Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy seguro que a nadie le importa pero igual les cuento que en mi afán de ponerme un poco al dia con los juegos exclusivos de xbox que deje de jugar en la generación pasada -el primer juego que descargue en una xbox series x fue rise, son of roma jajaja🙈- después de terminar gears 4 empece halo guardians y mi opinión personal es que si uno juega la campaña de ese juego de manera solitaria, es un desastre.
Yo no tenia idea que se habían tirado de esa manera el juego, pregunta: todo el juego uno esta obligado a estar acompañado de esos otros personajes inutiles e increíblemente fastidiosos o mas adelante hay niveles en solitario, en pasillos, al buen estilo del halo de antes? porque creo que no los voy a soportar.

Ya se que me estoy quejando de un juego que salió hace como 5 años pero es que yo nunca lo había jugado y ahora que lo pruebo me esta pareciendo insoportable ese estilo de juego.
A mi me pasó exactamente lo mismo con Halo Guardians... en general me pareció que se desmejoró mucho la IA de todos (enemigos y los supuestos aliados)... pero después de la tercera misión me volvió a enganchar y al final me gustó mucho. No está al nivel de los 3 primeros pero me pareció bueno y quede antojado de otro Halo... lo que si tiene es que es muy cortico... si lo quiere jugar en coop me avisas y nos conectamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Lionzi
Me llegaron los Razer Kyra pro, con Dolby Atmos suenan excelente.

Foto.jpg
 
Última edición:
Una pregunta de nuevo en xbox, los juegos físicos se pueden jugar sin instalarlos en el SSD, específicamente RDR2 y Cyberpunk?

No, una vez que los instalas, necesitas el disco para jugarlos, y no se pueden jugar desde el disco solamente hasta donde tengo entendido.
 
Que monitor recomiendan pa la SS de 28 o 32pulgadas? Sería un presupuesto aproximado de 2 millones.. Sería pa alternar con un pc y la SS
 
Le recomiendo esta app que era de pago y solo por un dia estara gratis para todo el que la quiera bajar

Se llama tnavigator es una web que permite ejecutar emuladores en la consola



Cuando la ejecuten escriban en el navegador que se abre #tnavigator

Actualizen y a jugar , no es tan completo como retroarch y devmode pero no se necesita activar o comprar ese modo para que funcionen los emuladores
 
Última edición:
Acabo de terminar gears tactics en la penultima dificultad y debo reconocer que estoy gratamente sorprendido con este primer intento en este genero para la saga gears.

Lo bueno: Se pueden armar buenas builds, los pjs tienen algo de personalizacion, la táctica del overwatch le da un toque interesante al juego, es relativamente corto y la historia no apesta. El boss final es pu.tamente duro, no me imagino esa pelea en la ultima dificultad.

Lo malo: Se puede volver repetitivo (misiones “secundarias” obligatorias), y al final para suplir el nivel de la IA te clavan modificadores medio absurdos.

No esta al nivel de xcom2 pero es un buen juego.
8/10

Oficialmente a 2 dias del Cyberpunk 😁
 

Los últimos temas