Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí está el kit que daban en Taiwan, la verdad si aquí le dieran a uno el buzo ya uno quedaría contento; nada mal, en regalitos hay fácilmente 100 dólares más.
gpptoqgfx8y51[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne, Lionzi y Herx
Se ve pequeña pero por volumen creería que se acerca al primer xbox. Viene muy bien empacada y se ve más bonita. De momento se van luciendo Panamericana y Alkosto. Me preocupa que el ps5 lo pedí a exito
Ver el archivos adjunto 438069Ver el archivos adjunto 438072Ver el archivos adjunto 438070Ver el archivos adjunto 438067Ver el archivos adjunto 438068Ver el archivos adjunto 438071

Que envidia esa colección,ojalá no tuviera que vende r la mía pa poder comprar la nueva
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Herx y ZeroNoir_
Se ve pequeña pero por volumen creería que se acerca al primer xbox. Viene muy bien empacada y se ve más bonita. De momento se van luciendo Panamericana y Alkosto. Me preocupa que el ps5 lo pedí a exito
Ver el archivos adjunto 438069Ver el archivos adjunto 438072Ver el archivos adjunto 438070Ver el archivos adjunto 438067Ver el archivos adjunto 438068Ver el archivos adjunto 438071
ya te he respondido que los despachos del éxito salen para este semana.
Hoy despacharon de Bogotá a las diferentes ciudades
 
Última edición:
Estoy viendo canales en youtube en estados unidos donde se reúnen 1000 personas a comprar las Series X, porque estan volando rapidisimo, combatiendo los scalpers.