Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy pregunté por los Xbox Live Gold de 12 meses y me los confirmaron a 165.000.

Mañana voy a comprarlos para mi. Quien necesite me avisa y le hago la compra. No cobro nada adicional a los 165.000.
parce en medio local? Mejor dicho el código es de esos que se tiene que usar enseguida porque sino lo revenden o es tienda seria y el código se puede usar tiempo después?
Mi gamepass se vence el 5 de noviembre entonces tendría que esperar hasta ese Día para usarlo
 
Hoy pregunté por los Xbox Live Gold de 12 meses y me los confirmaron a 165.000.

Mañana voy a comprarlos para mi. Quien necesite me avisa y le hago la compra. No cobro nada adicional a los 165.000.


Yo no tengo equipo para 4K@120Hz. Si a 60Hz. No distingo entre 30Hz, 60Hz ni 120Hz.

Pensé lo mejor para mi era por razones de resolución y gráficos, la Xbox Series S, pero con Game Pass Ultimate estoy seguro que tendré al menos 10 juegos instalados. Eso sin contar el backlog de juegos que está todavía en mi cuenta.

Como comentaron, por costos/almacenamiento me iré por la Series X.

Creería que los juegos van mas a aumentar su peso a medida que se desarrolle la generación y muy probablemente la S con 500GB será reemplazada con un modelo 1TB aún con juegos 1080p/1440p más livianos que los de la X.

La X de 1TB yo creo que bajará de precio y será reemplazada como modelo tope por una de 2TB por ahí en 3/5 años.
@VektorY Me interesa lo del Xbox Live Gold. Me colaboras con la compra? Cómo hacemos?

Mientras tanto...Ya falta poco para esto:

1603368836394.png


1603368849875.png
 

Los últimos temas