Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta o ayuda. Les cuento mi historia: Tengo el Ultimate Pass y pues quiero jugar varios juego de EA Online, (NFS y FIFa) y resulta que hace como 2 años cuando tenia PS4 digite varias veces el Password mal y me bloquearon la cuenta y no volvi a jugarlo, resulta que ahora que trato de ingresar a cualquier juego de EA me sale el mensaje que la cuenta esta desactivada por infracción de las politica de EA (Si se pregunta si hice otra cosas no fue solo eso :( ), entonces estoy mamado la verdad porque ya puse varias incidiencia en la pagina de EA y no responden nada, entonces estoy pensando en crearme otra cuenta de EA Sport con otro email, pero resulta que mi cuenta de EA Sport esta vinculada la cuenta de Microsoft (Xbox) entonces apenas me conecto a un juego de EA y le digo jugar online pues de una se conecta con mi cuenta de de EA Inactiva, ¿alguien sabe como carajos puedo hacer para desvincular la cuenta de EA de mi cuenta de Xbox? creanme que he tratado de ingresar a la cuenta de EA, Origin y Xbox y no encuentro algo donde pueda hacer eso, me tiene aburrido porque entonces asi cree una nueva cuenta en EA Sport pues no podria usarla si aun esta vinculada la anterior. :(

EA.jpg
 
Acabo de vender una series X en 2.8M selladita, la tentación de quedármela fue muy berraca, pero la verdad es que mi caso de uso seria para juegos retro / classic xbox / 360 o el juego eventual que no esta en el game pass de PC :ROFLMAO: .

*se esconde antes de que lo lapiden por "scalper"
 
Última edición:
Un amigo tiene una nueva en 2.8 también si alguien le interesa, me escribe, igual voy a ver si se la público por acá, tiene su garantía en Colombia y está completamente sellada.
 
Buenas. Hoy sufrí el primer apagón súbito de mi series X mientras navegaba por la store y a una media hora de haberla prendido por primera vez en el día.
Le había dado duro y parejo desde el lanzamiento pero lo que he leído es que así empiezan.
Alguien ha tramitado garantia de Series X , es directamente con Microsoft cierto ? . Es de alkosto
 
Buenas. Hoy sufrí el primer apagón súbito de mi series X mientras navegaba por la store y a una media hora de haberla prendido por primera vez en el día.
Le había dado duro y parejo desde el lanzamiento pero lo que he leído es que así empiezan.
Alguien ha tramitado garantia de Series X , es directamente con Microsoft cierto ? . Es de alkosto

Con el lugar de compra creeria yo. Pero la consola se reinicia o se apago totalmente?

La tiene conectada a la pared?
 
Con el lugar de compra creeria yo. Pero la consola se reinicia o se apago totalmente?

La tiene conectada a la pared?
Se apago totalmente mientras miraba la store. El control quedó prendido. Esta conectada a un regulador con varias cosas pero todos los dispositivos incluyendo un ps5 no han presentado problema.
Estoy esperando a ver si vuelve a ocurrir
 
Buenas. Hoy sufrí el primer apagón súbito de mi series X mientras navegaba por la store y a una media hora de haberla prendido por primera vez en el día.
Le había dado duro y parejo desde el lanzamiento pero lo que he leído es que así empiezan.
Alguien ha tramitado garantia de Series X , es directamente con Microsoft cierto ? . Es de alkosto
a que te refieres con que has leído que asi empiezan?
 
Buenas. Hoy sufrí el primer apagón súbito de mi series X mientras navegaba por la store y a una media hora de haberla prendido por primera vez en el día.
Le había dado duro y parejo desde el lanzamiento pero lo que he leído es que así empiezan.
Alguien ha tramitado garantia de Series X , es directamente con Microsoft cierto ? . Es de alkosto
a mi me paso jugando cod pero era por una actualizacion tanto de sistema como del juego , la verdad no conozco el primer caso de series x que se joda asi por que asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
Se apago totalmente mientras miraba la store. El control quedó prendido. Esta conectada a un regulador con varias cosas pero todos los dispositivos incluyendo un ps5 no han presentado problema.
Estoy esperando a ver si vuelve a ocurrir
A mi me pasó lo mismo hace un tiempo. Mi solución fue conectarlo directamente a la pared y listo. No volvió a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx y Lionzi
Descargando Gear Of War 5 y Resident Evil desde Xbox Live Gold. Me genero curiosidad que el Gear 4 (114 gb) pese mucho mas que el 5 ( casi 40 gb), pense que por graficas o algo asi deberia ser mas pesado, supongo que la historia es mas corta, he jugado el 2 y voy terminando el 3 y se me ha echo muy entretenido el juego, lo que si no me gusta es el rendimiento, supongo que el 2 y 3 estaban optimizado para xbox 360 y por eso en el xbox one x no corren bien ademas que estan a 30 fps, aspiro que el 4 y 5 fluyan mejor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas