo real. Ahora el plazo que establece es entre el 10 y el 14 de noviembre. Si todo sale bien en un mes a estrenar consola :D
En la app o la página se te actualizo? Porque a mí me sigue la misma fecha.
 
Por el lado de Alkosto no han enviado correos nuevos, por lo menos a mi. Esperar al 10 de Noviembre a ver con que salen.
 
Yo la compre en jumbo vamos a ver como me va , recien pre ordene pregunte y que max Noviembre 24 o 25 la entrega , ojala envien el dia de salida
 
Ya aparece en amazon para enviar a colombia la SSD de expansion de la xbox, pero vale 50 dolarucos de mas por impuestos, obviamente el envio es gratis.
 

Los últimos temas