Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entre otras cosas se acaba de descargar el parche de cyberpunk

Patch 1.1 - Cyberpunk 2077 — from the creators of The Witcher 3: Wild Hunt

1611361802242.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
1. Cuenta colombiana o gringa? Cualquiera, igual puede pasarse de una a otra sin problema
2. La tienda Xbox acepta medios de pago colombianos? Cuáles? TDC
3. Sé que es mejor el Gamepass ultimate que el Live (sobre todo con esa doblada de precio), pero cómo se compra? Códigos en Amazon/Mercado Libre como con PS o directamente en la tienda de la consola? Desde la tienda microsoft o paginas con www.g2a.com
4. Cuál es el valor normal del año de Gamepass Ultimate? Hasta el momento no han sacado de un año
Muchachos, varias consultas.

Un primo que apenas va en décimo del colegio, va a pasarse de la Switch que le regalaron mis tíos a otra consola. Por más que yo sea de PS, tenía que ser sensato y le recomendé irse por una Series S. Las preguntas son:

1. Cuenta colombiana o gringa?
2. La tienda Xbox acepta medios de pago colombianos? Cuáles?
3. Sé que es mejor el Gamepass ultimate que el Live (sobre todo con esa doblada de precio), pero cómo se compra? Códigos en Amazon/Mercado Libre como con PS o directamente en la tienda de la consola?
4. Cuál es el valor normal del año de Gamepass Ultimate?

Voy a ir a vender la Switch a San Andresito de la 38 y ver si consigo la Series S, aunque creo que está agotada como todas las de nueva generación.

Gracias de antebrazo por la ayuda.
Hola

1. Colombiana
2. Sip, TC que sepa
3. El gamepass es mejor, lo del Live supe que subio un dolar en estados unidos, no Doblada de Precio,
4. No venden el año.

Tengo un a Series S, sellada y la puedo dar precio oficial + envio. Con factura de Almacen Legal.

Quedo atento
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Hola

1. Colombiana
2. Sip, TC que sepa
3. El gamepass es mejor, lo del Live supe que subio un dolar en estados unidos, no Doblada de Precio,
4. No venden el año.

Tengo un a Series S, sellada y la puedo dar precio oficial + envio. Con factura de Almacen Legal.

Quedo atento

EsX69JiU4AElCXy.jpg



2 tarjetas de 6 meses de live : 120 usd
 
Muchachos, varias consultas.

Un primo que apenas va en décimo del colegio, va a pasarse de la Switch que le regalaron mis tíos a otra consola. Por más que yo sea de PS, tenía que ser sensato y le recomendé irse por una Series S. Las preguntas son:

1. Cuenta colombiana o gringa?
2. La tienda Xbox acepta medios de pago colombianos? Cuáles?
3. Sé que es mejor el Gamepass ultimate que el Live (sobre todo con esa doblada de precio), pero cómo se compra? Códigos en Amazon/Mercado Libre como con PS o directamente en la tienda de la consola?
4. Cuál es el valor normal del año de Gamepass Ultimate?

Voy a ir a vender la Switch a San Andresito de la 38 y ver si consigo la Series S, aunque creo que está agotada como todas las de nueva generación.

Gracias de antebrazo por la ayuda.

Buenas

1. Cuenta colombiana o gringa?

Cualquiera de las 2. Todas las tarjetas y pagos aplican en cualquier parte.

2. La tienda Xbox acepta medios de pago colombianos? Cuáles? :

Tarjetas prepago ( las encuentra en supermercados) , tarjetas de crédito o compra en la tienda de Microsoft

3. Sé que es mejor el Gamepass ultimate que el Live (sobre todo con esa doblada de precio), pero cómo se compra? Compras

Compras 12 meses de gold y le metes despues 1 mes de gamepass ultimate, te convierte todo a 13 meses de ultímate.

Códigos en Amazon/Mercado Libre como con PS o directamente en la tienda de la consola?

Ambas


4. Cuál es el valor normal del año de Gamepass Ultimate?

180 mil el año de Gold mas ultímate que son como 60 mil, estaría alrededor de los 240.000 a 260.000 pesos el año, aproximadamente. Se recomienda comprar al menos 2 o 3 años para estar seguro en el futuro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Una duda, yo convertí los 2 años a Ultimate. Ya no le puedo meter el tercer año de Ultimate desde Gold?

Haría la conversión.

1 month of Gold20 days of Ultimate
3 months of Gold50 days of Ultimate (1+ month)
6 months of Gold79 days of Ultimate (2+ months)
12 months of Gold4 months of Ultimate
24 months of Gold8 months of Ultimate
1 month of Xbox Game Pass (Console Games)20 days of Ultimate
3 months of Xbox Game Pass (Console Games)2 months of Ultimate
6 months of Xbox Game Pass (Console Games)4 months of Ultimate
12 months of Xbox Game Pass (Console Games)5 months of Ultimate
24 months of Xbox Game Pass (Console Games)10 months of Ultimate
1 month of Xbox Game Pass PC Games20 days of Ultimate

What happens when you have Game Pass Ultimate and Redeem a Xbox live - Microsoft Community
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Tito Phil anuncio que no subirán el gold, parecia una locura que hayan duplicado el precio x2 de los 6 meses.

Creen que fue una estrategia de marketing para vender mas?
 
Tito Phil anuncio que no subirán el gold, parecia una locura que hayan duplicado el precio x2 de los 6 meses.

Creen que fue una estrategia de marketing para vender mas?
Estaban probando el mercado, se sabe que MS no esta haciendo dinero con Game Pass y básicamente su objetivo principal por ahora es acaparar parte del mercado, lo digo nuevamente, una vez cumpla su cometido tome su aumento y/o cambios de política y nada que hacer porque la gente ya estará invertida en el ecosistema, Game Pass es el perfecto ejemplo de un gancho, el truco estará en que también lo hagan para evitar una perdida masiva de usuarios + backslash.
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
Ojalá en el mediano-largo plazo deje de ser requisito tener Gold/PSN para jugar online cualquier juego; seguramente la compañías se vean forzadas a quitarlo en unos años a medida que la gente se vaya pasando a PC; hace unos 10 años eran pocos quienes tenían un pc gamer, hoy en día creo que todos conocemos alguien que tiene uno; lo de Microsoft pareció más una estrategia de marketing, recuerdo que el año pasado con Game Pass se dieron cuenta que quienes usaban el servicio les compraban más juegos, quizá con esto animen a la gente a comprar más consolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
El sábado me llego la consola comprada el jueves en k-tronix/alkosto. Super rápido esta vez.

Esta consola me ha hecho hacer vender el PS5. El gamepass es mucha vaina buena.
parcero y cuentenos de la manera mas objetiva su opinion de las 2 consolas, fortalezas, debilidades, dualsense (si es la maravilla?) etc, , yo hasta hace unas semanas me compre mi primer consola xbox (Xbox One X) y antes tube la PS4, pero pues siento que no me conecte mucho con esa consola ademas que no me acabe de acomodar al pad de PS, horita ando contento con la xbox en especial por la autonomia de la bateria del pad y por el game pass, pero la verdad escogi comprarme la one x para probar como iba y luego tomar una decisión entre la Series X y PS5, bueno ademas porque aun no tengo pensado cambiar mi TV y tengo la teoria que pasar sacarle el jugo es un gasto necesario
 
Ambas consolas son buenas. Se ven excelente a 4k/120Hz y se siente muy rápido el SO. El dualsense es bueno, a mi me gusto mucho pero aun no hay juegos que lo aprovechen tanto (solo el astro y mas o menos el cold war). Yo me quedo con la series X porque no soy de los que juega tanto ya, y con el gamepass tengo juegos suficientes para probar cuando me siente a jugar.
 
Ambas consolas son buenas. Se ven excelente a 4k/120Hz y se siente muy rápido el SO. El dualsense es bueno, a mi me gusto mucho pero aun no hay juegos que lo aprovechen tanto (solo el astro y mas o menos el cold war). Yo me quedo con la series X porque no soy de los que juega tanto ya, y con el gamepass tengo juegos suficientes para probar cuando me siente a jugar.
a mi lo unico que me pone a dudar es el duasense, pero hasta no probarlo con un juego a ver como se siente no se que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_

Los últimos temas