Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volviendo al tema, para los que siguen sin conseguir su consola, esperen sentados
Siempre la excusa para subir precios, esta vez son los "chips" que ya venían con el siriri desde 2019, antes fueron las RAM y antes de las RAM los HDD y buena las GPU si fueron a las únicas que digo no era cuento porque la minería arraso con el stock pero quedo demostrado que al final si se estaban haciendo los giles porque apenas se cayo el mercado de las criptos ahi si quedaron embalados hasta donde no mas porque los mineros vendiendo y los distribuidores sacando tarjetas a cuenta gotas, bien se la tenían merecida...

Por cierto, que casualidad no:

tCfwknmVQT.png



Que os parece fastidioso? Corregir un mal uso de la terminología?
Pues hombre quedaste como un pedante porque el comentario sobrara si querías hacer una corrección.
Te daría un facepalm, pero no soy del patriarcado.

Se dice Cold Reset/Restart.
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Solo veo y respondo cosas de mi interes. La verdad no entiendo porque me atacan estos usuarios. Solo espero que todos tengan un espacio para compartir con los demás sin atacar a otros, siempre respetando las reglas y no saltarlas e inventando otras por conveniencia propia.
 
Alguno ha tenido problema con el e105 en la xbox one x? ya la mande a garantia, y me la devolvieron, funcionando, pero otra vez arranco el malp arido error ese! no sabia que ese es un error super comun y que le pasa a la mayoria de Xbox One X... que encañengada tan brava que me meti con esa consola...
 
Alguno ha tenido problema con el e105 en la xbox one x? ya la mande a garantia, y me la devolvieron, funcionando, pero otra vez arranco el malp arido error ese! no sabia que ese es un error super comun y que le pasa a la mayoria de Xbox One X... que encañengada tan brava que me meti con esa consola...
Yo tuve una Xbox One X usada por 6 meses y nunca presente el problema y en este foro que yo recuerde nadie reporto sobre ese error. Pero si tiene garantía dígales que se la cambien por otra.
 
jajajaja.... que discusión mas jocosa.... yo la verdad no entendí porque nos molestó tanto el comentario... un toque fastidioso pero nada grave.... va tocar revivir el karma para que se pueda downvote lo que no guste.

Sobre las baterías yo uso las eneloop blancas sin problemas.... el chisme es que ese problema de las desconexiones/apagados se arreglaría con una actualización y por el momento toca hacer cambio por garantía

Cambiando de tema, para los interesados en usar el control del XSX en dispositivos Apple, ya se confirmó que estará disponible en la versión 14.5 que saldría este mes (para los mas atrevidos pueden descargar el public beta y probarlo de una vez).

 
jajajaja.... que discusión mas jocosa.... yo la verdad no entendí porque nos molestó tanto el comentario... un toque fastidioso pero nada grave.... va tocar revivir el karma para que se pueda downvote lo que no guste.
no este men viene desde el tema de ps5 hablando cosas raras, argumentos de facebook y cazadores de bits le quedó pequeño
 
Yo tuve una Xbox One X usada por 6 meses y nunca presente el problema y en este foro que yo recuerde nadie reporto sobre ese error. Pero si tiene garantía dígales que se la cambien por otra.
Ehh entonces estuve muy salado con eso... pero he leido bastante sobre ese error y es un problema de diseño con unos puntos que se calientan mucho y corrompen la informacion en el disco duro... y pasa especialmente si se esta escribiendo mucha informacion al disco duro... recien llegada la consola la puse a bajar casi 800gb en juegos, y al principio todo bien, pero al rato... de una el error...
 
Alguno ha tenido problema con el e105 en la xbox one x? ya la mande a garantia, y me la devolvieron, funcionando, pero otra vez arranco el malp arido error ese! no sabia que ese es un error super comun y que le pasa a la mayoria de Xbox One X... que encañengada tan brava que me meti con esa consola...

Ehh entonces estuve muy salado con eso... pero he leido bastante sobre ese error y es un problema de diseño con unos puntos que se calientan mucho y corrompen la informacion en el disco duro... y pasa especialmente si se esta escribiendo mucha informacion al disco duro... recien llegada la consola la puse a bajar casi 800gb en juegos, y al principio todo bien, pero al rato... de una el error...
Yo tengo una One X desde hace más de 2 años le calculo y 0 problemas.
El uso que ha tenido es de épocas que le doy bastante candela, por varias horas y días seguidos y otras que prácticamente la dejo casi quieta por varios meses.
En las épocas de candela, la he tenido descargando bastante rato sin problemas. (Eso sí, las consolas y los smart TV siempre prefiero tenerlos cableados al router, sus adaptadores wifi no son muy potentes que digamos)

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel y Lionzi

Los últimos temas