Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Destiny sale un mes despues optimizado para next gen

sad

Juegos de lanzamiento

  • Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
  • Borderlands 3 (Smart Delivery)
  • Bright Memory 1.0
  • Cuisine Royale (Smart Delivery)
  • Dead by Daylight (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Devil May Cry 5: Special Edition
  • DIRT 5 (Smart Delivery)
  • Enlisted
  • Evergate
  • The Falconeer (Smart Delivery)
  • Fortnite
  • Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Gears 5 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Gears Tactics (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Grounded (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • King Oddball (Smart Delivery)
  • Maneater (Smart Delivery)
  • Manifold Garden (Smart Delivery)
  • NBA 2K21
  • Observer: System Redux
  • Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Planet Coaster (Smart Delivery)
  • Sea of Thieves (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • The Touryst (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
  • War Thunder (Smart Delivery)
  • Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
  • Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)
  • WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)
  • Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)
  • Yes, Your Grace (Smart Delivery)
 
Stream de Cyberpunk 2077 con nuevos videos mostrando nuevas características ! En vivo!

Game of The year 2021 **********ers!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Si compro un juego o una key de Live que dice que es región US la puedo activar en mi cuenta colombiana?
Hay de todos los sabores:
  1. Los que funcionan multiregión (no parece ser su caso, porque dice que es solo US): Estos se redimen sin problema.
  2. Los que son single region con limitante solo de activación: Requieren VPN normalmente para activarlos y ya, pero lo hace desde su cuenta colombiana. Luego los puede descargar sin necesidad de VPN.
  3. Los que son single region con limitante de descarga: Requieren VPN para activarlos y luego para descargarlos, cuando no se tiene un servicio de VPN unlimited, se puede usar VPN para iniciar la descarga, luego apaga la VPN y sigue descargando (para no cunsimirse los GB que tenga free), y finalmente la vuelve a activar para el último 10%
  4. Los que son single region con limitante de juego: Todo lo del anterior, pero para colmo, le toca activar VPN para jugar. Este aplica para juegos que requieran online y tengan esta característica. Realmente nunca he visto un caso así, pero recuerdo haber leído hace unos 10 o mas años de algunos juegos que parecía que venían con esa restricción regional. (No creo que le aplique)
Hace rato no veo casos como el (3) porque MS anda muy multiregion en su estrategia, pero me ha tocado con uno que otro juego. Hace unos pocos meses me tocó hacerlo para un juego en mi One X, aunque yo tengo servicio de VPN pago, así que no me tocó hacer la maroma de cuidar los GB. Con VPN free lo hice con esa maroma por última vez hace como 8 o 9 años (en el 360), así que no sé si sigue aplicando ese truco.
Lo más común es que se le dé el caso (2).

Hace mucho tiempo había algunas keys single región que no se dejaban activar ni a palo en otra región que no fuera la de la cuenta, pero eso tampoco lo he vuelto a ver.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia y DavidGD
WTF
Cyberpunk>>>>>>>>>todo en la vida
No sé pero pienso que es mejor esperar a que se optimice el juego a Next gen cómo están haciendo con The Witcher 3.

De momento lo que entiendo es que podrá correr como backward compatible y si tiene algún modo de frames libres o resolución se limpiará con la nueva consola. Pero no tendrá todas las mejoras como RTX o más NPC porque para que ese juego corra en PS4/Xbox sera igual que pasó con GTA V en 360. Lo mejor es esperar cuando saque el parche Y se compra el juego más barato.
 
No sé pero pienso que es mejor esperar a que se optimice el juego a Next gen cómo están haciendo con The Witcher 3.

De momento lo que entiendo es que podrá correr como backward compatible y si tiene algún modo de frames libres o resolución se limpiará con la nueva consola. Pero no tendrá todas las mejoras como RTX o más NPC porque para que ese juego corra en PS4/Xbox sera igual que pasó con GTA V en 360. Lo mejor es esperar cuando saque el parche Y se compra el juego más barato.
Como se dijo antes, se vuelve a jugar con otro inicio y otras decisiones, lo bueno de los juegos de rol es precisamente eso.

Así se puede apreciar que tanto mejora la versión con el parche next gen :)
Igual para Cyberpunk lo que menos me interesa son las gráficas y quiero simplemente dedicarme a explorar y ver los distintos caminos que se pueden tomar
Personalmente noviembre y diciembre serán full Cyberpunk y destiny 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
jajaja encuentre el detalle

1602807211484.png
 
  • LOL
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas