Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tenor (1).gif
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi y ndresf
Si llega la xbox, digamos, la primera semana de noviembre, es seguro conectarse a live sin ban?
Yo creo que eso no te lo puede responder nadie, lo normal sería que como ya se acerca el día de salida, comienzen a verse unboxing y consolas ya en la casa pero que lo banen a uno porque le envían la consola no creo.
 
parce en medio local? Mejor dicho el código es de esos que se tiene que usar enseguida porque sino lo revenden o es tienda seria y el código se puede usar tiempo después?
Mi gamepass se vence el 5 de noviembre entonces tendría que esperar hasta ese Día para usarlo

Es tarjeta física. De esos códigos que toca raspar y aparece el texto con las letras a ingresar.

Cuantas de 12 meses necesita?

@VektorY Me interesa lo del Xbox Live Gold. Me colaboras con la compra? Cómo hacemos?

Mientras tanto...Ya falta poco para esto:

Ver el archivos adjunto 435877

Ver el archivos adjunto 435878

Cuantas de 12 meses necesita?

Ya con 3 interesados, no sé si vayan a poner problema con límite de ventas x cliente. Pero será pedir el favor a otro amigo y que las compre.
 
Es tarjeta física. De esos códigos que toca raspar y aparece el texto con las letras a ingresar.

Cuantas de 12 meses necesita?



Cuantas de 12 meses necesita?

Ya con 3 interesados, no sé si vayan a poner problema con límite de ventas x cliente. Pero será pedir el favor a otro amigo y que las compre.
Yo con 2 de 12 meses estoy perfecto. Estoy super atento.
 
A mí me sigue pareciendo mejor la Serie S en diseño y por lo pequeño que es. Aún le estoy pensando porque esa diferencia.de un millón para mí entre el S|X es mucho con el pobre salario que tengo y más las deudas.

El que vio las tarjetas de 12 meses baratas fue en un éxito ? Fui a ver en Medellín y el del Poblado están agotadas
 
Esa foto no es de ellos, incluso en el mismo post lo aclaran, además, en el mostrador de Smile hay una barra de madera que está ausente en el mostrador de esa foto, sin embargo probablemente haya empezado a llegar a distintos distribuidores alrededor del mundo.
Si les llegaron las Xbox Series X a Smile Games 20 dias antes del lanzamiento, ya las estan vendiendo un poco mas caras con entrega inmediata hoy mismo . Hasta subieron el video del Unboxing a su facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Es tarjeta física. De esos códigos que toca raspar y aparece el texto con las letras a ingresar.

Cuantas de 12 meses necesita?



Cuantas de 12 meses necesita?

Ya con 3 interesados, no sé si vayan a poner problema con límite de ventas x cliente. Pero será pedir el favor a otro amigo y que las compre.
Parce si es posible 2 tarjetas de 12 meses, si no se puede entonces 1 sola. Envíeme inbox para acordar el pago
 
Es tarjeta física. De esos códigos que toca raspar y aparece el texto con las letras a ingresar.

Cuantas de 12 meses necesita?



Cuantas de 12 meses necesita?

Ya con 3 interesados, no sé si vayan a poner problema con límite de ventas x cliente. Pero será pedir el favor a otro amigo y que las compre.

Yo necesito 1 mas para los 3 años.

Como se haría ahí?
 

Los últimos temas