Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que pasa es que las fechas de Amazon son exageradamente amplias.
pero para poner contexto y en mi experiencia:

UPS, DHL : entregan en 7 días o menos
Deprisa: entre 7 y 10 días
Pasarex: 10 a 15 días
Cada quien cuenta como le fue en el baile. De las compras de BF y cybermonday me llego mas rapido lo que venia con pasarex que lo de DHL y deprisa (este ultimo el mas lento):

1- Audífonos y stand - comprados noviembre 29, recibidos diciembre 4. Pasarex
2- earbuds y maquina cortar pelo - comprados noviembre 29, recibidos diciembre 5. DHL
3- Control elite - comprado noviembre 27, recibido diciembre 8 - Deprisa
4- 3 juegos de xbox one -comprados noviembre 27, recibidos diciembre 7- Deprisa
5- hue lights starter kit, comprado noviembre 29, recibido diciembre 8 - Deprisa

En todo caso con ninguno he tenido problemas de paquetes retenidos o algo similar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
1607537774563.png


A mí en GOG (para PC) ya me descargó un update de 10 GB.
1607537811694.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac y Lionzi
Ahora si me uní a gamePass,que juegos recomendados pa descargar? Estoy esperando que llegue el disco que compré en BF por esos 512 no son nada....por cierto no se si habían informado pero si me funciono el control de la one s en la SS
 
Me llegó código de Cyberpunk 2077 de Newegg, pero me sale error al redimirlo:

CatalogSkuDataNotFound

Es como sí el SKU del juego no estuviera todavía habilitado, no sé. Esperaré a mañana a ver sí me lo deja redimirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Ahora si me uní a gamePass,que juegos recomendados pa descargar? Estoy esperando que llegue el disco que compré en BF por esos 512 no son nada....por cierto no se si habían informado pero si me funciono el control de la one s en la SS
Recomendado jedi fallen order, doom eternal, ori and the will of de whisps y control.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN

Los últimos temas