Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primeras impresiones del juego , recomendado modo calidad y con audifonos con dolby atmos activado. El sonido juega un papel muy importante.

Se ve muy bueno con el parche 1.04.

Estamos del lado correcto para este juego en consolas, subiré screenshots.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
IMG_20201215_163215.jpg

Buenas tardes, ando pegado en este error alguien tiene idea que es, antes era el 102, me toco comprar disco duro le hago todo el montajale lo actualizo por usb y cuando ya verifica la actualización, y reinicia sale este pinché error, ya quedó sirviendo esto pa nada?
 
El juego físico, viene en una cajita, viene con doble portada, unas postales y un librillo de historia. Son 2 discos.

Recomendado en modo calidad, corre bien en esta consola.
Lo recibí hoy y muy contento por la pendejaditas como las postales y los stickers (pa ponerlos en el mac al lado de los de Witcher), el estilo gráfico es bacanisimo, y la historia en el compendium motiva, vamos a darle candela esta noche al series x
 
Performance vs calidad .. Gana calidad ?
Sera probarlo
yo también lo estoy jugando en modo calidad, hasta ahora sin problemas importantes. al contrario, visualmente tiene partes brutales.
en cuanto a bugs si llevo varios encontrados, pero ninguno grave.
Lo que si me a molestado es la jugabilidad con las armas, muy mala. el apuntado es un sufrimiento
 

Los últimos temas