Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno empeze el sekiro que lo tenia ahi abandonado esperando un buen precio y que buen juego

me gusta por que : por mas experimentado en hack and slash old school que uno sea , este juego le pega sus buenos trancazos a uno y le baja los aires de grandeza jajajajajaj


aprenderse las mecanicas , los timing de los ataques y ser pacientes son necesarias es este juego

codigo comprado en tienda x facebook para cuenta propia , en 79 k
Hola Sekiro corre a 60fps en Xbox Series X/S???
 
Si a ud le gusta leer y encontrar por si solo los easter eggs se divertira mucho mas, las historias de esa ciudad son muchisimas . el juego entretiene

Los side jobs ya los complete todos, hay historias muy buenas. 🤣🤣

Soy lvl 50 y street creed 50, equipado todo legendary al máximo lvl ( excepto unos cloth mods que solo llegan a epic quality) full netrunner set y build y todos los carros comprados.

Estoy muy OP.

120 horas de juego hasta ahora estoy completando la historia principal y recolectando todas las armas icónicas y subiendolas a legendary.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Ah gracias por la aclaración, es que la verdad no me fio de Digital Foundry, han tenido que rectificar mucho últimamente...
rectificar? o que los devs sacan parches?

DF es bien. Dan datos puros y solidos. Que rectificaciones han hecho?

Sekiro corre a casi 60 fps con 4k en serie x. Creo que serie s no porque está basado en el one s.


en PS5 corre a menor resolución pero mas estable, pero en Serie X puedes usar VRR

Como PS4 pro usaba checkerboard no es nativo

En general una excelente experiencia ya que Sekiro es 95% 60fps en gameplay
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y Andreshinoo
408
rectificar? o que los devs sacan parches?

DF es bien. Dan datos puros y solidos. Que rectificaciones han hecho?

Sekiro corre a casi 60 fps con 4k en serie x. Creo que serie s no porque está basado en el one s.


en PS5 corre a menor resolución pero mas estable, pero en Serie X puedes usar VRR

Como PS4 pro usaba checkerboard no es nativo

En general una excelente experiencia ya que Sekiro es 95% 60fps en gameplay
si no estoy mal 2 veces han reconocido errores publicamente los de DF en sus analisis de ps5 vs XSX ahora ando en la empresa trabajando en la tarde verifico con mas calma
 
si no estoy mal 2 veces han reconocido errores publicamente los de DF en sus analisis de ps5 vs XSX ahora ando en la empresa trabajando en la tarde verifico con mas calma
yo no he leido nada de eso, pero si encuentras algo me avisas.

Han parcheado los errores de Dirt 5 en Xbox y el framepacing de Xbox que salieron en sus analisis iniciales GRACIAS a sus analisis iniciales.
 
bueno empeze el sekiro que lo tenia ahi abandonado esperando un buen precio y que buen juego

me gusta por que : por mas experimentado en hack and slash old school que uno sea , este juego le pega sus buenos trancazos a uno y le baja los aires de grandeza jajajajajaj

aprenderse las mecanicas , los timing de los ataques y ser pacientes son necesarias es este juego

codigo comprado en tienda x facebook para cuenta propia , en 79 k
Sekiro es del corte de la saga Souls y experimenta con las mecánicas del juego similar a lo que hizo Bloodborne y al igual que sus contra-partes le bajan la moral a cualquiera en especial si lo toma como un hack 'n slash, en todo caso muy buen juego y jodido como el solo especialmente si lo piensa pasar en NG+
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Alguno sabe para cuándo estaría pensado el acceso a EA Access en PC teniendo el Xbox gamepass ultimate?
han aplazado ya varias veces como raro

1613487576024.png


mas juegos que no jugaré
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Code Vein es otro juego por el corte de la saga Souls también muy bueno, los personajes y armas son mas tipo FFXV
 
bueno empeze el sekiro que lo tenia ahi abandonado esperando un buen precio y que buen juego

me gusta por que : por mas experimentado en hack and slash old school que uno sea , este juego le pega sus buenos trancazos a uno y le baja los aires de grandeza jajajajajaj

aprenderse las mecanicas , los timing de los ataques y ser pacientes son necesarias es este juego

codigo comprado en tienda x facebook para cuenta propia , en 79 k
Sekiro no tiene nada que ver con un hack n Slash, es un souls like con énfasis en los deflect
Es mi favorito de from software, los bosses en su mayoría son fáciles pero hay 3 que me sacaron canas.
El sistema de combate es lo más genial y fluido que ha sacado from
Pedazo de juego 😃

Más juegos Pal gamepass
20210216_123250.jpg
 
Última edición:
Sekiro no tiene nada que ver con un hack n Slash, es un souls like con énfasis en los deflect
Es mi favorito de from software, los bosses en su mayoría son fáciles pero hay 3 que me sacaron canas.
El sistema de combate es lo más genial y fluido que ha sacado from
Pedazo de juego 😃

Más juegos Pal gamepass
Ver el archivos adjunto 450657
mm pues verificando en ese tema , el souls like es una de las muchas variantes de donde se desprende la formula , para darle el toque personal al juego , sin embargo respeta la base del hack and slash con vitaminas personalizadas de juegos dificiles , con mecanicas especificas de combate

cada vez las empresas quieren nuevas etiquetas para sentirse identificados tal como lo es la famosa metroidvania
 
[...] cada vez las empresas quieren nuevas etiquetas para sentirse identificados tal como lo es la famosa metroidvania
Para ciertos casos me parece acertada esa apreciación pero hablando del corte de Souls me parece que le esta restando bastante crédito a lo que Demon's Souls trajo a la escena de los video juegos o si lo quiere ver de otro modo darle nueva vida a algo que se había perdido en esta, no en vano paso de ser un simple juego desconocido a crear casi que su propio genero y si es por ser puristas en cuanto a géneros seria mas un action RPG... imho
 
Ustedes hablando de Souls y Sekiro y yo estoy que tiro la toalla con SW the Fallen order que se supone que es como una versión descafeinada de esos juegos y que yo no esperaba que fuera tan frustrante, eso de morir y tener que volver 20 minutos en el juego y perder tu avance, que lo pierdes del todo si te mata algo diferente a lo que te mato antes...mis respetos para ustedes, yo no sé como hacen para no tirar el control contra la pantalla.
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi y Leinart
Ustedes hablando de Souls y Sekiro y yo estoy que tiro la toalla con SW the Fallen order que se supone que es como una versión descafeinada de esos juegos y que yo no esperaba que fuera tan frustrante, eso de morir y tener que volver 20 minutos en el juego y perder tu avance, que lo pierdes del todo si te mata algo diferente a lo que te mato antes...mis respetos para ustedes, yo no sé como hacen para no tirar el control contra la pantalla.
jaja la verdad es que fallen order si es bastante facil comparado con los souls pero no desespere, si esta sufriendo mucho intente bajar la dificultad o tenga mas paciencia. Todos los pjs tienen un patron, una vez lo identifique todo le será sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas