Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya se comprobó que esto no es una comparativa entre una RTX 3090 vs Xbox Series X

Es entre la Xbox One X y Xbox Series X jajaja, el autor de este chistecito ( Roberto Serrano) le mandaron corregir este post.
Raro por que esta info salio fue de la pagina de xbox korea
 
Nadie tiene un Assasins Creed - Unity en físico en Laneros :(

Igual las licencias digitales se pueden transferir. Caso de venta.

Lo malo del juego es que es multijugador. Las misiones en solitario, sin red son bobas y más difíciles. Si se nota bastante la diferencia.

Ya hoy en día es muy difícil conseguir alguien para hacer partidas de ese juego.
 
Igual las licencias digitales se pueden transferir. Caso de venta.

Lo malo del juego es que es multijugador. Las misiones en solitario, sin red son bobas y más difíciles. Si se nota bastante la diferencia.

Ya hoy en día es muy difícil conseguir alguien para hacer partidas de ese juego.

Si el único inconveniente que yo veo es que las versiones digitales quedan con un cap de 30 fps, por el patch que les metió Ubisoft, si se compra en fisico podrás jugarlo a 60 fps.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Si

Yo compré estos.

No se que región son, pero funcionaron

*No respondo
compraste 24 meses y depues los redimiste en tu cuenta colombiana?
es muy dificl comrparlo por cdkeys el mismo que venen en mercado libre
 
Amigos en Ktronix por la pagina se consiguen a $165mil y le envian de una el codigo, aun a ese precio y haciendo la conversión del ultimate a $2.000 barritas siguen siendo barato para los juegos.

Actualización: Carajos, antes de ayer le hic el favor a un amigo y ahora veo que estan a $224.900, supongo que era el aumento programado.
 
Amigos en Ktronix por la pagina se consiguen a $165mil y le envían de una el código, aun a ese precio y haciendo la conversión del Ultimate a $2.000 barritas siguen siendo barato para los juegos.

Actualización: Carajos, antes de ayer le hic el favor a un amigo y ahora veo que están a $224.900, supongo que era el aumento programado.

Si ya están a ese precio.
 
ayer hice la compra por Gamivo y fue muy fácil con tarjeta e prepago de Davivienda. los active desde el pc bajándome un VPN free para la activación del gold, despues compras el ultimate por los $2.000 y te convierten todo los meses con el mes de regalo que dan por cada año que actives, en total me dieron 26 meses y todo Ok. Esperando mi Xbox Series S preordenada en Alkosto.

Pd. en Total me salieron en 288.000 los dos años de ultimate
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y jpm_fan

Los últimos temas