Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La aplicación Apple TV da HDR en Xbox Series X, no se si de 4K, ya que tengo configurada la interfaz en 4K cuando no hay reproducción de nada.

6F27924A-7781-40EB-BB3D-EDC0A09692AE.jpeg


B2FD5241-A2E2-4CE4-8740-9E18914F78D6.jpeg


Lo que no he configurado bien o no sé, es el sonido Atmos
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y Lionzi
Alguien interesado en comprar Valhalla en grupo? Vale 200.000.... cupo principal $120.000, Secundario $80.000, interesados me dicen.
 
Laneros una pregunta, si compro un año de live y lo paso a ultimate, en un año puedo hacer lo mismo? O para tener los 36 meses se deben canjear los 3 años de live de una vez?
 
Laneros una pregunta, si compro un año de live y lo paso a ultimate, en un año puedo hacer lo mismo? O para tener los 36 meses se deben canjear los 3 años de live de una vez?
En teoría si, yo convertí 12 meses el año pasado y este año cuando se venció el tiempo inicial compré los 2 años faltantes, sin embargo le aconsejo que mejor compre de una vez los 3 años, no se sabe cuando Microsoft quite la posibilidad de conversión 1 a 1 y puede que dentro de un año ya no pueda hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Laneros una pregunta, si compro un año de live y lo paso a ultimate, en un año puedo hacer lo mismo? O para tener los 36 meses se deben canjear los 3 años de live de una vez?
Sí puede, pero le tocaría pagar el precio completo del mes y no sólo $2000, además, quién sabe cuando quiten es promoción, yo le aconsejaría meter los 3 de un solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed

Los últimos temas