Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El blanco y el negro también están al mismo precio de best buy. Me imagino que no trae cable USB C y tocaría comprar uno por aparte.

Ayer procrastine y se agoto en Linio pero la oferta de Amazon esta mejor. :)

Alguien que ya tenga el color blanco podría decirme que tan propenso es a ensuciar o mancharse?

Gracias.
Yo compré el blanco en ktronix tienda fisica hace 1 semana.... es muy poco tiempo para poder contestar esa pregunta. Honestamente a menos que sea una persona desaseada dudo mucho que se vaya a dañar el plastico. Se desgastaran los gatillos pero no creo que se vaya a manchar. Eso si, hay que lavarse las manos pa quitarse tanto gel antibacterial que uno se aplica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Lo intente traer directo pero no me dio la opción, entonces lo traje por 4-72
Amigo podría yo comprar uno y tú me ayudas con el tema de la traída?
O algún Lanero que quiera comprar el mando, ya que no tiene envío directo a Colombia y por el casillero que uso (Jaime) el cobro mínimo son 4libras por 14usd
Quedo atento
 
Hay que descargar la app dev mode.

Es probable que se convierta en la mejor consola emulator, se podrá jugar hasta juegos en Wii
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jastoa
la series S es entonces es un buen salto viniendo de una Xbox ONE S? teniendo en cuenta que la tengo conectada a un tele de 1080?

Yo di ese salto e hice la misma pregunta hace un par de semanas; tambien conectada a un monitor 1080 y 120hz y la verdad estoy muy contento y valio 100% la pena el cambio. Siento que se ve mucho mejor y los tiempos y el performance en general de la consola es perfecta. A mi parecer, la capacidad es bastante limitada pero, en lo personalk, no me afecta tanto ya que soy de pasar y borrar juegos (tengo FIFA nada mas como fijo). Entonces si no le molesta que sea full digital y que el almacenamiento sea tan poco no hay problema y el cambio valdra la pena.
 
Toca pagar una cuenta desarrollador anual cierto?
Hasta donde se es Gratis, instalando
D9021841-1021-4CAB-AADB-C1F06C5749B1.jpeg
 

Los últimos temas