Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se puede siempre y cuando la suscripción no esté activa, solo hay 2 cosas que debe considerar :
1- que no haya redimido los 36 en la primera tanda. Esto siempre ha estado claro, la conversión era máximo por 3 años
2- le toca pagar full el mes de ultímate después de haber cargado el gold y no a precio de promoción

Yo estoy como en las mismas, meti un año de gold y la promocion, si quiero hacer la conversion a tres, serían 24 meses de gold y un mes de ultimate a precio full para que quede todo al pelo?
 
Muchachos no pueden tener gamepass si quieren hacer la conversion. Yo espere a que acabara para hacerlo.

y quien sabe si en un año seguira esa promocion, lo dudo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndresf
Si o si toca que se acabe la membresia actual para poder meterle mas gold a su cuenta .

El tope es 36 meses no importa si metio un año y luego otro y luego otro. El monto total se respeta aun

Si solo ha gastado un año recomendacion metale 2 años de un solo golpe

Eso si cuando redima gamepass ultimate ya no le cuesta 2mil sino 44 mil
 
Un día menos para la release, yo me imagino que a partir del primero de Noviembre ya empezaremos a tener gameplays de gente que de alguna u otra manera haya conseguido acceso a la consola.
 
Ver el archivos adjunto 435431


Hmm se esta especulando en redes que Microsoft va a comprar Ubisoft. Madre mia.
 
Microsoft tiene el gaming mas priorizado que nunca y una billetera gigante, no creo que vayan por estudios sin gran proyección a mediano-largo plazo.
 
Por otro lado aquí se explica un poco de como la Series X aplica mejoras automáticas nativas a los juegos de anterior generación mediante una IA como el HDR aparte de ponerlos a 60fps con 4k nativos.

Lo de las imágenes de Gears 5 resulto verdad, es efectivamente la XSX en su esplendor. @Snakeg

 
Última edición:
Buenas noches a todos !
Un saludo grande

Vengo hoy con una duda un poco extraña y es con respecto a la PRE VENTA de una XBOX Series X que hice en JUMBO, pero se me dio por revisar el twitter y vi gente quejándose de productos que llevan 4 meses sin que les lleguen.
Mi pregunta es ¿Quienes hicieron PRE VENTA con ellos? y segundo ¿Han comprado en Jumbo Online?

Un saludo y espero que pronto nos encontremos en la nueva generación
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y VektorY
Buenas noches a todos !
Un saludo grande

Vengo hoy con una duda un poco extraña y es con respecto a la PRE VENTA de una XBOX Series X que hice en JUMBO, pero se me dio por revisar el twitter y vi gente quejándose de productos que llevan 4 meses sin que les lleguen.
Mi pregunta es ¿Quienes hicieron PRE VENTA con ellos? y segundo ¿Han comprado en Jumbo Online?

Un saludo y espero que pronto nos encontremos en la nueva generación
en todos los almacenes de cadena vas a encontrar casos como ese, mas últimamente con el incremento de los pedidos online y la poca preparación que se tuvo para afrontar esto. A mi con Jumbo me ha ido bien.
Microsoft asignó una cantidad máxima para día 1 en cada compañia, espero no se hayan puesto a especular con la disponibilidad.
 
en todos los almacenes de cadena vas a encontrar casos como ese, mas últimamente con el incremento de los pedidos online y la poca preparación que se tuvo para afrontar esto. A mi con Jumbo me ha ido bien.
Microsoft asignó una cantidad máxima para día 1 en cada compañia, espero no se hayan puesto a especular con la disponibilidad.
Esto es cierto, me puse a buscar en los otros twitter de exito, fallabela, y demas, y tienen los mismos comentarios ( falabella es el lider )
pero bueno, no queda mas que esperar y que todo salga bien
gracias compadre!
 
no hay por que preocuparse tanto, la mayoría de pre ventas no tendrán problema, y seguramente serán despachados la semana del 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Los últimos temas