Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno esta teniendo problemas de conexión con Horizon 4 en series x, llevo varios días que no se conecta al live y muestra error de conexión, la consola esta conectada todos los demás juegos funcionan perfecto en online solo tengo problema con este juego.
En efecto tengo el mismo problema después de hacer una actualización de 10Gb que había para el juego. Esto en series S.
 
1608214360624.png
 
Y comenzaron las ofertas de invierno, de lo mejor que vi:

Immortals fenyx rising -120
Pes 2021 - 57
Watch dogs legion - 89
Yakuza like a dragon - 86
DBZ Kakarot - 81
Sekiro (que casi nunca baja) -142
DS3 - 48
Pathfinder kingmaker - 64
RDR2 - 107
Divinity original sin 2 - 56
Xcom2 collection - 84
kingdom come deliverance - 38
Castlevania SotN - 10
 
Que tal anda Cyberpunk en XSX?

Lo compré para PC e inicié en GeForce Now (allí anda 1A) hace un par de días porque según Walmart la Xbox tenia fecha de entrega programada para Enero y la idea era acabar el juego antes de que llegara pero para sorpresa mía la Xbox llegó hoy.

Quienes lo juegan en XSX lo recomiendan o mejor lo termino en GeForce Now?
 
Que tal anda Cyberpunk en XSX?

Lo compré para PC e inicié en GeForce Now (allí anda 1A) hace un par de días porque según Walmart la Xbox tenia fecha de entrega programada para Enero y la idea era acabar el juego antes de que llegara pero para sorpresa mía la Xbox llegó hoy.

Quienes lo juegan en XSX lo recomiendan o mejor lo termino en GeForce Now?

Lo estoy jugando en XSX y corre bien, aun no me he encontrado bugs porque he jugado poco. 30 fps con buen detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tr0nad0r
Que tal anda Cyberpunk en XSX?

Lo compré para PC e inicié en GeForce Now (allí anda 1A) hace un par de días porque según Walmart la Xbox tenia fecha de entrega programada para Enero y la idea era acabar el juego antes de que llegara pero para sorpresa mía la Xbox llegó hoy.

Quienes lo juegan en XSX lo recomiendan o mejor lo termino en GeForce Now?
Quedese en GeForce now. El juego corre bien en el SX, rn modo calidad va a 30 fps y en modo rendimiento a 60. Sin embargo aun no hay parche next gen asi que es como estar jugando a nivel medio de pc.

Por cierto me toco comprar ssd externo, ya me quedan solo 78 gb en SX 😔
 
Última edición:
a que resolución corre GF now? 1080p? no le tengo mucha fe a esos servicios corriendo desde Colombia
Va a 1080p60 y el rendimiento es muy bueno para estar en Colombia. Yo pago la suscripción para mi hermano que no tiene consola y ahí juega fortnite y ahora mismo se está pasando el Valhalla sin líos. En promedio le da una latencia entre 50 y 80 ms conectado al servidor de Miami. (Estamos en la costa)
 
Y comenzaron las ofertas de invierno, de lo mejor que vi:

Immortals fenyx rising -120
Pes 2021 - 57
Watch dogs legion - 89
Yakuza like a dragon - 86
DBZ Kakarot - 81
Sekiro (que casi nunca baja) -142
DS3 - 48
Pathfinder kingmaker - 64
RDR2 - 107
Divinity original sin 2 - 56
Xcom2 collection - 84
kingdom come deliverance - 38
Castlevania SotN - 10
89 por watchdogs legion? Y yo todo feliz porque ”solo“ había pagado 120 por el en las ofertas de viernes negro 😝.
Que tal ese immortals fenyx?

respecto a Cyberpunk, lo puse, me quede como 15 minutos sólo decidiendo que lifepath deberia elegir y luego otra media hora creando el personaje y ahí me aburrí. Definitivamente yo no sirvo para los rpg.
 
Laneros una pregunta me compre unos audífonos que se supone tienen 7.1, y estuve revisando y vi que para dolby o dts toca comprar una suscripción, dos preguntas, cual es mejor de las dos y la segunda veo que los juegos en el respaldo aparece el logo de dolby pero no el de dts, si compro la de dts no la podría utilizar?
 
Una pregunta, compre Cyberpunk en Amazon, se que estan haciendo devoluciones, alguien sabe si se puede hacer devoluciones a Amazon desde Colombia?
 

Los últimos temas