Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20201110_104310.jpg



Tengo unos gold mas nuevos, pero como los pantaloncillos, son mas sabrosos rotos <3
 
que engome por la consola. no será expectativa publicitaria.

eso en febrero, comienzan los post, se vende consola casi nueva, razon de la venta: poco uso, motivo viaje. y por que necesito el dinero, y eso ahi gastando espacio... bla, bla, bla.....

le quitan 50 mil pesos, y recuperaron toda esa platica.

Es mas por que el tapatalk me vibra por este post, como si fuera el grupo de oración de whataspp de las viejitas de la familia. suben el mismo verciculo 5 veces, y las fotos, ya saben cuales. manantiales de agua viva, y jordanos y piolines de buenos días, entre otros.

Si hay quienes compran el ultimo iphone y les duele los 4 millones o mas despues, y lo estan vendiendo para recuperar lo invertido. y no es para despues comprar el de 6 milones.
Joda la envidia si es cosa fea
 
que engome por la consola. no será expectativa publicitaria.

eso en febrero, comienzan los post, se vende consola casi nueva, razon de la venta: poco uso, motivo viaje. y por que necesito el dinero, y eso ahi gastando espacio... bla, bla, bla.....

le quitan 50 mil pesos, y recuperaron toda esa platica.

Es mas por que el tapatalk me vibra por este post, como si fuera el grupo de oración de whataspp de las viejitas de la familia. suben el mismo verciculo 5 veces, y las fotos, ya saben cuales. manantiales de agua viva, y jordanos y piolines de buenos días, entre otros.

Si hay quienes compran el ultimo iphone y les duele los 4 millones o mas despues, y lo estan vendiendo para recuperar lo invertido. y no es para despues comprar el de 6 milones.
Joe Biden Trump GIF by TacosAllDay


Bro

si me quiero enrollar la xbox y metermela por el traserito, es mi problema. Un besote
 
que engome por la consola. no será expectativa publicitaria.

eso en febrero, comienzan los post, se vende consola casi nueva, razon de la venta: poco uso, motivo viaje. y por que necesito el dinero, y eso ahi gastando espacio... bla, bla, bla.....

le quitan 50 mil pesos, y recuperaron toda esa platica.

Es mas por que el tapatalk me vibra por este post, como si fuera el grupo de oración de whataspp de las viejitas de la familia. suben el mismo verciculo 5 veces, y las fotos, ya saben cuales. manantiales de agua viva, y jordanos y piolines de buenos días, entre otros.

Si hay quienes compran el ultimo iphone y les duele los 4 millones o mas despues, y lo estan vendiendo para recuperar lo invertido. y no es para despues comprar el de 6 milones.
Bien dijo el filósofo Diomedes:

"La envidia es un mal sobre la tierra
Dios mío dame paciencia pa tantos envidiosos
por que cuando la persona es buena
si ven que uno prospera se ponen trabajosos"
 
Disponibles series s físicas en alkosto el edén, el asesor dice que nada de series x físicas disponible a nivel nacional [emoji22]Ver el archivos adjunto 438052

Update: fui a buscar a un asesor directo de alkosto y me dijo que iba a ver en el sistema, el man dijo que habían 18 consolas que no estaban adjudicadas a las preventas, que me la vendían con el riesgo que me llegue el 12, por supuesto le dije que si, ya estoy cuadrando el despacho [emoji16][emoji16][emoji16]
 
microsoft debio recompensarnos a los que compramos la consola de primeros con algo, por lo menos las consolas anteriores tenian algo que las diferenciaba cuando eran de lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
microsoft debio recompensarnos a los que compramos la consola de primeros con algo, por lo menos las consolas anteriores tenian algo que las diferenciaba cuando eran de lanzamiento
En Taiwan dieron un kit completo de Xbox que incluye hasta un control adicional; en el resto de países no he visto, y aquí en Colombia nos dieron las gracias en un video
 

Los últimos temas