Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo hay un juego que sirve hermosamente y es Astro.

El resto es meh
Pero es q astro es bueno para probar el control, pero siento q no es la realidad que se va a tener con juegos de Nueva generación, a lo que voy es que solo hasta cuando salgan juegos q le saquen el jugo a ese control tomaré una decisión, además q se q la batería con astro no pasa de 3 horas, algo q se me hace muy canson; el tener pilas en un control me gusto mucho y en especial la autonomía q tiene,no me cuadra estar cargandolo cada 2 días o tenerlo conectado como tocaba con un ps4, y eso q solo jugaba fifa
 
Muchachos alguno ha utilizado los HyperX Cloud 2 o Cloud Alpha en Xbox? Valen la pena?
Otra pregunta: Alguno ha comprado el Dolby Atmos y si nota diferencia alguna entre éste y Windows Sonic? Gracias.
 
Muchachos alguno ha utilizado los HyperX Cloud 2 o Cloud Alpha en Xbox? Valen la pena?
Otra pregunta: Alguno ha comprado el Dolby Atmos y si nota diferencia alguna entre éste y Windows Sonic? Gracias.
Una pregunta, como funciona exactamente el dolby atmos? Solo funciona si el auricular es combatible?
 
Muchachos alguno ha utilizado los HyperX Cloud 2 o Cloud Alpha en Xbox? Valen la pena?
Otra pregunta: Alguno ha comprado el Dolby Atmos y si nota diferencia alguna entre éste y Windows Sonic? Gracias.
Yo tengo los HyperX Orbit S y compré la licencia del Atmos y me ha gustado mucho... en Gears 5 y Doom Eternal suena una belleza.... pero tengo personas que no notan nada con el Atmos en los audífonos... En teoría Atmos funciona bien con todos los audífonos... ten en cuenta que esas dos opciones que estás viendo son cerrados y los efectos posicionales se sienten más en audífonos abiertos.


Pero es q astro es bueno para probar el control, pero siento q no es la realidad que se va a tener con juegos de Nueva generación, a lo que voy es que solo hasta cuando salgan juegos q le saquen el jugo a ese control tomaré una decisión, además q se q la batería con astro no pasa de 3 horas, algo q se me hace muy canson; el tener pilas en un control me gusto mucho y en especial la autonomía q tiene,no me cuadra estar cargandolo cada 2 días o tenerlo conectado como tocaba con un ps4, y eso q solo jugaba fifa
Yo conozco gente que se aburre del cuento del Dualsense y lo apaga... a la final lo mejor es escoger la consola que tenga los juegos que a uno le guste... De nada le sirve tener la “mejor consola” si no están los juegos que a uno le gustan... a mi me pasó con el PS4
 
Última edición:
Muchachos alguno ha utilizado los HyperX Cloud 2 o Cloud Alpha en Xbox? Valen la pena?
Otra pregunta: Alguno ha comprado el Dolby Atmos y si nota diferencia alguna entre éste y Windows Sonic? Gracias.

No gaste plata en el Dolby Atmos para Headphones, la verdad casi no se nota a no ser que tenga un teatro en casa con sus propios parlantes estilo 5.1.2 como mínimo.

Yo lo compré "porque estaba rebajado" y la verdad no lo siento tan inmersivo, el Dolby Atmos está muy mal usado como franquicia, le pegan la calcomanía de eso a cualquier parlante así sea estereo sin ser lo ideal. Con audifonos la idea es que sea con efectos binaurales, pero eso no se nota tanto vs Windows Sonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard y ZeroNoir_

Los últimos temas