Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en todos los almacenes de cadena vas a encontrar casos como ese, mas últimamente con el incremento de los pedidos online y la poca preparación que se tuvo para afrontar esto. A mi con Jumbo me ha ido bien.
Microsoft asignó una cantidad máxima para día 1 en cada compañia, espero no se hayan puesto a especular con la disponibilidad.
No nos asuste con eso de la especulacion🤣
 
20201020_101309.jpg
It's time to dust off the ol' Needler.

✅ Fully Optimized on Series X|S
✅ 120 FPS in Campaign & Multiplayer
✅ Split-screen improvements & up to 4K on Series X
✅ Available for free to existing owners or those with @XboxGamePass on November 17.

Mejor así @recon_zero 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Ant4res
Ya Gabe había escogido su consola para la próxima generación sin titubear


Lo que vería posible es que pongan la Series S|X como lo que querían hacer con el Steam Link, streaming de PC a Xbox o mejor aún de la nube a la Xbox para hacerle peso a Nvidia Now
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Lionzi
En caso de que vaya a pasar algo, yo me inclino mas por la compra de las IP's mas no creo que se compre la plataforma de Steam.

Sin embargo debido a que los juegos de Valve están muy integrados con Steam, se adicionaría la integración del chat de los usuarios de esta plataforma de alguna forma.

Veo juegos con Half Life, Portal , Team Fortress, left 4 Dead jugables en la Xbox

Seria un bombazo enorme.
 
¿en alguna página todavía hay stock para reservar la series x o creen que se consigue fácil en almacenes después del 10?
 
de las oficiales de MS para Colombia no queda ninguna con existencias, toca estar pendiente porque por ejemplo Panamericana reactivó preventa el fin de semana pasado, pero solo duro 2 días.

Despues del 10 no se van a conseguir si no es con pre order, el director para Colombia lo confirmó diciendo que van a tener muy pocas unidades.

la 2 tanda le pongo esté disponible finales Noviembre/inicios Diciembre
 

Los últimos temas